Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


y digo yo....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ona_soy
Iniciad@
Iniciad@
ona_soy

Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 28 Julio 2010 13:29:21    Título del mensaje: y digo yo.... Responder citando

soy nueva por aquí y ya hay cosas que no entiendo....

vamos a ver chicas (no va para todas claro está), qué parte de mujer busca hombre para relación estable no habéis entendido bien? o quizás es la palabra heterosexual? buscad en el diccionario

no busco amistad con chicas veinteañeras que quieran utilizar su cam conmigo, de hecho no tengo ni cam ni ganas de tenerla, así que dejad de enviar mensajitos chorras

con cariño

ona Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 28 Julio 2010 13:39:57    Título del mensaje: Responder citando

Las relaciones estables se basan en el conocimiento y la confianza mutua, nadie va a salir contigo asi por las buenas, podeis estar buscando lo mismo, pero queriendo encontrar distintas cosas, por eso conocer a alguien antes de empezar con el, es primordial para que las cosas funcionen

Saludos ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ona_soy
Iniciad@
Iniciad@
ona_soy

Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 29 Julio 2010 11:40:37    Título del mensaje: Responder citando

sergio_zgz_89 escribió:
Las relaciones estables se basan en el conocimiento y la confianza mutua, nadie va a salir contigo asi por las buenas, podeis estar buscando lo mismo, pero queriendo encontrar distintas cosas, por eso conocer a alguien antes de empezar con el, es primordial para que las cosas funcionen

Saludos ^^


tienes toda la razón, aunque mi mensaje va dirigido a las mujeres que envian mensajes con su msn para relacionarse conmigo....creo que para eso estan los perfiles, para leerlos, y el mío dice: busco hombre para relación estable....
lógicamente si un hombre y yo estamos interesados en conocernos, haremos lo que sea necesario para que eso suceda.
gracias por tu comentario
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 29 Julio 2010 16:29:28    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaj, vaya,,si que tienes éxito entre el pabellón femenino! no sabía yo que había tantas nenis a la caza! ,,y no crees que l amitad son tios haciendose pasar por chicas? se da mucho,,,todo con tal de que les pongas la cam y aliviar sus onanismos engañando.


Un gran saludo Ona!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ona_soy
Iniciad@
Iniciad@
ona_soy

Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 29 Julio 2010 20:03:06    Título del mensaje: Responder citando

Youlose escribió:
jajajjaj, vaya,,si que tienes éxito entre el pabellón femenino! no sabía yo que había tantas nenis a la caza! ,,y no crees que l amitad son tios haciendose pasar por chicas? se da mucho,,,todo con tal de que les pongas la cam y aliviar sus onanismos engañando.


Un gran saludo Ona!!!


joer jajaja pues no había caído yo en eso, quizás tengas razón y sean tíos camuflados jajaja
pues sabes qué te digo? que les den Wink

muaka
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 30 Julio 2010 07:14:05    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien hecho Very Happy Quien quiera peces que se moje el culo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group