Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DE DONDE SOY DE ESPAÑA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DEKAS
Iniciad@
Iniciad@
DEKAS

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 33

MensajePublicado: 26 Junio 2010 15:41:14    Título del mensaje: DE DONDE SOY DE ESPAÑA Responder citando

ESPAÑA GANARA EL MUNDIALLLLLL POR QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO VIVA ESPAÑA VIVA MI MADRE COJONES YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Julio 2010 20:07:36    Título del mensaje: Responder citando

YO TAMBIEN SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YA VOY ENSAYANDO PARA EL MIERCOLES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 05 Julio 2010 20:14:11    Título del mensaje: 1 Responder citando

Que seais Españoles, no lo dudo!
Aunque conforme están los tiempos... Rolling Eyes ... bueno diré que si.

Pero lo que no tengo tan claro es una cosa.
Ya veremos si al final ganamos el mundial......, no lo reclamen los catalanes por eso de que juegen tantos del Barca.
Yo no me fio un pelo de esos....

Veras como al final la gana Polonia, sin participar!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 09 Julio 2010 18:51:37    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:

Pero lo que no tengo tan claro es una cosa.
Ya veremos si al final ganamos el mundial......, no lo reclamen los catalanes por eso de que juegen tantos del Barca.


Es más fácil adivinar los pensamientos de un tonto que los de un listo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/08/barcelona/1278614930.html?a=421c64b4288221f603d1786edcbf3a7a&t=1278698566&numero=

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Julio 2010 19:44:58    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:


Es más fácil adivinar los pensamientos de un tonto que los de un listo.




Efectivamente asi es .......pero el puigcerdó este ....con quien ha empatado ?????' jajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 09 Julio 2010 21:22:12    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
1mas escribió:

Pero lo que no tengo tan claro es una cosa.
Ya veremos si al final ganamos el mundial......, no lo reclamen los catalanes por eso de que juegen tantos del Barca.


Es más fácil adivinar los pensamientos de un tonto que los de un listo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/08/barcelona/1278614930.html?a=421c64b4288221f603d1786edcbf3a7a&t=1278698566&numero=

Bye.


Pues Iniesta es de Albacete... Laughing Villa es Asturiano.... Laughing Laughing Pedro es canario.... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Julio 2010 21:54:37    Título del mensaje: Responder citando

Jajá y Montilla es de Iznájar, Córdoba, pero mañana, creo que es mañana se manifestará como un catalán más, jajá, las cosas, dependiendo del momento... Así se ven, nunca se ha visto tanto español patriota, hasta el tibio Alejandro Sanz, tibio y ambiguo para lo que quiere se atreve a abochornar a Jorge Lorenzo, por no exhibir la bandera española en Cataluña...

Gente que creía franquista y rancio llevar la bandera de España, parece ser que ahora piensan diferente, ni me importa ni me alegro, simplemente es algo circunstancial que si que pienso puede infundir un sentimiento patriótico en los más jóvenes, que por complejos y política, no han mamado que viven en España y mucho menos se les inculca el respeto a la bandera, como símbolo representativo del país, la patria como se decía antiguamente.

Hubo un tiempo, ya pasado que alguien me decía sentirse de donde vivía, no de donde nació... Ahora por obra y gracia del futbol, España es una... No sé si grande y libre. La verdad que me da un poco de risa, ver aflorar el patriotismo en los habituales apátridas.

No hace mucho, cuando el Barsa ganó la liga, para muchos, sus jugadores… Eran simplemente “Polacos” o “Catalinos”, ahora es muy probable que los aplaudan como si fueran… Españoles, la ironía es que los que se sentían catalanes como Piqué, parece que no sienten disgusto de representar a España… Y quienes sentían a algunos jugadores, ajenos a España, ahora los aplauden como españoles…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 09 Julio 2010 22:09:16    Título del mensaje: Responder citando

Jajajjajaja… bueno a los españoles se nos suelen caer la palabras encima …
El problemilla de esta patria nuestra es que no hay un proyecto común , no tenemos los mismos intereses , es muy diversa ….. y por eso es España.. Pero a las pruebas me remito … En cuanto si hay algo común…. somos una …
Si nos invadieran por los Pirineos … ocurriría igual …
Este tipo de comentarios están fuera de tiesto en este momento, es ganas de joder la marrana, de sacar algún partido a la situación. Pero gracias al cielo tenemos libertad de expresión y capacidad de discernir …. y criterios propios … no estamos aborregados.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 06:26:59    Título del mensaje: Responder citando

Venga .... coged la bandera de españa .... enrrolladla muy apretadita .... ponedla en posición vertical .... y sentaos encima ..... jaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrlllllllll
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marcgonzalez#
Iniciad@


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:28:36    Título del mensaje: Hola Responder citando

Sejano, das pena tio, lo siento por ser tan cincero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marcgonzalez#
Iniciad@


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:30:14    Título del mensaje: Yo otra vez Responder citando

Por cierto te queda muy bien el traje de orla no? Xd

Yo me lo suelo cuando me invitan a bodas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:40:04    Título del mensaje: Responder citando

me rio en tu cara jajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:43:09    Título del mensaje: Responder citando

sejano escribió:
me rio en tu cara jajajajajajajaj
O ESTA BORRACHO O NO ES SEJANO AMOS LO TENGO CLAROOOO SEJANO NO ES TAN BORDE .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:45:37    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
sejano escribió:
me rio en tu cara jajajajajajajaj
O ESTA BORRACHO O NO ES SEJANO AMOS LO TENGO CLAROOOO SEJANO NO ES TAN BORDE .


Cierto, a mí siempre me trató con mucha corrección y jamás se me insinuó, pero vamos lo entiendo, no tengo la belleza de otras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 30 Julio 2010 07:13:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que no es el Sejano de antes (boinas) este es el tontolava haciendose pasar por él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group