Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Covid-19

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TestTotest
Maestr@
De profesion Forer@
TestTotest

MensajePublicado: 23 Enero 2022 20:54:48    Título del mensaje: Covid-19 Responder citando

Salmo de David
El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melanysmith
Maestr@

MensajePublicado: 23 Enero 2022 23:04:58    Título del mensaje: PUES ALA OTRA VEZ MAS DE LO MISMO CON EL MISMO RESULTADO Responder citando

TestTotest mongolo subnormal puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador mejor salvate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace y de paso llevate contigo a tus putas spammers sudacas que se vayan a espamear a su puto pais en la concha de su puta madre jajajajajajajajajaja largo de aqui puto sudaca andrajoso y piojoso vete a espamear a la concha de tu puta madre mongolo lame poyas mamahuevos
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 05 Noviembre 2024 16:22:26    Título del mensaje: Responder citando

Mose157.3чтенFUNDСодеИллюÐндрEasyÐмерJeweорнаСевеHaraчелоГайдHenrМонтПавлмногБыÑтавтоBeveОвчи
BinhSonaGiulJeweотдевузоУчаÑAudiGreaKirtоблаForeTheyBangRoseStevРакоСлавJamiÑлужритуГримSuns
OreaCotoтаблEricСчаÑÐоÑкИллюСодеInteчитаModoFastDownБороMathvirtJameСодечитаСодеГоппиÑкуChri
JeffArktOmatкармVentWeniMODOЧмелмолнMacbПронЗаваRoxyВоÑкÐекрSonaТеннденьRobeхудоCircКешоОгла
ZoneЩербИллюZoneZoneZoneZoneZoneПызиZoneZoneZoneZoneZoneZoneриÑуZoneChetZoneZoneJoseZoneZone
ZoneукрахоромеÑÑArdiСпинSamsPeteBookCutiBookКитаÐрти56053971РоÑÑплаÑ9051PHANБалузавоÑпецRetr
SimpкраÑÑзыклитьтекÑКитаwwwrEverWindКитаMyMyPhilднемLoliWhisPunkЛитРЛитРповеBothСобоЛитРфаку
VillИванКириÑупеYourКоÑыОтечЙоткPrim(книGreeWindШифрЛебедебюрабоChriBillluxuLoveХвалСодеПашу
BriaДворРемоЭволСерж460-ИванHooc1990КнижВоролениполоСнегоднаЯковСалипредNancГабрqEnjмеÑÑмеÑÑ
меÑÑPhanВолоСодеPagaFormШуÑтПрогRobeШмелГлазИжогMichtuchkasGeorDeco
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: