Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ME COMEN LAS PELOTAS...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:09:52    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
QUIROX escribió:
virginia40 escribió:
ana66 escribió:
Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
ke no visto mas mierda ke en el foro ,despues dicen ke el chat es de ignorantes madre miaaaaaaaaaaaa Shocked


jajajaja, eso me pasó a mí cuando salí del chat, te puedo asegurar que en el foro es mucho más apasionante, mujer.
uffffffffff mejor el chat ke solo hablamos tonterias aki vais a matar Shocked y un mito se me a caido en to el suelo asi ostionnnnnnnnnnn no puede ser Embarassed


VIRGI, pero que ha pasado ahora??, no me he enterado, me lo cuentas???, jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:11:41    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
QUIROX escribió:
virginia40 escribió:
ana66 escribió:
Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
ke no visto mas mierda ke en el foro ,despues dicen ke el chat es de ignorantes madre miaaaaaaaaaaaa Shocked


jajajaja, eso me pasó a mí cuando salí del chat, te puedo asegurar que en el foro es mucho más apasionante, mujer.
uffffffffff mejor el chat ke solo hablamos tonterias aki vais a matar Shocked y un mito se me a caido en to el suelo asi ostionnnnnnnnnnn no puede ser Embarassed


se te ha caido un mito? no será que el foro es para intelectuales, quizá? porque no hay nada como la realidad de la vida misma, en este entorno mucha mierda hallarás, si lees el post desde el principio no es más que un aporte, un pequeño pedacito y lo peor es que los malos rollos se han creado por "intereses" sentimentales en un 85%, o lo que es lo mismo, engaños, mentiras, infidelidades, mamomenos, etc, etc, ni en el DEC ese ni en el SALVAME, lo vivirás mejor que por aquí, solo tienes que leer algunos post, yo no te miento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:21:38    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja Quirox, pero que acertado estás en tus palabras, jajajaja,

Saludos
Ana66
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:22:34    Título del mensaje: Responder citando

ahi el problema esto es una peli de las buenas o de las jodias. lo leo leo casi todo pero sabeis ke me voi al chat a decir tonterias mejor Wink solo una cosilla como le dije a ana en un privi podrias contalo tod jajajajajajjaja siempre hablais en clave joe eso no vale decir los nicks o nisiguira ustedes sabeis kien es kien jajjajjajaj Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:27:07    Título del mensaje: Responder citando

Será a otra Ana, pk a mi nóóóóóóóóóó, que luego vienen los rollitosss, jajajajaja

Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:33:25    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
ahi el problema esto es una peli de las buenas o de las jodias. lo leo leo casi todo pero sabeis ke me voi al chat a decir tonterias mejor Wink solo una cosilla como le dije a ana en un privi podrias contalo tod jajajajajajjaja siempre hablais en clave joe eso no vale decir los nicks o nisiguira ustedes sabeis kien es kien jajjajjajaj Question Question Question


He ahí la cuestión, el problema de este medio fué que se podían crear varios nicks, y de ahí la picaresca, gente que utiliza nicks dobles para sonsacarle a una persona si hay interés (como ves, siempre hablo de intentar acceder a alguien, sentimentalmente hablando, claro) haciéndose pasar por otra persona de confianza, alguien que dice ser una persona y luego es otra, y así sucesivamente, yo he usado infinidad de nicks, asique no podría enumerarlos todos (Yo me declaro culpable, en primera instancia), pero lo que siempre digo, si alguien puede acusarme de usarlo indebidamente, que lo diga, la única persona que dirá que los uso indebidamente (como jodió mi gran mito ashtray), es el personaje ese que pulula en todos los post diciendo que los malos son los que conducen en el sentido contrario cuando es ella quien se ha incorporado mal a la autopista....

en fin mujer, que te lo explique otra persona, porque siempre sería mi versión, y no siempre estoy en lo cierto, me lo dicen mucho a diario, pero es que me gusta defender lo que creo justo, nada más, y lo justo hoy día es que cerrara la bocaza la persona esa, con su talante va pa'lante, jajajajaja

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Junio 2010 09:29:15    Título del mensaje: Responder citando

Te la pasas bramando... Hoy me dices esto y como harás esta noche con otros, si por mí fuera, si yo quisiera, te tomarías unas copas conmigo y ese ofrecimiento pasado de ser mi cenicero, se haría realidad, jajá, que claro que me traumatizó, un tío tan grande y con tanto... Se me ofrece de cenicero jajá, me pareció patético, no me di cuenta que sólo era el comienzo de tu decadencia por aquí, si hombre, te vas y vuelves... Dejas como más atrás un estúpido decálogo de lo que los nuevos se pueden encontrar por aquí, pero no hablas del personaje que tú encarnas, claro, llenarías páginas y dependiendo del estado en el que estés... Llevarías el hilo o a saber donde acabarías. Decía alguien en otro tiempo que estabas apestado, que ya no te querían... Siendo contra mí tus esfuerzos no son desdeñados, te aceptan como mercenario, recuérdalo, pero ya no eres uno... De ellos-as, no les gustan tus salidas de tono, te van a llenar de babas, pero no hay más, unos tragos, pero en el fondo no hay más; aunque ya te dije en otra ocasión que pensaba que a ti aún te quedaba nobleza, pero va a ser que no puede haber restos de lo que no se ha tenido.

Por eso te sigues montando dobles nicks, con esa cara tan grande que Dios o quien sea te ha dado, porque hay que tener mucha cara, pero mucha, de con tu exquisita trayectoria por Quedamos, mucho más exquisita que la de CID, venir a querer levantarme los pies del suelo, vengaaaaa vengaaaa, qué me da hasta miedo jajá.

Que más te puedo decir, que te duches y te eches un buen desodorante, que no olvides las rosas, jajá, que no sudes mucho, desde luego si fuera yo ibas a sudar más, te ibas a dar cuenta de una puta vez en tu vida de para qué vales y para lo mucho que no... Vales.

Ahí te quedas brabucón de tres al cuarto. Cierra ficha.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 20 Junio 2010 08:34:08    Título del mensaje: Responder citando

Quirox... o el multinick que toque ... sólo eres ... la parodia ... de la parodia .... de un hombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 24 Junio 2010 23:48:01    Título del mensaje: Responder citando

#sejano# escribió:
Quirox... o el multinick que toque ... sólo eres ... la parodia ... de la parodia .... de un hombre


NO LLEGO NI A HOMBRE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:34:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:39:11    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group