Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A POR EL TRADUCTOR PORTUGUES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Abril 2010 16:13:42    Título del mensaje: A POR EL TRADUCTOR PORTUGUES Responder citando

Hoy el Barça se juega mitad del pase a la final de la Champions League y aunque no es uno de los clubs de futbol que mas me guste (como entidad , ya que por juego hoy en dia nadie le hace sombra)si que deseo que le den un buen repaso al Inter del fanfarron y bocazas de Mourinho.
Hay entrenadores con afan de protagonismo y con la lengua algo suelta , pero es que este tio se lleva el primer puesto con mucha diferencia .
Sinceramente , creo que a dia de hoy si buscamos la palabra fanfarron en cualquier diccionario sale la foto del impresentable este .
Por todo esto , espero que hoy Guardiola le de una buena leccion de futbol y estrategia .

FORÇA BARÇA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 20 Abril 2010 17:25:03    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa neptuno ,te invito a algo el bueno de MOU y se fue sin pagar ????' jajajjajaj

Si, tienes bastante razón ,y dicen q viene para el Madrid .........

Yo tambien espero q le den una leccion de futbol y de estrategia y q pese a ello salgan goleados de SAN SIRO .....el barca jajajjajajja

Asi txiqui el de la nariz grande se podra justificar en el viaje .....en q la pelota no es la q juegan siempre ....en fin


Vamos INTER ...en madrid se te quiere .....algunos al menos jajajjaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Abril 2010 17:41:56    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que por la boca muere el pez. Guardiola es un tipo humilde pese a que se podía tirar el pisto que se tiran otros con muchos menos logros que él...

Creo que no les ha salido caro al Barsa comparándolo con otros integrantes de equipos que evidentemente por sí solos... hacen mucho pero no todo. Y eso se nota en algunos partidos aunque yo no he sido entrenadora... jajá

Qué va para el Madrid? Para el Real Madrid? Pensé que sólo pagaban excelencias... jajá

Tres goletes del Barsa y uno de Etoo que no ha sido muy bien tratado en los equipos grandes españoles que ha estado, supongo que de haber sido negro y holandés o blanco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Abril 2010 17:54:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola Quiz
¿estoy equivocado?
Pense que el R. Madrid era el equipo de tus amores , pero si ya estas deseando que el portugues ese vaya de entrenador para tu equipo , no le debes de querer mucho a tu equipo jajajaaa.
Si yo fuese seguidor del Madrid que no lo soy , y si fuese creyente que tampoco lo soy , estaria rezando todas las oraciones habidas y por haber para que eso no ocurriese .
Hablais de que quereis ver buen futbol ,quereis buen juego ademas de resultados ¿y pensais en el portugues para el banquillo?jajajaaa , solo me queda pensar en dos opciones , o se os fue la olla por completo o la sombra del Barça es ya muy alargada jajajajaa.
Tranqui que este año os van a pintar la Cibeles de azulgrana jajajaa

Saludosssss¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 20 Abril 2010 22:15:57    Título del mensaje: Responder citando

NO ,NEPTUNORUBIO ,o yo me he explicado mal o tú lo has entendido al contrario jajajjaj sera seguramente lo primero .Para nada quiero a MOURINHO ,como tampoco quiero a CAPELLO ,seran todo lo entrenador ganadores q quieran pero por encima de todo me gusta el futbol ....y estos no lo planifican para eso .....otra cosa es lo q queria decir ,q parece q las apuestas apuntan por ahi .....

Tampoco soy yo de misa diaria ,ni semanal ,q coño si no voy nunca jajajjaj pero hoy los dioses del olimpo me oyeron y mi equipo postizo ( el INTER ) LES METIO 3 ,aunque encajo 1 q puede tener su peso en cochinillo nou ....confiemos en le cattenaccio y porq no en el amigo MOU ,Q ganas tb les tiene como yo ,y entonces cantaremos eso de ......SI ,SI ,SI ,EL INTER VA A MADRID JAJJAJAJA

venga saludos ,y ese depor a EUROPA ,Q VER A VALERON vale la pena aunque ahora juege muy poco ,,,,pero reforzaros hacer como dice Wenger ,iros a la puerta del Bernabeu y pillar los descartes del MADRID ,q suelen ser los mejores caso de Robben y Snejider,Q mira como triunfan fuera .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Abril 2010 22:30:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaa , si ya lei las declaraciones de Wenger , jaja ya le valio tambien y aunque razon no le falte no creo que debiera decirlo , al menos el no .
Como me joderia que llegase el Inter a la final , cualquiera antes que ellos ya que son el equipo que lleva el catenaccio a su mas alta expresion ,pero bueno , aunque sea un futbol muy racano , si los lleva a la final haber quien les dice nada jajajaa . Media Europa firmaria su antifutbol si con ello consiguiesen los resultados que ellos consiguen.
Pero aun queda la vuelta y esperemos que la cosa cambie ¡¡por el bien del futbol¡¡ y muy a tu pesar , esperemos que asi sea jajaa.
Y el Depor uuuffffff , en los tres ultimos partidos me largue antes de que acabase y me fui muy enfadado , no por los resultados ya que se puede perder y no pasa nada , pero que en Riazor y contra equipos como el Racing de Santander , Almeria ...... el partido empatado y lo daban por bueno , jajaja ¡¡eran los visitantes ¡¡ los que buscaban el gol . Ya me diras que cojones vamos ir a pintar a Europa , mejor nos quedamos en casita .
Pero bueno , que le vamos hacer , me cabreo y despues me hacen sufrir los sinverguenzas esos jajajajaa
Eslo que hay .........

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Abril 2010 22:46:51    Título del mensaje: Responder citando

Claro... al Barsa aún, todavía... le queda la vuelta...

PD. Invertí el resultado... tal vez a la vuelta no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Abril 2010 22:51:18    Título del mensaje: Responder citando

jajaaa Amiusi como pitonisa no tienes precio.
Pero bueno , esperemos que en la vuelta pongan en su sitio a ese........
digamos personaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Abril 2010 22:54:02    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
jajaaa Amiusi como pitonisa no tienes precio.
Pero bueno , esperemos que en la vuelta pongan en su sitio a ese........
digamos personaje.


J...r, el resultado es no? Al revés y sin gol de Etoó, pero es jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:07:14    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group