Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 13 Abril 2010 11:24:18    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Admirado Ramgo ........


¿Te dije que lo entendieras que solo te lo iba a decir una vez?, pero veo que no lo has entendido (sera por eso que dice alba lo de "duros de mollera") joder lo que me haces trabajar.
Mira, quiero ser consecuente con mis principios aunque a ti te suenen a rancios, si,si, ya se que tu andas mas al nivel de la calle donde se mezclan los escupitajos y la caca de perro, pero yo quiero conservar mi altura y al entrar en tus provocaciones ...sin querer se salpica a otras personas que no tienen por que sufrirnos -aunque a ti no te importa-, cuestion de estilos... a mí si y principal-mente a mi mismo, que me propongo no hablar mal de mis amigos aunque solo fueron esporádicamente, ni siquiera de alba.. que te podría contar muchas más cosas además de las que tu ya has soltado, te digo ni siquiera de alba "a pesar de ella misma". así que vuelvo a reencontrarme conmigo mismo porque soy autentico.
¿Te ríes de las flores y del cava?, jajaja es problema de sensibilidades, ya se que lo vuestro es follar y lo demás tonterías, pero a mi me gusta crear ambientes y currarmelo, que le voy hacer cosas de la edad, jajaja ¿llamas puercos a los escoceses? pues el Cardul está que te cagas y tomarlo en la mecedora mientras ojeas este "mierdahermano" que anda por aquí es una bomba de risa así que ya no me aburro mas en contestarte.
hasta la vista quiz,,,a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 13 Abril 2010 18:41:15    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
quiz escribió:
Admirado Ramgo ........


¿Te dije que lo entendieras que solo te lo iba a decir una vez?, pero veo que no lo has entendido (sera por eso que dice alba lo de "duros de mollera") joder lo que me haces trabajar.
Mira, quiero ser consecuente con mis principios aunque a ti te suenen a rancios, si,si, ya se que tu andas mas al nivel de la calle donde se mezclan los escupitajos y la caca de perro, pero yo quiero conservar mi altura y al entrar en tus provocaciones ...sin querer se salpica a otras personas que no tienen por que sufrirnos -aunque a ti no te importa-, cuestion de estilos... a mí si y principal-mente a mi mismo, que me propongo no hablar mal de mis amigos aunque solo fueron esporádicamente, ni siquiera de alba.. que te podría contar muchas más cosas además de las que tu ya has soltado, te digo ni siquiera de alba "a pesar de ella misma". así que vuelvo a reencontrarme conmigo mismo porque soy autentico.
¿Te ríes de las flores y del cava?, jajaja es problema de sensibilidades, ya se que lo vuestro es follar y lo demás tonterías, pero a mi me gusta crear ambientes y currarmelo, que le voy hacer cosas de la edad, jajaja ¿llamas puercos a los escoceses? pues el Cardul está que te cagas y tomarlo en la mecedora mientras ojeas este "mierdahermano" que anda por aquí es una bomba de risa así que ya no me aburro mas en contestarte.
hasta la vista quiz,,,a



jajjajja haces bien ....el caso es q se te ve con clase ......pero chico no te la encuentro .....jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#InDaLo2010#
Suelo estar


Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 Abril 2010 19:37:31    Título del mensaje: Responder citando

Que pena que no hagais honor al nombre del post.... Aunque pienso que se debia de haber llamado CON EL DEDO METIDO EN EL CULO NO ESCRIBO TONTERIAS.... Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 14 Abril 2010 14:06:15    Título del mensaje: Responder citando

INDALILLO....Danos caña...jijiji....cancha y aire fresquito....que no merecemos otra cosa......aunque son muchas cosas....jijijiji....empieza por donde mas te plazca.... Laughing .....
No me esplico como hay tanto paro.....con el trabajo que hay aqui...........TRABAJO SOCIAL...jijijiji....
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Abril 2010 20:13:40    Título del mensaje: Re: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Responder citando

ramgo escribió:
Joder no me gusta participar mucho últimamente y menos viendo como esta el foro,
pero es que uno también tiene su corazoncito

todos sabéis lo que busco y si no podéis visitar mi perfil, siempre me ha gustado ser sincero y nunca he ido con engaños una vez superadas las primeras etapas. Pero veo que todas no son a si
Soy un poco romántico y detallista, nunca he hablado mal ni he ido contando nada personal ni siquiera con sutiles referencias por eso me molesta una que va diciendo, que la lleve flores y champán, como muchas sabéis no es la única, y que quedo tres veces (perdón cuatro por que a la ultima no le hice caso y no fui) conmigo sin que yo le gustase, bueno a mi tampoco me volvió loco y lamento haberme equivocado con lo del champán... por que lo que de verdad le tenia que haber llevado era un tónico para su alopecia. Por cierto yo tengo entradas así que aprovechare el tónico para mi
un saludo a todas y todos, que me voy de finde al campo ya mismo


TU NO HAS PARTICIPADO EN TU VIDA. ERES TAN INSIGNIFICANTE, QUE ABRES ESTE POST, PIDIENDO ALGO QUE TU NO HACES, QUE YA TIENES UNA EDAD. TROL!!



OIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 19 Abril 2010 11:43:48    Título del mensaje: Re: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
ramgo escribió:
Joder no me gusta participar mucho últimamente y menos viendo como esta el foro,
pero es que uno también tiene su corazoncito

todos sabéis lo que busco y si no podéis visitar mi perfil, siempre me ha gustado ser sincero y nunca he ido con engaños una vez superadas las primeras etapas. Pero veo que todas no son a si
Soy un poco romántico y detallista, nunca he hablado mal ni he ido contando nada personal ni siquiera con sutiles referencias por eso me molesta una que va diciendo, que la lleve flores y champán, como muchas sabéis no es la única, y que quedo tres veces (perdón cuatro por que a la ultima no le hice caso y no fui) conmigo sin que yo le gustase, bueno a mi tampoco me volvió loco y lamento haberme equivocado con lo del champán... por que lo que de verdad le tenia que haber llevado era un tónico para su alopecia. Por cierto yo tengo entradas así que aprovechare el tónico para mi
un saludo a todas y todos, que me voy de finde al campo ya mismo


TU NO HAS PARTICIPADO EN TU VIDA. ERES TAN INSIGNIFICANTE, QUE ABRES ESTE POST, PIDIENDO ALGO QUE TU NO HACES, QUE YA TIENES UNA EDAD. TROL!!



OIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG


Pero que requetebién se te da el autorretrato y el gruñido es que lo bordas yo no podría hacerlo se nota que lo llevas en los genes
hasta otra trol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 22 Abril 2010 23:15:57    Título del mensaje: Responder citando

TE CORRIJO, ERUDITO, ESO NO ES UN AUTORRETRATO, NO SABES ESCOGER BIEN LA PALABRA A PARTE DE TU MANERA DE ESCRIBIR CARENTE DE TODO RIGOR, TOMA NOTA, Y DEJA DE CARDAR LA LANA, ESA CARICATURA SE HIZO EN ZONA CAMPESTRE, DONDE SOLO VAN LOS TROLS, YO SOY MUY URBANO, MAESE ABRAZAFAROLAS.

JING!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:37:41    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:41:24    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group