Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

NICK PELIGROSOS
CONTAR EXPERIESNCIAS
100%
 100%  [ 1 ]
ADVERTIR
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 10:21:45    Título del mensaje: DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO Responder citando

DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO O AGREDIDO VERBALMENTE EN EL XAT O MSJ Y COMO FUE EL INSULTO Y X QUE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rastalaurita#
Aprendiz


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 11:53:54    Título del mensaje: jajajjaja Responder citando

que hay nik que insultan? madre mia,hasta aqui podiamos llegar. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 12:07:28    Título del mensaje: Re: DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO Responder citando

pecos escribió:
DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO O AGREDIDO VERBALMENTE EN EL XAT O MSJ Y COMO FUE EL INSULTO Y X QUE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed




Decir los nick que os hayan insultado... Y PARA QUÉ?

Para apoyarnos en la masa como si no nos valiéramos para defendernos por nosotros mismos? Para volver al pasado? Para intranquilizar el foro y a los demás que no estaban en el tema?

Para qué dar importancia a quién no se la merece? Para qué perder el tiempo en dar publicidad a esa clase de personas? Y por otro lado, hacer eso que propones, va a servir de algo?

Al final, cuando te agreden en público y te enteras o cuando lo hacen en reuniones, a tus espaldas y no te enteras... qué más da?

No creo ser nada de lo que con mala intención han dicho de mí. Es más, unas cuantas de las personas que a mí me faltaron ya no están por aquí y no podrían dar su propia versión, eso no sería justo, he podido aludir en bastantes ocasiones los "Piropos" que me han dedicado, incluso me he referido a alguien en particular que ya no está por aquí, pero no lo volveré a hacer, también me he calentado, también he dedicado palabras de desprecio a otras personas, cosa de la que a día de hoy no me arrepiento, eran calificativos, pero para ellos-as serían insultos, así que remover todo eso, ya no tiene sentido, al menos yo lo he superado y el resto del foro no tiene por qué padecer de nuevo esos momentos bochornosos.
Y por supuesto, respondo de lo que dije o hice, no de lo que dicen que dije o hice.

Así que por mi parte, a mirar para adelante y no para atrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 12:13:06    Título del mensaje: Re: DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO Responder citando

AMIUSI escribió:
pecos escribió:
DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO O AGREDIDO VERBALMENTE EN EL XAT O MSJ Y COMO FUE EL INSULTO Y X QUE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed




Decir los nick que os hayan insultado... Y PARA QUÉ?

Para apoyarnos en la masa como si no nos valiéramos para defendernos por nosotros mismos? Para volver al pasado? Para intranquilizar el foro y a los demás que no estaban en el tema?

Para qué dar importancia a quién no se la merece? Para qué perder el tiempo en dar publicidad a esa clase de personas? Y por otro lado, hacer eso que propones, va a servir de algo?

Al final, cuando te agreden en público y te enteras o cuando lo hacen en reuniones, a tus espaldas y no te enteras... qué más da?

No creo ser nada de lo que con mala intención han dicho de mí. Es más, unas cuantas de las personas que a mí me faltaron ya no están por aquí y no podrían dar su propia versión, eso no sería justo, he podido aludir en bastantes ocasiones los "Piropos" que me han dedicado, incluso me he referido a alguien en particular que ya no está por aquí, pero no lo volveré a hacer, también me he calentado, también he dedicado palabras de desprecio a otras personas, cosa de la que a día de hoy no me arrepiento, eran calificativos, pero para ellos-as serían insultos, así que remover todo eso, ya no tiene sentido, al menos yo lo he superado y el resto del foro no tiene por qué padecer de nuevo esos momentos bochornosos.
Y por supuesto, respondo de lo que dije o hice, no de lo que dicen que dije o hice.

Así que por mi parte, a mirar para adelante y no para atrás.


como siempre bien clara y concisa mejor no "menealla"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 02 Octubre 2009 12:17:52    Título del mensaje: Responder citando

Joder , este post la verdad es que no me parece muy buena idea , y tener por seguro que yo no insulte a nadie , ni lo hare , prefiero la ironia .
Pero habiendo sitios donde denunciar eso , no se porque se tienen que hacer publicos los insultos y las diferencias entre dos personas , y si despues de denunciarlas , no se hace nada con ellas , pues con bloquearlas ya esta .
Es mi opinion , creo que asi se evitara mucha tension y polemica , que de eso ya hay de sobras , sin necesidad de potenciarla .
Pero bueno , alla cada uno .

Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borat
Maestr@
De profesion Forer@
Borat

Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 2439

MensajePublicado: 12 Octubre 2009 05:10:25    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pecos, ¡ahora ya sabemos uno más a quien no dirigir la palabra!

Un saludo, ¡cobarde!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:35:41    Título del mensaje: Responder citando

A MI ME HAN INSULTADO NO SE CUANTOS, JOOOO!!! ES MAS CADA DIA LLORO MAS, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PERO QUIEN USA DOBLE NICK, QUE FALTA DE TODO, JOPETAS!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:34:18    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
A MI ME HAN INSULTADO NO SE CUANTOS, JOOOO!!! ES MAS CADA DIA LLORO MAS, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PERO QUIEN USA DOBLE NICK, QUE FALTA DE TODO, JOPETAS!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Jajá... Otro mensaje que debería estar en humor, ANGAKOK.... Llorar ya lloraste bastante en la famosa "Cuenta atrás" Parecía que te ibas como mínimo a Marte jajá.

Ayns... Que falta de pelotas jajá por cierto cuando vas a sacar a sesentero o algo así porque janfry ya lo jubilaste no? Jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:51:55    Título del mensaje: Responder citando

creo que no es buena idea este post, por que seria echar mas leña al fuego y cada vez que entraramos al chat nos lloverian mas insultos todavia y entonces mejor que cierren la pagina y a otra cosa mariposa.
si yo creo que no es ecesario decir quien insulta y quien no, por que ya lo sabemos todos, si entras por la mañana al chat, no hay nadie, si entras por la tarde, siempre hay alguna polemica y por la noche se monta cada tangana de escandalo, y siempre son los mismos. para que darles publicidad? que lo mejor es ignorar a los que no se merecen nuestra atencion, insultando solo demuestran las pocas luces que tienen y que no tienen nada mas importante que hacer en todo el dia, (que malo es estar en el paro coño) si no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

un saludo a todos los foreros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 01 Julio 2010 17:35:39    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
MALEVOLO2010 escribió:
A MI ME HAN INSULTADO NO SE CUANTOS, JOOOO!!! ES MAS CADA DIA LLORO MAS, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PERO QUIEN USA DOBLE NICK, QUE FALTA DE TODO, JOPETAS!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Jajá... Otro mensaje que debería estar en humor, ANGAKOK.... Llorar ya lloraste bastante en la famosa "Cuenta atrás" Parecía que te ibas como mínimo a Marte jajá.

Ayns... Que falta de pelotas jajá por cierto cuando vas a sacar a sesentero o algo así porque janfry ya lo jubilaste no? Jajá.


AY, ANGAKOK, ANGAKOK, POR EL CULO TE LA ESTRUJO !!

AH! NO ERA UN ACERTIJO? MEJOR, PORQUE HAY QUE LLEVAR FOCOS PARA LLEGAR A VER TU OJETE, JAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:17:43    Título del mensaje: Re: DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO Responder citando

pecos escribió:
DECIR LOS NICK QUE OS ALLAN INSULTADO O AGREDIDO VERBALMENTE EN EL XAT O MSJ Y COMO FUE EL INSULTO Y X QUE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:06:41    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group