| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#MENSY# Iniciad@
|
Publicado: 10 May 2008 16:48:14 Título del mensaje: Para Lebiram |
|
|
Lebiram prometo contartelo al oido en la proxima vez que quedemos, la cuerda la pones tu y que tenga muchos metros que soy yo muy grande, Luego ya me dedicare a ir acortandola,
Besitos
La cuerda que sea suave para no hacerme daño |
|
|
 |
|
|
 |
lebiram Iniciad@

|
Publicado: 11 May 2008 07:58:30 Título del mensaje: Re: ....cuidado con lo q deseas... |
|
|
| centrino escribió: | Lebiram, no se cual sera esa manera especial de tomar chocolate,fresas y nata con mi mami.... pero en lo relacionado a los churros y las porras, te puedo decir que cuidado con lo que deseas, que yo estuve aquella noche alli y se de lo que hablo...
P.D: un ultimo consejo lebiram, no todas las chupadas saben igual....
 |
jooooooo!!!!!!! Nadie me explica todo esto de los churros y porras y no me entero de nada, no sé que hacer si pensar bien o mal... Centrino yo que esperaba que me sacaras un poco de mis dudas, vas y lo haces peor alimentas más mi curiosidad.
En fin, que alguien me explique por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo compañerooo!!!! |
|
|
 |
lebiram Iniciad@

|
Publicado: 11 May 2008 08:03:59 Título del mensaje: Re: Para Lebiram |
|
|
| MENSY escribió: | Lebiram prometo contartelo al oido en la proxima vez que quedemos, la cuerda la pones tu y que tenga muchos metros que soy yo muy grande, Luego ya me dedicare a ir acortandola,
Besitos
La cuerda que sea suave para no hacerme daño |
Mi Mensyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! MUA,MUA,MUA,MUA.
Tú tranquila que la cuerda ya la tengo, y me portaré lo mejor que pueda contigo... jejejeje (Risa muy maliciosa) para que tengas suficientes motivos para ir acortandola, hasta que... ejem,ejem. Espero que nos encontremos pronto para que me cuentes bien cerca la famosa historia al oido, lo haras en un susurro?....mmmmmmm jajjajajajja.
Un beso enorrrrrrrrrrrrrme guapa!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 12 May 2008 20:39:00 Título del mensaje: Re: ....cuidado con lo q deseas... |
|
|
jooooooo!!!!!!! Nadie me explica todo esto de los churros y porras y no me entero de nada, no sé que hacer si pensar bien o mal... Centrino yo que esperaba que me sacaras un poco de mis dudas, vas y lo haces peor alimentas más mi curiosidad.
En fin, que alguien me explique por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo compañerooo!!!![/quote]
Bueno lebiram, voy a intentar explixartelo, aunque no sera lo mismo que si te lo explicara mensy.
Segun la Real Academia de la Lengua Española(y un diccionario pequeño que le he cogido prestado a mi sobrina):
- Churro: masculino. Cohombro (esto no lo busco en el diccionario) Pasta de harina y azucar frita.
-Churro-rra: adj. s. Carnero u oveja de lana basta.
-Porra: f. Clava, cachiporra (palo con una bola en el extremo)
-Chocolate: pasta de cacao y azucar molidos a la que se suele añadir canela o vainilla. Bebida que se hace con esta pasta desleida cocida en leche o agua.
-Nandet: no aparece en el diccionario, pero eso si se yo lo que es: churro o porra de tamaño especial....
Bueno lebiram, espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.
Un abrazote campeon. |
|
|
 |
sensitivy Aprendiz

|
Publicado: 12 May 2008 21:51:05 Título del mensaje: valla tela |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mire x curiosidad pero vamos que mas claro inposible jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  |
|
|
 |
lebiram Iniciad@

|
Publicado: 12 May 2008 22:48:17 Título del mensaje: Re: ....cuidado con lo q deseas... |
|
|
Bueno lebiram, voy a intentar explixartelo, aunque no sera lo mismo que si te lo explicara mensy.
Segun la Real Academia de la Lengua Española(y un diccionario pequeño que le he cogido prestado a mi sobrina):
- Churro: masculino. Cohombro (esto no lo busco en el diccionario) Pasta de harina y azucar frita.
-Churro-rra: adj. s. Carnero u oveja de lana basta.
-Porra: f. Clava, cachiporra (palo con una bola en el extremo)
-Chocolate: pasta de cacao y azucar molidos a la que se suele añadir canela o vainilla. Bebida que se hace con esta pasta desleida cocida en leche o agua.
-Nandet: no aparece en el diccionario, pero eso si se yo lo que es: churro o porra de tamaño especial....
Bueno lebiram, espero haber sido de ayuda, si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.
Un abrazote campeon.[/quote]
joeeeeeeeeeer Centrino que detallazo, me sabe mal decirte esto, sobre todo por tu esfurzo pero lo siento sigo con la duda.
Si no te parece mal espero a que Mensy me lo susurre al oido, seguro que de ten cerca lo entederé mejor jaajajajaja.
un abrazo!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
#MENSY# Iniciad@
|
Publicado: 13 May 2008 09:55:19 Título del mensaje: |
|
|
tranquilo lebiram cielo que yo te lo explicare con toda clase de detalles, cogiditos a la cuerda, para no caernos
Aunque mi sobrino (CEntrino) te ha dado los fundamentos con diccionario y todo y eso tiene su merito Besitos Centri.
Besos |
|
|
 |
#miriami# Aprendiz
|
Publicado: 14 May 2008 21:06:09 Título del mensaje: lebiram tu si que sabes............ |
|
|
que mi niño te lo ha explicado muy bien ,lo que tu quieres es que mensy te lo susurre al oido ,jejejejeje.
pues nada cuando puedas escaparte lo dices y quedamos todos ,que aqui hay churros y porras todo el año.
AHHHHHHHH y chocolate tmb y nata,jajajajaja |
|
|
 |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 14 May 2008 21:21:28 Título del mensaje: es que pa comerte |
|
|
MI NIÑOOOOO,ainssssssss te mando dos besazos enormes, por voluntarioso ,educado y por hacerte querer,que suerte he tenido joer,
Y encima me ahorro dinero por que este año ya no compro loteria que ya me toco ,muacssssssssssssssssss para todos.
buenoooooooooo mi niño a ti un mordisquito ,jejejejeje |
|
|
 |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 14 May 2008 21:25:35 Título del mensaje: uhmmmmmmm |
|
|
| y a todo esto mi niño quien es MIRIAMI?????????? |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 14 May 2008 21:40:35 Título del mensaje: |
|
|
bueno que yo ya tengo mono de volver a veros a si que a ver que pasa .Con motivo de la salida de la señora gitana del hospital he decidido qu debemos hacer otra celebracion y juntarnos para pedirle perdon por los rosazos que la metisteis.
Os he dicho que os quiero un monton a todos y que sois lo mejor que me ha pasado??? Pues si no os lo he dicho os lo digo ahora y si ya lo dije lo repito coñe
Un besazo para cada uno |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 15 May 2008 22:57:07 Título del mensaje: Re: uhmmmmmmm |
|
|
| ninfa- escribió: | | y a todo esto mi niño quien es MIRIAMI?????????? |
mami no te preocupes que no se quien es MIRIAMI. aun asi tambien sabes que "mami" solo hay una !!!Y ERES TU!!! y que no te cambio por nada ni nadie del mundo, porque te quiero mucho. Asi que no tengas ninguna duda.
!!! y si hay que cometer incesto lo cometemos !!! porque sabes que no me puedo resistir a tus mordisquitos
P.D: a mis titas Mensy, Barbara, maica y Anna !! que tambien os quiero muchisimo !! pero no os pongais celosas, que ya comprendereis que "amor de madre" solo hay uno uno
PP.DD: a mi tito nandet tambien lo quiero 
Ultima edición por #centrino# el 16 May 2008 16:42:11; editado 1 vez |
|
|
 |
#MENSY# Iniciad@
|
Publicado: 16 May 2008 08:45:13 Título del mensaje: PARA MIS CHICOS |
|
|
QUE SEPAIS QUE NADA NI NADIE Y MENOS UN ....... ME VA SEPARAR DE VOSOTROS, QUE HOS QUIERO UN MONTON A TODOS.
GRACIAS POR TODO Y A TODOS |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 16 May 2008 16:39:37 Título del mensaje: |
|
|
tita mensy sabes que aunque hubieras querido no lo hubieras conseguido, porque me presento alli y te doy un tiron de orejas y si es necesario una "patadita en el culo a ese..."
Aun asi, nos queda la cuerda de lebiram para amarrarte y que no te escapes
Un besote tita, y ya sabes que estoy para lo que quieras. |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 16 May 2008 17:27:13 Título del mensaje: jooooooooo centri |
|
|
| Hay que ver con el niñato este. Estas siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. TE QUIERO UN MONTON |
|
|
 |
|