Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SOY UN PIRAÑA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿eres piraña?
Soy piraña al 100%
78%
 78%  [ 29 ]
Soy cacatua
0%
 0%  [ 0 ]
Soy otro animal
21%
 21%  [ 8 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
#perfilados#
Iniciad@


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 19 Julio 2010 01:32:46    Título del mensaje: Responder citando

presuntamente son CACATUAS DEL CAHT PRESUNTAMENTE ,,,

presuntamente son CACATUAS DEL CAHT PRESUNTAMENTE

presuntamente son CACATUAS DEL CAHT PRESUNTAMENTE

presuntamente son CACATUAS DEL CAHT PRESUNTAMENTE


presuntamente son CACATUAS DEL CAHT PRESUNTAMENTE [/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 19 Julio 2010 01:34:03    Título del mensaje: Responder citando

Al_Andalus, ¡vaya! precisamente me metí yo, no porque lo haga, sino porque me parecio que al menos por educacion debía hacerlo, pero si digo esto es porque estoy segura que lo que lei es una gran mentira, y tu tal vez también sepas la verdad, además acusan a los demas de lo que son ellos ¿ de acuerdo? si te das por aludido lo siento, no hablaba de tí para nada, aparte creo que aquel que va con varios nik, independientemente del motivo por lo que lo haga, de cara no va nunca....... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#perfilados#
Iniciad@


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 19 Julio 2010 01:44:57    Título del mensaje: Responder citando

LAS DOS NENAS SE KIEREN
02:26:28 ‹Tiana› echizo no no lo copio paso te lo paso despues

02:26:50 ‹echizo› ok tiana yase ya guapa

2:23:46 ‹Tiana› echizo no te vayas te voi a enseñar un privi que te va a molar

ECHIZO ESCONDETE EN TU CAPARAZON K TIENES PIOJO

SOLO SALES CUANDO VIENE TU MADAME TI VADA DE COLOR AJAJA VIDA DE COLOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 19 Julio 2010 01:52:36    Título del mensaje: Responder citando

perfilados escribió:
02:11:32 ‹Tiana› zare mi hermana esta en la pagina y an ido a muerte con ella y yo me meti pa defenderla ni mas ni menos asi es
tu hermana kien es
2:12:47 ‹Tiana› ya te dire quien es punto

y kien kien es tiana esa es la pregunta es la hermana de la niña
eso digo yo kien es ella porke no va de frente
k sale de la ducha mojadita con el agua


o kienn un fantasma
eso seguro ya ke no dice kien es y usa mil nicks pa joder
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 19 Julio 2010 07:33:09    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Al_Andalus, ¡vaya! precisamente me metí yo, no porque lo haga, sino porque me parecio que al menos por educacion debía hacerlo


Pues yo por educacion no me llamo mentiroso Wink

zarela escribió:
pero si digo esto es porque estoy segura que lo que lei es una gran mentira, y tu tal vez también sepas la verdad


No se que leiste que dices que es mentira, asi que no puedo opinar.... pero si te dire que sobre algunas cosas si se la verdad.

zarela escribió:
además acusan a los demas de lo que son ellos ¿ de acuerdo?


¿de que les acusan? ¿de tener varios nicks?... pues los tienes, porque yo l@s he visto cambiar de nick en el chat, y no he sido el unico que los he visto... ¿de hacer ellas lo que en otras critican?... pues te aseguro que no son tan buenas como quieren hacer creer ni tan santas.... asi que no llamen a otras ***** (eso que piensas, no es necesario que lo escribas)

zarela escribió:
si te das por aludido lo siento, no hablaba de tí para nada, aparte creo que aquel que va con varios nik, independientemente del motivo por lo que lo haga, de cara no va nunca.......


Para nada me di por aludido, tengo solo este nick y siempre fui de cara... pues cuando cambiaba de nick (por obligacion, porque me los banean) digo quien soy cuando me hago uno nuevo....
Y esto me sirve para recordarte que aquellas q quienes definendes, tambien tienen varios nicks.... asi que aplicando tu teoria, aparte creo que aquel que va con varios nik, independientemente del motivo por lo que lo haga, de cara no va nunca; ellas no van de cara Wink


Por cierto, no pienses que tengo nada contra ti, pero se de lo que hablo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 19 Julio 2010 07:59:01    Título del mensaje: Responder citando

Referente al tema de los dobles NICKS, en su día lo dije y lo vuelvo a repetir de nuevo, el tener dobles NICKS, causa la desconfianza en la gente, la gente entra para conocer a gente, hacer amistades, y en algunos casos, para buscar pareja, con el problema que acabo de decir, ni se buscan amigos ni se buscan parejas.

¿ Los motivos ?, sencillos, conoces a alguien y con el paso del tiempo vas depositando una confianza que puede en algunos casos llegar a enamorarse, y cuando un@ esta en lo mas “alto” de esta fase, es cuando te dan el palo y te das cuenta de que esa persona en la cual confiabas al final, se ha estado riendo de ti en todo ese tiempo.

Esto es lo que se consigue con las famosas cacatúas, se hacen pasar por varias personas y luego se van quejando de que si tienen dobles NICKS, etc, antes de cualquier cosa, cunde con el ejemplo y si criticas a los demás por tener mas de un apodo, deberías de pensar que eres tu mism@ quien eres la 1ª persona que usa mas de un NICK.

Cacatúas, pirañas y demás seres que habitan en este “zoo” particular, lo único que se consigue es crear un mal ambiente, ni soy cacatúa ni soy piraña, soy lo que mi NICK indica, pero si es cierto que si me decanto por las pirañas, porque os recuerdo que ha habido mas de una cacatúa que se ha metido en la vida sentimental de los demás para hacer daño, puede que yo haya insultado, pero no creo que me hayáis visto meterme en la vida sentimental de que si se ha enamorado de una persona u otra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 19 Julio 2010 08:30:49    Título del mensaje: Responder citando

Al_Andalus, no voy a entrar en guerra contigo ni con nadie, creo que no me lees en el chat, yo no defiendo a nadie en particular y siempre dije que no estoy de acuerdo con los insultos, vengan de donde vengan, pero te aseguro que yo también se lo que digo, en caso contrario no lo haría, puedes tenerlo por seguro, pero no se puede ir identificando a los nik como nos conviene y riculizandolos a sabiendas que estamos mintiendo. No creo que tengas nada contra mí, aunque hubo un tiempo que si lo parecía y por cierto, no me decías quien eras..... Wink
Señor CID ¿ se refiere a mi? ¿eres de los que crees a jk que yo soy Tiana? ya os vale, cuando entre era Nele , ahora Tiana y mañana quién? ¿ves? como creeis que lo sabeis todo y no sabeis nada, yo no necesito otro nik para decir las cosas y creo que lo he demostrado muchas veces.
Saludiños pra todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 19 Julio 2010 09:57:33    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Al_Andalus, no voy a entrar en guerra contigo ni con nadie


No busco ninguna guerra, por eso te dije que no tengo nada contra ti. Solo estamos hablando e intercambiando puntos de vista Wink

zarela escribió:
pero te aseguro que yo también se lo que digo, en caso contrario no lo haría, puedes tenerlo por seguro, pero no se puede ir identificando a los nik como nos conviene y riculizandolos a sabiendas que estamos mintiendo.


No, no identifico nicks, te vuelvo a repetir que no son insinuaciones sino cambios de nicks en la sala y muchos los han visto... Pero imagino que no habras coincidido en esos momentos.

zarela escribió:
No creo que tengas nada contra mí, aunque hubo un tiempo que si lo parecía y por cierto, no me decías quien eras..... Wink


Si, dije en la sala quien era... lo que sucede es que no iba a ir uno a uno o estar a cada momento diciendo quien era Wink Que yo tambien voy de frente y se me ve venir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 19 Julio 2010 10:27:23    Título del mensaje: Responder citando

1º zarela, no va por ti el mensaje.
2º lo he dicho generalizando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 19 Julio 2010 11:22:09    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor visto lo visto de ayer, pedir la baja, asi el Administrador las banerará a estas elementas llamadas CACATUAS. Si el chat se va a la mierda, pues nada que se vaya, lo que no puede ser es que impongan sus normas para joder a l@s demás.
¿Es normal que entre el Adminsitrador para banear a dos personas y se marche sin decir ni pio? y sin explicaciones claro.
Eso si yo recomiendo guardar los mensajitos de estas elementas y ponerlos en el general, asi como guardarlos por si las moscas. Fuera de esta página.
Yo por eso he pedido la baja, pero guardo aparte fotos, privados que me han pasado, y conversaciones completas del msn, que me han pasado. Por si se les ocurre buscar las cosquillas a alguien, si estan amargadas pues eso, que se den ostias contra la pared.
Lo de malmeter en relaciones que estan empezando tambien es cierto, su técnica es ir de guays una temporadita en el chat y por msn poner a la gente a bajar de un burro.
Asi que agur ben hur.

Si la gente se marchase de aqui lo mejor sería que en el formato de la baja le pidiese una explicación del comportamiento del Administrador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 19 Julio 2010 11:30:15    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo tambien dejo el chat , la pagina entare de vez en cuando , pero la baja no la pido ni la quiero el nick es mio y para mi sera aunque no vuelva a entar nunca mas chaoo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 19 Julio 2010 12:23:39    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
bueno yo tambien dejo el chat , la pagina entare de vez en cuando , pero la baja no la pido ni la quiero el nick es mio y para mi sera aunque no vuelva a entar nunca mas chaoo a todos


Pues yo si que abandono el chat, sobre todo despues de ver como el Administrador imparte la justicia baneando a la gente que merece la pena. Y bueno el nick me da igual, que lo copien, Smile Laughing Laughing Laughing Laughing igual se les pega algo de educación y verguenza a l@s copion@s. Que yo he pasado por esta página y veo como funciona la GENTUZA, apoyada por un Administrador que deja mucho que desear, la última la entrar para expulsar a Hidro y a DaYaNe.
Así que a flipar. Te recomiendo cuidado con los robos de msn rutharies.
Y los mensajitos que dejen como diría alguien del chat "me la pelan".
Agur Ben Hur.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 19 Julio 2010 13:29:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias CID, si no era por mí te pido disculpas.
Al-Andalus, ya te dije que no me refería a tí en nada.
Rhut sentiría mucho no volver a verte por aquí.
Con esto doy zanjado el tema........
Biquiños
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 19 Julio 2010 14:02:39    Título del mensaje: Responder citando

pensador1492 escribió:
rutharies escribió:
bueno yo tambien dejo el chat , la pagina entare de vez en cuando , pero la baja no la pido ni la quiero el nick es mio y para mi sera aunque no vuelva a entar nunca mas chaoo a todos


Pues yo si que abandono el chat, sobre todo despues de ver como el Administrador imparte la justicia baneando a la gente que merece la pena. Y bueno el nick me da igual, que lo copien, Smile Laughing Laughing Laughing Laughing igual se les pega algo de educación y verguenza a l@s copion@s. Que yo he pasado por esta página y veo como funciona la GENTUZA, apoyada por un Administrador que deja mucho que desear, la última la entrar para expulsar a Hidro y a DaYaNe.
Así que a flipar. Te recomiendo cuidado con los robos de msn rutharies.
Y los mensajitos que dejen como diría alguien del chat "me la pelan".
Agur Ben Hur.


graciass wapo por tus consejos , yo dejare mi nick para siempre a no ser que me lo quiten claro , y si abandono esto ,lan culpa la mala administracion de la pagina que lo unico que ha querido es ver a la gente enfrentada discutiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 19 Julio 2010 14:06:08    Título del mensaje: Responder citando

ahhh y por supuesto piraña a muerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group