jjohnsonv De la familia

|
Publicado: 11 Abril 2020 01:06:56 Título del mensaje: Haz divertido los nudes con esta app |
|
|
| ¿Todo bien en casa? espero que sí, recuerden, todos dentro, y mientras esperamos que todo esto pase, debemos buscar la maenra de ganar tiempo y divertirnos en el proceso, es por ello que creo que necesitan revisar esta aplicacion, para los amigos está increible, es una app que es capaz de generar nudes a través de fotos, y bueno, imagina como quedarían tus amigos cuando le muestres esto, ¿divertido? lo siguiente, de verdad que está increible y que les puedo decir, se las dejo para que la bajen aunque como todo, usarlo con reponsabilidad porque no sabemos bien como se pueden tomar estas cosas las personas, se los dejo en Deepnude Download |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 13:57:22 Título del mensaje: |
|
|
Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor |
|