Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SERIES DE TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Julio 2010 15:04:03    Título del mensaje: Responder citando

oacar escribió:
Dejo otra(nacional),que me gustaba,divertia..y me reia mucho,y con unos guiones muy bien hechos...7 vidas...



7 Vidas (el Friends cañí) no debía estar mal si consiguió aguantar capítulos estando Toni Cantó y Paz Vega. : P

Yo creo que más que por los guiones (que estaban bien, pero no dejaban de ser los típicos de una comedia de situación actual) el éxito era por los actores Baró y Cámara.

Y también hay que agradecer a la serie que saliera Gonzalo de Castro que me parece un muy buen actor, con enormes posibilidades... lástima que esté inmerso en eso de Doctor Mateo que es una serie que, en mi opinión, desprestigia. Pero weno, hay que comer.


Una de mis debilidades en series es La Casa de los Líos, con Arturo Fernández (otra de mis debilidades). Impagable las coletillas que salieron de esa serie, las ferreas luchas de miradas entre Fernández y Florinda Chico... ese pedazo de cuñado loco, las sobrinas, la gran actriz Lola Herrera, Goyo - Perico, el gualtrapa y Pandoro!!


Que te caneo... que te voy a canearrr!!


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#oacar#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 17 Dic 2009
Mensajes: 318

MensajePublicado: 26 Julio 2010 18:39:06    Título del mensaje: Responder citando

----Totalmente de acuerdo,Dark...7 vidas,la sostenian Baro,Camara,
castro...,pero era muy entretenida,y personalmente me reia mucho...
la que dejo hoy,me gustaba y me reia tambien...como tienen que ser las comedias,ya me daras tu experto parecer....Saludos...

----mujeres desesperadas(mas que nada,me gustaban los primeros años,
luego se lio un poco,jajaja).

http://www.youtube.com/watch?v=JcBG9r9QSTU&feature=fvst..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 28 Julio 2010 14:51:48    Título del mensaje: Responder citando

Glee es una buena serie musical, tiene coreografias de nivel, y aunque muchos la relacionan con HSM por desarrollarse en un instituto, lo cierto es que un argumento y otro poco o nada tienen que ver
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:20:12    Título del mensaje: Responder citando

De toda la producción nacional .... sólo me quedo con "Camera café" .... y la fórmula era francesa .... así que ... es una copia más o menos afortunada .....




Las series españolas son una cosa muy triste .... como ejemplo, la multipremiada Águila Roja .... en un momento dao un personaje dice "pues se me ha pasao volando el siglo XVII" ... jajjajajaj se ve que hasta los guionistas de basurillas se aburren de vez en cuando y meten clavos .... jajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 29 Julio 2010 08:09:52    Título del mensaje: Responder citando

Casi todas las series y programas de televisión, por no decir todos, son una copia o remake de otros, no solo camara cafe, casi siempre americanos, cuando un programa triunfa en una cadena nacional o extranjera, el resto de cadenas se lanzan a copiarlo como tontos, tenga o no calidad, un ejemplo claro es el bodrio de Gran Hermano, es de lo peor que hay en televisión, si quitamos los programas rosas, y podemos seguir con OT y programas similares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 08:11:40    Título del mensaje: Responder citando

nO, NO , Gran Hermano no , Mercedes Milá dijo que era un experimento sociológico.....

jajjajajajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 29 Julio 2010 08:40:13    Título del mensaje: Responder citando

Es que la mujer se equivoco, y queria decir una mierda sociologica, porque basicamente es eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 01 Agosto 2010 05:39:15    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO "ANGEL".
FUE UNA DERIVACIÓN DE "BUFFY CAZAVAMPIROS" Y EN MI OPINION LA SUPERO CON CRECES, SE DEJARON DE PRODUCIR CAPITULOS POR LA HUELGA DE GIONISTAS DE HOLLIWOOD, PERO SU CREADOR (JOSS WEDON)
A SEGUIDO LA SERIE PERO EN COMICS Y LIBROS, DE LOS CUALES HAN SALIDO MAS VARIANTES, COMO : SPIKE, ANGEL, BUFFY. TODOS ELLOS SON BUENISIMOS.

AL PARECER LA SERIE NO TUBO MUCHA SUERTE DESDE EL PRINCIPIO, YA QUE MURIO UNO DE SUS ACTORES PRINCIPALES DE LA PRIMERA TEMPORADA, EXACTAMENTE EL QUE ENCARNABA EL PAPEL DE DOYLE, EN EL SEPTIMO CAPITULO LO HACEN MORIR EN LA SERIE POR QUE LOS PRODUCTORES ESTABAN HARTOS DE EL Y DE SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS, DOS MESES DESPUES DE SU ULTIMO CAPITULO ENCARNANDO EL PAPEL DE DOYLE, EL ACTOR FUE HALLADO MUERTO POR SOBREDOSIS DE HEROINA EN EL SOFA DE UN AMIGO QUE LE ESTABA ALOJANDO EN SU CASA.
OTRO ACTOR DE ESTA SERIE QUE HA FALLECIDO ES EL QUE ENCARNABA EL PAPEL DE LORNE, QUE ERA UN DIABLO EMPATICO DE COLOR VERDE, DICHO ACTOR MURIO EN 2009 POR PROBLEMAS CADIACOS, DOS AÑOS DESPUES DE QUE LA SERIE SE DEJARA DE PRODUCIR.

EL PROTAGONISTA AL VER QUE NO SE PRODUCIAN MAS CAPITULOS SE VIO OBLIGADO A HACER LA SERIE "BONNES" COMO AGENTE DEL F.B.I. (BUZZ)PAPEL QUE HABIA RECHAZADO CON ANTERIORIDAD.



http://www.youtube.com/watch?v=sHTSkkewlZI&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 03 Octubre 2010 08:59:45    Título del mensaje: 1 Responder citando

"The Pillars of the Earth"

http://www.youtube.com/watch?v=RZGqFxHYzzc

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#unaalicantina#
De la familia


Registrado: 07 Sep 2010
Mensajes: 150

MensajePublicado: 03 Octubre 2010 09:05:18    Título del mensaje: Responder citando

habia una serie de humor que ponian en la primera cadena de cuando no habia mas canales que la uno y la dos, de una mujer bastante sorda que vivia con su hijo, la serie por la pinta parecia mas bien europea ¿a alguien le suena ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juancar73
Iniciad@
Iniciad@
juancar73

Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 16 Octubre 2010 15:13:40    Título del mensaje: Responder citando

Santa barbara que ya la a dicho eli no me habre tragado miles de capitulos por las mañanas jeejejeje.

Pero nadie a dicho una muy guay....

ESTRELLA GALACTICA DE COMBATE los bippers que eran los buenos contra los cilones que eran los malos jejeje a mi me molaba snif......

http://www.youtube.com/watch?v=3T7bCF6aWlI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Vongvild#
Iniciad@


Registrado: 28 Ago 2010
Mensajes: 27

MensajePublicado: 18 Octubre 2010 17:00:23    Título del mensaje: Responder citando

Galáctica, qué tiempos aquellos, los tiempos de las tardes con El Coche Fantástico, La Fuga de Logan y el Equipo A.



Pd: si queréis ver más caricaturas de la misma página: Pincha aquí.

Y mis figuras favoritas de esa página: Babylon 5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 19 Agosto 2013 12:33:05    Título del mensaje: un beso del sur Responder citando

NORTE Y SUR ..que me gustaba..uffffffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2013 22:17:14    Título del mensaje: Responder citando

de las actuales, estoy enganchado a Juego de Tronos (aunque ya he leído los libros), The Walking Dead (la de zombies), y Breaking Bad. No fui fiel a The Wire, y me fastidió Héroes (frikada) que no pasó de la 4ª temporada. Acabé Lost/Perdidos (gran decepción), y sigo con The Big Bang Theory, los Simpsons, Futurama...


De las antiguas, siempre dejaré un hueco en el recuerdo para Falcon Crest (para mí, la mejor serie), Santa Bárbara (que nunca acababa), El Equipo A (nadie moría), McGyver (el de la navajita multiusos), V (los extraterrestres), Misión Imposible (eso sí era una contrarreloj y no el Tour de Francia), el trueno azul (menudo helicóptero), el halcón callejero (duró apenas 1 temporada), Dragones y Mazmorras (cuando era peque), Hotel (el del Sant Gregory de San Diego), Las calles de San Francisco, la señora Fletcher, las chicas de oro, los problemas crecen, padres forzosos, primos lejanos, friends, corrupción en Miami (menudo... todo), luz de luna, y no se cuántas series de tv más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javistur
Iniciad@
Iniciad@
javistur

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28 Agosto 2013 22:17:29    Título del mensaje: Responder citando

de las actuales, estoy enganchado a Juego de Tronos (aunque ya he leído los libros), The Walking Dead (la de zombies), y Breaking Bad. No fui fiel a The Wire, y me fastidió Héroes (frikada) que no pasó de la 4ª temporada. Acabé Lost/Perdidos (gran decepción), y sigo con The Big Bang Theory, los Simpsons, Futurama...


De las antiguas, siempre dejaré un hueco en el recuerdo para Falcon Crest (para mí, la mejor serie), Santa Bárbara (que nunca acababa), El Equipo A (nadie moría), McGyver (el de la navajita multiusos), V (los extraterrestres), Misión Imposible (eso sí era una contrarreloj y no el Tour de Francia), el trueno azul (menudo helicóptero), el halcón callejero (duró apenas 1 temporada), Dragones y Mazmorras (cuando era peque), Hotel (el del Sant Gregory de San Diego), Las calles de San Francisco, la señora Fletcher, las chicas de oro, los problemas crecen, padres forzosos, primos lejanos, friends, corrupción en Miami (menudo... todo), luz de luna, y no se cuántas series de tv más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group