Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UN MENSAJE CLARO!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 20:13:48    Título del mensaje: Responder citando

Si pasar pasamos todos... Si estas mierdas no las lee nadie, vamos nadie, como nadie ahora ha votado a ZP. Pero ayer se caía el "Palo" De la de gente que estaba leyendo... Cada uno sabrá si leyó o no, voy a ser discreta y guardar silencio, otra cosa que nos importe un bledo, pero leer se lee, eso no me lo va a discutir nadie, porque esos posts, alcanzan un nivel de visitas en tiempo record como ni en sexo y relaciones alcanza ninguno.

Por otra parte, no hay más que ver lo que es el foro cuando no hay un post de rencillas, mentiras, abusos en danza... Pues un cementerio, eso es, unas canciones que se han puesto ya tantas veces que no suenan a rallao de puro milagro, porque la gente que yo sepa, ni los que podríamos llamar cultos, que los hay aunque cueste creerlo y ahí no me incluyo yo, no es que se hayan matado a escribir en el magnífico post que abrió ernest1104 de la historia de España...

En una cosa coincidimos... En que a mí tampoco me importa que me llamen, aunque no me llaman las mismas cosas, bueno sí, el ego parece que les parece que lo tenemos muy parecido, alto vamos, cosa de la que en mi caso me alegro y espero que no cambie. Eso sí, yo estoy loca, enferma... Bueno que entre Fran007 y otras personas que lo saben mejor jajá, al menos en el foro a ti no te dicen las cosas a la cara como a mí, pero claro, me declaro polemista hasta la adicción, que es llamar finamente a no dejar que la gente se pase un pelo, pero reconozco que últimamente, me importan más otras cosas, alguno-as de por aquí, no lo saben, pero me lo tendrían que agradecer y en esto no te incluyo a ti, 1mas.

A mí por el camino de la amargura... Va a ser que no, tal vez cuando entré hace 2 años al foro y aún no sabía cómo podía ser cierta parte del personal, hoy... Si ando con ganas escribo, sobre todo cuando veo gente con ganas de relumbrar, me parece bien, el foro como ya le dije en su día a Ellessar, es un escaparate donde nos exhibimos, unos con más gracia que otros, unos para gustar por encima de todo y otros para ser como son, que es mi caso; los que escribimos en el foro, lo hacemos para que nos lean y nos tenemos que aguantar si gustamos como si no, no vamos a ser como la princesita Letizia, que se queja de no tener vacaciones privadas, pero no se queja de lo bueno que está disfrutando a costa de todos los españoles.

Que el foro no es un campo para exponer ciertas cosas o temas... Pues lo he dicho muchííísimas veces... Pero que sería el foro, de qué íbamos a escribir? Habrá que abrir post para comentar el tiempo y que desde las distintas ciudades, los usuarios nos lo cuenten.

Y pasar... Lo que se dice pasar de mala gente... De los que mienten... Creo que aquí, la cosa está difícil de saber, el mejor escribiente echa un borrón... Tiempo al tiempo porque aquí, gente que no se manchaba de barro, se ha manchado hasta el vello de las axilas...

Es que también estoy ya muy harta de los hipócritas… Siempre hay quien las mata callando y quien se pique, ya sabe. Yo de estas mierdas, asumo mi culpa, pero sólo la mía, que hay trifulcas donde yo no estoy.

Y nos seguiremos divirtiendo y otro-as leyendo... Vamos que nos divertimos todos no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 07:28:13    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 19:13:57    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 01:41:00    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30265

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 01:42:18    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA


ojala te pille el covid 19 y la palmes hijo de la gran Putaaaaaaaaaa

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group