Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sr Administrador con respeto.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 07 Julio 2010 11:43:03    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente


Para 4 "personas" que hacen eso, no generalices.... que aqui hay gente que merece la pena, se han formado buenas amistades y parejas, hay gente que ni usa el foro ni el chat... asi que no generalices, que vuelvo a repetir que esas personas a quien haces mencion son "4".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Julio 2010 13:33:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola titoeder, no sé cómo te puedas tomar mis palabras, siendo aquí AMIUSI y lo que ello conlleva, al menos a la vista del lector del foro ya que es el sitio en el que me muevo, pero espero que si es posible, lo leas desligando que es AMIUSI quien escribe. Si no te lo tomas bien tampoco me voy a preocupar ya que mis mensajes en el foro, son muchos y desde que fui hace bastante tiempo danae_madrid, después streyaperman y ahora AMIUSI, me puede leer quien quiera, prácticamente en todos los foros, ya no en algunos posts borrados en mi opinión con mucha parcialidad, incluso uno que se abrió en mi honor y que pese a todo lo que en él decían a cerca de mí, habría preferido que aún siguiera, puesto que posts con insultos e incluso mensajes con alguna foto pornográfica, continúan en los foros y prefiero que quede constancia de lo escrito...Incluido lo escrito por mí. La razón? Pues que hay algunas personas que se "Lavan" La cara y regresan como santitos... Cuando no lo son. No creo que haga falta que dé ejemplos...(En mi caso, no aspiro a ninguna santidad)


titoeder escribió:
quiero comunicaros a todos, que gracias a todos los que hos dedicais a insultar, ya es mucha la gente que me dice que si el chat y los foros sigue asi, se van a borrar. por que la gente entra a pasar un buen rato y lo unico que ven es como os insultais unos a otros. que si estamos en un colegio, los que insultais ya es hora de que os vayais al recreo y no volvais mas. por que estais haciendo que una pagina de contactos como esta, esté sufriendo una decadencia incleible en un espacio bastante corto de tiempo.


Dices que ya es mucha la gente que te dice que se va a borrar... Qué es para ti mucha gente? Ya que más adelante dices que si entre los que no están ya... Los dobles nicks... Que si se llegara a 500 usuarios, creo que calculas demasiados, activos digo, funcionando. Por eso, sin acritud, te pregunto qué cuánta gente te dice que se va, que es más probable que se vayan sin decir ni mu la mayoría, porque esta web no deja de ser como tantas otras un sitio de paso, de ir y venir, marcharse y volver, Quedamos.net no es diferente en esto al resto de webs similares.



titoeder escribió:

esta parte del mensaje era para los usuarios y la siguiente es para el administrador.

no entiendo como sigue permitiendo que la gente insulte tanto aqui como en el chat. que la gente tenga todos los nicks que quiera y encima alardeen de que tienen muchos y que si los banean se hacen mas.




De acuerdo totalmente contigo, sólo te voy a hacer una diferencia, una cosa es insultar y otra calificar. Ahí que cada uno saque sus consecuencias, por mi parte, te diré que últimamente me he radicalizado mucho, sin ningún empacho lo reconozco, ya me harté de que unos puedan insultar y otros tengan que callar y mantener las formas. De todas maneras, ahí están mis mensajes y que opine quien quiera, pero sólo le pido, que se tome la molestia de leer a los demás... Por aquello de la equidad y ser justos...

Del chat como no entro, pues no digo nada, ya que sé lo que me cuentan y lo que he visto en alguna ocasión

titoeder escribió:

¡que esto no es television!, en television triunfan los programas en los que no para la gente de echar mierda por la boca, pero los que entramos en estos sitios de contactos , entramos por que no nos gusta lo que hay en la tele, sino le aseguro que si les gustaran esos programas aqui habia muchos menos usuarios.




Aquí ya tengo que discrepar contigo pero en su totalidad. Si dices esto, es que no has observado en número ENORME de visitas que generan los posts con movidas, pero un muy alto número de visitas... Creo que a buen entendedor...

Hablo del foro desde luego, que no creo que sea nada agradable estar en el chat intentando interactuar con otras personas y que no sea posible debido al comportamiento censurable e inaceptable de otros usuarios... Pero parecía que en el chat sí que había moderadores...

titoeder escribió:


bueno y eso de muchos usuarios mas bien entre comillas, por que al tener cada usuario los nicks que le da la gana, de los 114289 que he visto a esta hora segun la lista de miembros, seguro que la mitad ya no son usuarios de esta pagina y de la otra mitad que queda, un cuarto son usuarios repetidos con distintos nicks, por lo tanto no se si llegará a 500 usuarios digamos "legales" en esta pagina.



Probablemente bastante más de la mitad de los usuarios registrados, ya no entran en la web, que es algo que aquí te lo comunican al visitar los perfiles, cosa que es de agradecer ya que en otras webs grandes no sucede.

El hecho que ahora se exija un correo para validar el perfil, seguro que ha mitigado y mucho que pululen los dobles nicks, pese a ello, los hay y no creo que ninguna web, te lo digo con mucha seguridad, ande mirando si de una ip sale un nick o 40, eso te lo digo con mucha seguridad, ni en las de pago, que aunque parezca absurdo, hay dobles perfiles, pero allí su finalidad es atraer a gente, no es como aquí, para insultar o sonsacar a otros usuarios... Sé de qué hablo en cuanto a las de pago.

Y ninguna web de contactos que yo sepa se dedica a quitar perfiles de usuarios a no ser que ellos mismo exijan su baja... El motivo? Hacer bulto, eso lo practican la mayoría, vamos fijo, si alguien sabe de alguna web que quite perfiles muertos, que me lo demuestre.

titoeder escribió:

yo no se del tiempo que dispone usted señor administrad
or, para ponerse a mirar quien insulta, quien tiene varios nicks y todas esas cosas perjudiciales para esta pagina. pero si no pone fin a esto de los insultos principalmente, la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente, lo digo por que en todas estas paginas habria que cuidar la etica y la estetica de la pagina en veneficio de todos los usuarios. por que un alto porcentaje de los usuarios de esta clase de paginas, son personas que necesitan hablar con alguien por que estan solos, por que necesitan desahogarse, por que son timidos, y otros por que buscan una amistad sin tener que jugarse el que los juzguen por su aspecto fisico, o simplemente por cambiar de formas de conocer gente y pasarlo bien.



Augurios pesimistas sobre Quedamos.net los llevo leyendo desde que la conozco y entré cuando no había ni foro... Y creo que han pasado mínimo 4 años. Es muy difícil que desaparezca la web, lo factible es que se venda, cosa que ya ha pasado.

Pero en efecto, pese a ser una web gratuita, los usuarios de esta web deben de tener una protección por parte de sus gestores, frente a la gente desalmada, hay unos protocolos a seguir y por las razones que imagino pero no he podido constatar fehacientemente, aquí se hace dejación, hasta el punto de poder leer en algún mensaje, amenazas de muerte hacía algún usuario, cosa que está reflejada como delito en el código penal... Si no estoy mal informada, ya hubo por aquí quien nos dejó, referentes sobre el respeto al honor y cosas parecidas.



titoeder escribió:

y si se fia del numero de usuarios, yo le diria que la gran mayoria de los que entran en estas paginas solo una vez o por un tiempo limitado, cuando dejan de entrar en ella, no se preocupan de borrarse o darse de baja como usuario.


Prácticamente es así aquí y en otras webs, me ha pasado a mí misma que no me he borrado de unas cuantas y si me fui, como de Mach.com, creo que se llama, no fue más que porque no me gustó su funcionamiento, hablo de cuando era gratis.

titoeder escribió:


mi ultima recomendacion:
pongan a un moderador en el chat con urgencia, por que parece una sala de insultos en lugar de para conversar.

ya deje anteriormente en este post mi modesta opinion de como deberian de actuar los moderadores.

seguro que muchos usuarios piensan como yo, pero no lo dicen o no lo escriben por falta de tiempo o por que son nuevos y no saben muy bien como funciona lo del foro.

un saludo de titoeder.



Sobre tu último párrafo, me parece bien, pero añadiría que la gente que use estas webs, se haga cargo que aquí hay la misma clase de gente que en la vida real, si es cierto que el hecho que es algo virtual, hace crecer a los enanos, ser más fuertes a los débiles y da músculos a quien en cualquier calle... Saldría por patas.

PD. Espero que no hayas tenido la sensación en ningún momento de que te falto al respeto. AMIUSI.


Ultima edición por #AMIUSI# el 07 Julio 2010 17:19:01; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 07 Julio 2010 17:18:18    Título del mensaje: Responder citando

amiusi por lo que veo estas de acuerdo en gran parte conmigo. y en las discrepancias que sacas estoy yo de acuerdo contigo por que lo de los 500 usuarios es un numero aleatorio.
lo de la television que hago referencia es por el chat y creo que queda bastante especificado en el mensaje anterior.

no me has ofendido en absoluto y se supone que el foro tambien es un bedate y por lo tanto libre estas de dar tu opinion.

en cuanto al numero de usuarios que me han dicho que se van a ir si esto sigue asi es alto, por que ya corre por los msn de la gente un link para otra web muy parecida a esta, y me consta que ya se ha registrado mucha gente que ahora esta aqui.



un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 07 Julio 2010 17:32:34    Título del mensaje: Responder citando

el andaluz generalizo por que esos 4 que insultan segun tu, que son muchos mas, esos supuestos 4 son los que tienen 50 nicks cada uno, asi que echa tu mismo las cuentas.

y en el foro tu eres uno de los primeros en utilizarlo como medio de mensajeria para responder a insultos y debates personales que te haga cualquiera.
por que un foro que tiene como referencia un tema cualquiera, la gente deberia opinar sobre el tema y dejar de hacer referencias a opiniones de otros diciendo que son los que menos deben de hablar, por que aqui podemos hablar todos.

que quede constancia de que no tengo nada en contra tuya y que no eres el unico que lo hace.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Julio 2010 17:50:56    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
amiusi por lo que veo estas de acuerdo en gran parte conmigo. y en las discrepancias que sacas estoy yo de acuerdo contigo por que lo de los 500 usuarios es un numero aleatorio.
lo de la television que hago referencia es por el chat y creo que queda bastante especificado en el mensaje anterior.

no me has ofendido en absoluto y se supone que el foro tambien es un bedate y por lo tanto libre estas de dar tu opinion.

en cuanto al numero de usuarios que me han dicho que se van a ir si esto sigue asi es alto, por que ya corre por los msn de la gente un link para otra web muy parecida a esta, y me consta que ya se ha registrado mucha gente que ahora esta aqui.



un saludo



Bueno, pues me alegro de coincidir contigo que hasta ahora me pareces una persona mesurada. Pero habrás notado los matices que te he aportado a tu mensaje.

No dudo que corran links de otras webs para irse, no sería la primera vez ni la última, si es una web no creada específicamente como copia de Quedamos.net es muy posible que la cosa sea positiva, porque los experimentos "Con gaseosa" que se han hecho alevosamente copiando hasta el nombre de esta web prácticamente, me consta... Que no han salido muy bien, el primero del que supe, por aquí anda con otro nick su creador... Tuvo 9 usuarios... Al menos tuvo la elegancia de no plagiar el nombre de esta web. Casi puedo asegurar que no más y creo que la "Chaparon" ya hace bastante tiempo por falta de alicientes. De otras... Concretamente de una, bueno, hubo quien anduvo allí y aquí y hay quien se fue del todo, alguna gente volvió aquí, parece que allí también había sus movidillas y no hablan muy bien de su administradora, yo... Digo lo que me han contado, la cosa anda parada, eso lo sé a ciencia cierta. Los sitios cerrados acaban siendo pasto de la endogamia, por otra parte, por mucho que alguno-as quieran aparentar de cara a la galería, la confianza da asco y se van contando detalles... Pese al slogan que le han montado del buen rollito y tal.

Así que por mi parte, a quien decida marcharse, pues todo mi apoyo, a quien decida quedarse, todo mi apoyo también, aquí no nos atan con cadenas... Quien se queda será por algo y quien se ha ido y vuelve... También, quien se vaya para no volver... Lo mismo.

Y si se van a gentemaja que tiene foro... Que no les pase na, allí sí que están entrenándose para crear humanos alineados, dicen y me lo creo, que sus moderadores tienen su propio foro, donde deciden en medida de sus gustos y apetencias, el post que se pone o se mantiene y el que se elimina, igualmente doy fe, que sus moderadores, de imparciales no tienen nada... Así que a lamerles bien el culo... Y así en gentemaja subsistiréis quienes allí os vayáis. La última vez que me colé, y digo bien, el foro estaba muy aburrido, los pocos que traté, me dijeron en privado que ya no era lo que había sido, vamos que libertad de expresión poca. Creo que por aquí hay quien puede dar su opinión ya que anda por allí. Pero para quienes plagian, que sepan que allí está muy mal visto, jajá como debe ser.

En fin, decidan lo que decidan, permanecer o partir... Suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 07 Julio 2010 18:06:50    Título del mensaje: 1 Responder citando

Phuffffffff....
Este es un tema nuevo? o es ya antiguo de antes o lo he soñado?
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 07 Julio 2010 18:40:04    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
el andaluz generalizo por que esos 4 que insultan segun tu, que son muchos mas, esos supuestos 4 son los que tienen 50 nicks cada uno, asi que echa tu mismo las cuentas.


...lo que yo digo, 4 con 50 o los nicks que quieras, pero son 4

titoeder escribió:
y en el foro tu eres uno de los primeros en utilizarlo como medio de mensajeria para responder a insultos y debates personales que te haga cualquiera.
por que un foro que tiene como referencia un tema cualquiera, la gente deberia opinar sobre el tema y dejar de hacer referencias a opiniones de otros diciendo que son los que menos deben de hablar, por que aqui podemos hablar todos.


....por eso mismo, como podemos hablar todos, opino en el foro. !!ah!! y no son debates personales ni en respuesta a quienes me insultan, sino mi forma de denunciarlos (yo no acudo al administrador con conversaciones copiadas y falseadas) Wink

[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen-polo
Aprendiz
carmen-polo

Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Julio 2010 20:09:54    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 07 Julio 2010 21:52:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola! jej.. Se de un rabioso-frustradin-marginadin, que está ofuscado insultando en el chat,,,,jajajjj,,y piensa que nos afecta en algo.

La verdad que es divertido ser el centro de atención Very Happy ayss me tendría que meter más en estos lugares,,,,pero no, afortunadamente tengo una vida fuera. Very Happy
Un saludo a la gente de bien Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 07 Julio 2010 22:21:04    Título del mensaje: Responder citando

No, no tienes una vida fuera .... solo eres un muñeco animado, no te lies
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 07 Julio 2010 22:56:27    Título del mensaje: Responder citando

#sejano# escribió:
No, no tienes una vida fuera .... solo eres un muñeco animado, no te lies


Pero que pasa en esta web?,que la gilipollancia se pega de unos a otros? jajjaj
El muñeco animado lo dejo para ti compi si quieres serlo,no es mi estilo.
Ya me pasó la edad.


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 07:02:23    Título del mensaje: Responder citando

Salió el catalufo follainmigrantes .... a ver .... eso no es algo de lo que presumir .... yo lo hago todos los fines de semana en el club de mi pueblo y no voy echandome flores .... jjajajajajajajjaajjajajajajaaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 07:03:07    Título del mensaje: Responder citando

Y me sale muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas barato que a ti jjjajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 29 Julio 2010 13:50:05    Título del mensaje: Responder citando

jajjja, que pretende usted don inventapersonajes marginadin?
que me cabreé ,heche humo por las orejas,que me sulfure y me frustre por ?.vd?
puedes decir lo que te rote,que me resbala.Como ya te dije, Los perdedores como tu,os dedicais a eso, y los ganadores nos dedicamos a vivir,disfrutar y a reirnos de la sub-gentuza como tu!
lo pillas?
sigue ladrando,a ver si te superas..jajajajj Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipilangstrum
Iniciad@
Iniciad@
Pipilangstrum

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 29 Julio 2010 14:59:22    Título del mensaje: Responder citando

#sejano# escribió:
Salió el catalufo follainmigrantes .... a ver .... eso no es algo de lo que presumir .... yo lo hago todos los fines de semana en el club de mi pueblo y no voy echandome flores .... jjajajajajajajjaajjajajajajaaj


Vaya,ya tenemos aqui al "tontoelforo" ! no si, en todos hay alguno.
No os preocupeis chic@s,estas piltrafillas no tienen vida,solo se dedican a poner burradas..y se esconden.

No te equivoques...tu no follas ni pagando ni sin pagar....estoy segura.
quien se esconde y no se muestra,o es porque es muy indeseable,o muy hijodeputa,,y creo que te llevas los dos galardones maxo!

Saluditos pareja!vosotros seguid asi,pasando de envidiosos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group