| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#zaida30# Aprendiz
|
Publicado: 21 Marzo 2010 16:15:08 Título del mensaje: mis problemas |
|
|
hola
Ultima edición por #zaida30# el 13 May 2010 23:44:45; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
#virginia40# De la familia
|
Publicado: 21 Marzo 2010 16:18:18 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
| zaida30 escribió: | | bueno pues yo vos cuento,yo fui maltratada .muchos años me quiso tirar ami bebe por la ventana pero yo no le deje yo por mi hijo mato .la verdad estoy amenazada por el me quiso matar ya varias veces pero no puedo lo mas bonito y por lo que lucho es por mi bebe.cuando el se entero que estaba embarazada me pego y alos seis meses perdi dos bebes .a ver mi nene yo no lo busque fue a la fuerza pero sabeis no me arepiento de tenerlo lo adoro .y si kiero amigos para olvidar los malos tratos.y ser feliz un poco en esta vida ya me vale no? |
zaida siempre mirar pa delante ,nunca para atras saludos(total era to inventao de la muchachita )uffffffffffff ke asko no 
Ultima edición por #virginia40# el 03 Junio 2010 17:21:14; editado 1 vez |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 22 Marzo 2010 20:47:18 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
| zaida30 escribió: | | bueno pues yo vos cuento,yo fui maltratada .muchos años me quiso tirar ami bebe por la ventana pero yo no le deje yo por mi hijo mato .la verdad estoy amenazada por el me quiso matar ya varias veces pero no puedo lo mas bonito y por lo que lucho es por mi bebe.cuando el se entero que estaba embarazada me pego y alos seis meses perdi dos bebes .a ver mi nene yo no lo busque fue a la fuerza pero sabeis no me arepiento de tenerlo lo adoro .y si kiero amigos para olvidar los malos tratos.y ser feliz un poco en esta vida ya me vale no? |
Para ser tu primer mensaje!. Ejem, ejem,..digo yo!
Admirable tu valentia en contar y compartir algo tan personal en público. Admirable tu valentia en tu forma de actuar actualmente.
Solo desearte ánimo, fuerza y suerte.
Pienso que no hay que sufrir, hay que llamar al 016 o ir directamente a la Policia, es la forma de luchar contra esa incultura y locura del maltrato.
Aún cojeando del pie que cojeo, os diré los Ministerios de Igualdad o Asuntos Sociales vinieron despues que la justicia y la razón.
Bye. |
|
|
 |
#zaida30# Aprendiz
|
Publicado: 25 May 2010 20:24:10 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
| hola jamones |
|
|
 |
#zaida30# Aprendiz
|
Publicado: 25 May 2010 20:24:54 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
| [quote="virginia40"][quote="zaida30"]bueno pue |
|
|
 |
#QUIROX# De la familia
|
Publicado: 02 Junio 2010 20:50:41 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
No había reparado en semejante tema, y he de decir que aborrezco al "tipo" que es capaz de hacer lo que relatas, de todas formas una cosa te digo, si puedes vete lejos de donde él te pueda encontrar, busca un buen "amigo" que lo de de ostias hasta en el carné de identidad y sino es suficiente, mejor me callo.....
un fuerte abrazo, mucho ánimo y valientes como TÚ, pocos/as....
UN BESO MUY CARIÑOSO. |
|
|
 |
#virginia40# De la familia
|
Publicado: 03 Junio 2010 17:23:52 Título del mensaje: Re: mis problemas |
|
|
[quote="zaida30"][quote="virginia40"] | zaida30 escribió: | | bueno pue |  |
|
|
 |
#s0lmayor7# Aprendiz
|
Publicado: 04 Junio 2010 16:30:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya te vale de pasarlo mal... YA VALE!!!
Te aseguro q completaste tu cupo de malos tragos, ha llegado la hora de QUE SEAIS FELICES!! |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 05 Agosto 2010 21:29:53 Título del mensaje: |
|
|
ZAIDA ME QUEDO BLOQUEADO CON ESTE TEMA TENGO IMPOTENCIA Y NO TE CONOZCO QUE HASCO DE PERSONA,ESPERO QUE HOY EN DIA ESTE MUY LEJOS DE TI Y EL NENE NO ESTAR ALGUIEN CERCANO A TI EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE PUSIERA A ESE ANIMAL EN SU SITIO MI APOYO INCONDICIONAL HACIA TI CORAZON Y CUIDATE MUCHO RECUERDA COMO A MI MI ESTRELLITA LLAMADA ARIANNA TU NENE ES TU LUZ,ESPERANZA Y FELICIDAD PA´LANTE PA´TRAS NI PARA COJER IMPULSO
TE MANDO UN ABRASO A TI Y AL NENE |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 07:08:48 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|