Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LAS CHICAS CHICOS CON SILLA DE RUEDA LO TIENEN MAS DIFICIL
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 15 May 2009 13:00:10    Título del mensaje: Re: ANIMO CHICAS Responder citando

ARodriguez escribió:
garra escribió:
ANIMO CHICAS HABER SI NOS CUENTAN SU HISTORIA. Idea Idea Idea Idea


Hola, hablando de esto garra, se me ocurre una cosa ¿Cómo puedo saber yo las chicas que hay apuntadas en esta página que usan silla de ruedas?

Que yo sepa no hay ninguna opción.

Quizá sería interesante sugerirle a la página web que pusiera la opción de destacar eso. O quizá me equivoque y las propias interesadas no querrían comentarlo.

La cuestión es que yo sí querría conocer ese detalle porque no es lo mismo prepararse para conocer a una persona en silla de ruedas que otro tipo de personas; hay que pensar en quedar en un sitio donde no haya barreras arquitectónicas u obstáculos que puedan molestarla (ya sabemos que en las ciudades no siempre se cumplen las normas respecto de los minusválidos)

Pero al margen de eso...yo es que soy incapaz de saber haciendo una búsqueda si hay alguna chica con silla de ruedas en esta y otras páginas.

En tu caso tienes la honestidad y sinceridad de declararlo pero creo que muchas personas como tú lo mantendrán en secreto o quizá ni se apunten.

Un saludo


HOLA AMIGO BUENO me parece interesante tu pregunta, pero bueno es un tema complicado con el tema de las discapacidades, en la que no hay que confudir tambien la palabra minusvalido con discapacitado.

Recordemos que un argumento más nimio, el de la connotación de «minusválido», sirvió a este mismo Gobierno para iniciar una campaña y desterrar esa palabra de la Administración.

Es verdad que algunas personas no les gusta salir en la foto y que se le vea su fisico con una silla de ruedas o lo enconden en una pagina web de amistad, porque el problema es que muchas veces al ver a la persona asi pues pasan de escribirles o tener una amistad o relaccion con ella.

Agrupar a este colectivo con la opcion discapacitado o alguna silla de ruedas creo que podra llevar a marginar a las personas con discapacidad y por eso es mejor integrar todos en el mismo bloque con igualdad de condiciones para todos.
Bueno amigo eso es lo que pienso yo pero queda abierto el debate ideas de todo tipo siempre que nos ayude aportar algo nuevo positivo.
Un abrzo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 09:59:47    Título del mensaje: COMO VAN LAS VACACIONES Responder citando

COMO VAN LAS VACACIONES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 10:17:03    Título del mensaje: Re: ANIMO CHICAS Responder citando

ARodriguez escribió:
garra escribió:
ANIMO CHICAS HABER SI NOS CUENTAN SU HISTORIA. Idea Idea Idea Idea


Hola, hablando de esto garra, se me ocurre una cosa ¿Cómo puedo saber yo las chicas que hay apuntadas en esta página que usan silla de ruedas?

Que yo sepa no hay ninguna opción.

Quizá sería interesante sugerirle a la página web que pusiera la opción de destacar eso. O quizá me equivoque y las propias interesadas no querrían comentarlo.

La cuestión es que yo sí querría conocer ese detalle porque no es lo mismo prepararse para conocer a una persona en silla de ruedas que otro tipo de personas; hay que pensar en quedar en un sitio donde no haya barreras arquitectónicas u obstáculos que puedan molestarla (ya sabemos que en las ciudades no siempre se cumplen las normas respecto de los minusválidos)

Pero al margen de eso...yo es que soy incapaz de saber haciendo una búsqueda si hay alguna chica con silla de ruedas en esta y otras páginas.

En tu caso tienes la honestidad y sinceridad de declararlo pero creo que muchas personas como tú lo mantendrán en secreto o quizá ni se apunten.

Un saludo


Chico, si una chica que conozcas lleva silla de ruedas, te lo dirá antes de quedar, imagino. No hace falta anunciarlo. Ya te lo dirá ella y solucionáis lo del lugar antes de veros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 10:31:11    Título del mensaje: Responder citando

Mira garra. Hoy mucha gente (no todos, ojo) parece que no solo huye de las sillas de ruedas, si no de cualquier signo de enfermedad, debilidad o minusvalía. Yo tengo una pequeña minusvalía por temas de columna (no reconocida, ya que desde algunos arreglos de PP y PSOE en la SS, la desviación puntua un carajo en la valoración) y cada vez que la menciono (solo cuando me preguntan, mis dolores me los guardo para mí si nadie pregunta) parece que algunos (normalmente el que ha preguntado Laughing ) me miran como con lástima o como si fuera hipocondriaco. Hay que joderse. No necesito la lastima de nadie. Y si creen que soy hipocondriaco, que me dejen que les muestre el dolor que yo tengo a todas horas, se provocarlo con solo dos dedos en todos los puntos más comunes.

Pero igual que te digo esto, también conozco mucha gente con silla de ruedas que ha encontrado pareja despues de verse usándola, al igual que hay gente a la que no le importa que mi cuerpo este algo más torcido de lo normal. Como suelo decir cuando me dicen que estoy jodido, "si pero te doy caña cuando quieras". Laughing Laughing Laughing

Ánimo compañero, que hay muchas rosas en el jardín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 19:09:07    Título del mensaje: ELLESAR AUN QUEDAN MUCHAS METAS SOCIALES POR CONQUISTAR Responder citando

Ellessar escribió:
Mira garra. Hoy mucha gente (no todos, ojo) parece que no solo huye de las sillas de ruedas, si no de cualquier signo de enfermedad, debilidad o minusvalía. Yo tengo una pequeña minusvalía por temas de columna (no reconocida, ya que desde algunos arreglos de PP y PSOE en la SS, la desviación puntua un carajo en la valoración) y cada vez que la menciono (solo cuando me preguntan, mis dolores me los guardo para mí si nadie pregunta) parece que algunos (normalmente el que ha preguntado Laughing ) me miran como con lástima o como si fuera hipocondriaco. Hay que joderse. No necesito la lastima de nadie. Y si creen que soy hipocondriaco, que me dejen que les muestre el dolor que yo tengo a todas horas, se provocarlo con solo dos dedos en todos los puntos más comunes.

Pero igual que te digo esto, también conozco mucha gente con silla de ruedas que ha encontrado pareja despues de verse usándola, al igual que hay gente a la que no le importa que mi cuerpo este algo más torcido de lo normal. Como suelo decir cuando me dicen que estoy jodido, "si pero te doy caña cuando quieras". Laughing Laughing Laughing

Ánimo compañero, que hay muchas rosas en el jardín


ELLESAR AUN QUEDAN MUCHAS METAS SOCIALES POR CONQUISTAR, con referente a tu discapacidad en la columna, espero y deseo que no sufras mucho dolor, pues esta claro que el dolor no se ve con los ojos pero lo lleva uno dentro y muchas veces es muy fastidioso para la persona que lo padece.
Animo amigo tienes razon alguna margarita nos estara esperando pero aun no a sabido encontrarnos.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 20:03:38    Título del mensaje: Responder citando

Nada chico, lo llevo bastante bien. Si un día me canso, aprenderé más inglés y me iré a un país donde este mejor la asistencia y los servicios sociales, si no soluciono lo mío antes Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 27 Junio 2010 13:41:17    Título del mensaje: Hola a todas, siguendo el tema de vital importancia Responder citando

Hola a todas, siguendo el tema de vital importancia para todas y para todos, alguna chica sabe porque no se fijan con chicos con alguna discapacidad o en silla de ruedas.
Aun existen muchos mitos y tabús donde la patata caliente esta por descubir.
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SORRO#
Interesad@


Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 147

MensajePublicado: 27 Junio 2010 14:13:29    Título del mensaje: Responder citando

HOLA un saludo para este luchador anonimo que como su nombre indica
tiene mucha GARRA

espero que tengas suerte de verdad creo que te lo merezes

lo mejor aveces esta donde uno menos se lo espera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 27 Junio 2010 14:19:19    Título del mensaje: Gracias amigo, quedan muchas metas sociales por alcanzar Responder citando

SORRO escribió:
HOLA un saludo para este luchador anonimo que como su nombre indica
tiene mucha GARRA

espero que tengas suerte de verdad creo que te lo merezes

lo mejor aveces esta donde uno menos se lo espera


Gracias SORRO amigo, quedan muchas metas sociales por alcanzar, espero que todos seamos menos materialistas y sencillos.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:35:03    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:39:27    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group