Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SOY UN PIRAÑA...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿eres piraña?
Soy piraña al 100%
78%
 78%  [ 29 ]
Soy cacatua
0%
 0%  [ 0 ]
Soy otro animal
21%
 21%  [ 8 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 06 Julio 2010 15:24:33    Título del mensaje: SOY UN PIRAÑA... Responder citando

Es imposible negarlo, soy un piraña.... Laughing Laughing ¿quien no ha llorado con la muerte de Chanquete? ¿quien no se ha comido un bocata de chorizo en la playa? Cool es inevitable... !!SOY UN PIRAÑA!!

¿y tu que eres? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 06 Julio 2010 15:38:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he comido chorizo en la playa, prefiero el jamon, y no he llorado x Chanquete, entonces vivia en Italia.
Pero por solidariedad SOY PIRAÑA en lucha en contra de las mentiras y de las falsedades.
Todo lo k tiene prueba y está demostrado es verdadero..y pruebas hay..muxassssssss.
Kien las tenga por favor k las publike aki ..k se terminó el reino de las CACATUAS. Graciassssssssssssss

Un saludin ITA
( ah ahora podeis ofenderme y mentir sobre mi cuanto kereis k no os voy a contestar..tengo una costumbre..hablo y actuo solo una vez..k seais felicesssssssssssss)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 06 Julio 2010 16:27:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo un bocata de chorizo en la playa no, me he comido unas sardinas de esas que ponen en los chiringuitos con unas jarras de cerveza, que no me había acabado la primera sardina cuando ya tenia la segunda jarra de cerveza en la mano.

Y lo del bocata de jamón, uffff como buenas raíces extremeñas que tengo unas tiras de jamón con unos taquitos de queso y un buen vino de pitarra, uffffffffffffffffffffffffffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ladey#
Iniciad@


Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 06 Julio 2010 16:56:55    Título del mensaje: Responder citando

No se lo que soy, pero se lo que no quiero ser, no quiero ser cacatua xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 06 Julio 2010 17:02:18    Título del mensaje: Responder citando

YO SOY UN DEPREDADOR QUE AQUI ABUNDAMOS, ENTRE OTRAS ESPECIES JAJAJAJA CLARO ESTA, PORQUE SER CACATUA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 06 Julio 2010 17:15:59    Título del mensaje: vivan las pirañasssssssss Responder citando

pirañaaaaaaaaa soiiiii Very Happy Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy fuera cacatuas mentirosas liantas falsas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 06 Julio 2010 17:23:40    Título del mensaje: Responder citando

ñam, ñam, ñam.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 18:16:53    Título del mensaje: Responder citando

YO PIRAÑA ME GUSTAR MORDER AL CUELLO


Y A LAS CACATUAS DALE DE COMER PIPAS Y PALOMITAS

TODO LO REAL CON ESTA FAMILIAA PEDI CONSEJOS A LA CHICA

DEL OTRO QUEDAMOS


BESITOS

PD CUIDADIN CON LOS CHANTAJES JAJJJJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 06 Julio 2010 18:46:52    Título del mensaje: piraña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo la mas... Responder citando

yo piraña....pos claro....estas ya sabian k yo la xupo de lujo ...de hay me bautizaron.....nosabenna.....ni k fueran videntes joe.....pos nas ....a k la mayor de las piranas......cacas......k hacierto...cagonto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 06 Julio 2010 18:56:07    Título del mensaje: Responder citando

Soy piraña porque la vida me ha hecho así,
o, ¿habrá sido porque no me gustan los ladrones de correos electrónicos?
o, ¿será la falsedad cuando la huelo?
o, ....
Lo que esta claro es que no aguanto el mensaje de la mentira, disfrazado de la palabra "sinceridad" , ni los tejemanejes de unas listas.
En fin mejor depredador piraña, que tambor (por aquel dicho de "te vas a llevar más palos que el tambor del Rocío").
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jkratos_bob
Aprendiz
jkratos_bob

Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Julio 2010 19:24:55    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Evil or Very Mad jijijijijijji yo m apunto al clan d los pirañas piraos.si m declaro abiertamente pirañil,aunke no tengo dientes"una tortuga m robo la dentadura postiza"ahora en mi rio del amazonas m alimento d las migas d los bocatas d xorizo k se les caen a estos jajajajjaja,ah y el vino d pitarra mola jejejjeje de cañamero k riko ijijijiji,lo dixo piraña pirao jejejejje mola mas ,LOS PIRANAS MOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.AH A TO ESTO,K KOÑO ES ESO D LAS CACATUAS?IJIJIJIJIJIJIJIJIJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unchicomas
Iniciad@
Iniciad@
unchicomas

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 07 Julio 2010 10:22:10    Título del mensaje: Responder citando

Pez tropical de agua dulce de 30 cm de longitud, cabeza ancha, dientes muy fuertes y afilados; es carnívoro y vive en grupos que pueden devorar presas de gran tamaño: las pirañas habitan en grandes ríos sudamericanos como el Amazonas y el Orinoco.

YO 21 CM DE LONGITUD Y AFILADO

Y ME GUSTA DEVORARRR DEVORAR CACATUAS CACATUASS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unchicomas
Iniciad@
Iniciad@
unchicomas

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 07 Julio 2010 12:42:59    Título del mensaje: Responder citando

Debido a que la Cacatúa de Pico Largo se come los cultivos, en ciertas regiones los campesinos la consideran una plaga.

asi en definiccion las cacatuass son unas plagas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen-polo
Aprendiz
carmen-polo

Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Julio 2010 20:22:11    Título del mensaje: Responder citando

Al paredón con las cacatúas! Y los cactúos. Pena de muerte para los pájaros de mal agÜero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOROPARK
Aprendiz
LOROPARK

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Julio 2010 21:28:35    Título del mensaje: Responder citando

COMO YO TRABAJO CON ESA AVES, NO TENGO MAS REMEDIO QUE DECANTARME POR CACATUA. SON AVES MUY BONITAS, NO DEJEIS DE VISITARNOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group