| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morenodjl Suelo estar

|
Publicado: 30 Junio 2010 23:11:54 Título del mensaje: RECORDANDO A DAYANE |
|
|
ESTUVO ENTRE NOSOTROS DIA DIA CON SU SONRISA Y ALEGRIA
SU MANERA DE SER CON UNOS Y OTROS PERO TANTOS PALOS
UN DECIR ,SIN COBRAR Y QUE LA ADMINISTRACION LE DA IGUAL EL
CHAT SOLO LE INTERESA K ENTRE A LA PAGINA ¡ PUBLICIDAD ¡
Y TANTO QUE SE HABLA DEL ADMINISTRADOR ES SOLAMENTE UN
TRABAJADOR DE INFORMATICA
ESTAMOS CONTIGO DAYANE
BESO BESOS |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:21:38 Título del mensaje: |
|
|
| tiempo temi sentirme usado como una bombilla o uno de esas pilas que cuando se acaban se lanzan a la basura. Luego me di cuenta que en realidad era yo el que tenía que practicar el arte de no usar a las personas e intentar contruir entornos donde la gente confiara en mi. Mas alla de estos deseos personales, me entregue a la escritura de los relatos eróticos, que por supuesto, eran mi gran pasion. Mientras occidente se volvía un supermercado de compraventa humana, las estaciones se sucedían como habían hecho siempre, pese al calentamiento global. |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:24:34 Título del mensaje: |
|
|
| LucasMalone escribió: | | tiempo temi sentirme usado como una bombilla o uno de esas pilas que cuando se acaban se lanzan a la basura. Luego me di cuenta que en realidad era yo el que tenía que practicar el arte de no usar a las personas e intentar contruir entornos donde la gente confiara en mi. Mas alla de estos deseos personales, me entregue a la escritura de los relatos eróticos, que por supuesto, eran mi gran pasion. Mientras occidente se volvía un supermercado de compraventa humana, las estaciones se sucedían como habían hecho siempre, pese al calentamiento global. |
Pide cita a ese psicólogo al que plagiabas... |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Diciembre 2020 17:25:18 Título del mensaje: |
|
|
| tiempo temi sentirme usado como una bombilla o uno de esas pilas que cuando se acaban se lanzan a la basura. Luego me di cuenta que en realidad era yo el que tenía que practicar el arte de no usar a las personas e intentar contruir entornos donde la gente confiara en mi. Mas alla de estos deseos personales, me entregue a la escritura de los relatos eróticos, que por supuesto, eran mi gran pasion. Mientras occidente se volvía un supermercado de compraventa humana, las estaciones se sucedían como habían hecho siempre, pese al calentamiento global. |
|
|
 |
|