Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Qué hacéis para animaros cuando estáis de bajón?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 22 Junio 2010 15:31:55    Título del mensaje: ¿Qué hacéis para animaros cuando estáis de bajón? Responder citando

Hay días que son más largos que otros, ya me entendéis. ¿Cómo hacéis para animaros?

Y ahora que viene el mes de julio y se marcha todo el mundo ¿cómo hacéis para mantener el ánimo?

El problema no es pensar que uno está mal. El problema es sentir que uno está mal Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 22 Junio 2010 17:55:28    Título del mensaje: Responder citando

ajajaja... es cierto. Yo como terapia me pongo a esta mientras sigo con la rutina, pero con mas ritmo... la cosa es tener predisposicion a cambiar el aburrimiento y el desanimo ... a mi me funciona.. prueba..


http://www.youtube.com/watch?v=wc0bmBRyxK4


Buaaaagggggggg.... la estoy escuchando y ya se me cambio el semblante....ajajaj... y mi cuerpo se pone en movimiento...ajajaj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 22 Junio 2010 18:18:45    Título del mensaje: Responder citando

normalmente me suelo subir por las paredes como spider-man, pero ahora con la crisis, los cartuchos de tela de araña estan por las nubes, asi que prefiero quedarme en casa y escuchar musica y que el mundo se busque la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 22 Junio 2010 22:55:14    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajajaja... es cierto. Yo como terapia me pongo a esta mientras sigo con la rutina, pero con mas ritmo... la cosa es tener predisposicion a cambiar el aburrimiento y el desanimo ... a mi me funciona.. prueba..


http://www.youtube.com/watch?v=wc0bmBRyxK4


Buaaaagggggggg.... la estoy escuchando y ya se me cambio el semblante....ajajaj... y mi cuerpo se pone en movimiento...ajajaj

Un beso.
Elia.


Excelente canción Cool

Pero si te gustan las canciones alegres de ese tipo quizá te guste también esta Cool

http://www.youtube.com/watch?v=x0cJnVeiMrw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 22 Junio 2010 22:58:47    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
normalmente me suelo subir por las paredes como spider-man, pero ahora con la crisis, los cartuchos de tela de araña estan por las nubes, asi que prefiero quedarme en casa y escuchar musica y que el mundo se busque la vida.



Aaa, eso es lo malo, quedarse encerrado en casa. Yo tengo que salir, si no me siento peor Laughing

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#primavera42#
Iniciad@


Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: 04 Julio 2010 19:01:04    Título del mensaje: Responder citando

yo sobretodo escuchar musica si es rockera mejor ,de todas formas salir y despejarse tambien anima mucho .
un salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Julio 2010 01:00:56    Título del mensaje: Responder citando

Risoterapia.... Laughing
y airecito fresco.......si es posible en buena compañia... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Julio 2010 11:45:07    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Risoterapia.... Laughing
y airecito fresco.......si es posible en buena compañia... Wink


SI BUSCAS BUENA COMPAÑIA, POR AQUI YA NO QUEDA DEMASIADO, SI BUSCAS AIRE FRESCO LO MAS LEJOS POSIBLE DEL LUGAR DONDE HABITE O COHABITE LA GALOCHA MARTINEZ, UYS! DEJE UN APELLIDO

OPS! POPS! SCRUPS! AGG!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#torobrau#
Iniciad@


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 05 Julio 2010 12:37:10    Título del mensaje: Responder citando

Entrar en el foro de quedamos.net y reirme hasta llorar viendo algunas intervenciones...

un abrazo stuart
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 05 Julio 2010 12:58:25    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA



Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Julio 2010 13:29:12    Título del mensaje: Responder citando

Bonito video....Me he tragado los 7 minutos que dura mientras se cuece la pasta... Wink
Muy aconsejable para el personal....la pasta y el video... Laughing
¡¡¡QUE NO ES TAN DIFICIL ¡¡¡.....¡¡¡¡ COÑO ¡¡¡...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 05 Julio 2010 13:45:55    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente suelo coger el coche y dar una vuelta con el, el conducir me relaja, antes solía ir a Toledo por ejemplo o a cualquier otro sitio a pasar la tarde, no me importaba ir solo, pero siempre ir a cualquier sitio en coche, a veces, incluso alguna que otra vez, me he ido a avila o a segovia a ver algun amigo, pero mas que otra cosa por coger el coche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:35:35    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:39:44    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group