Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PORQUE EN EL BARCA SE CREEN DIFERENTES ????

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 13 Diciembre 2009 12:03:34    Título del mensaje: PORQUE EN EL BARCA SE CREEN DIFERENTES ???? Responder citando

Declaraciones del señor Pep guardiola :

Hay que agradecer a Aviación Civil que no nos deje ir directo y que tengamos que hacer una escala de dos horas en Turquía. Salimos a las once de la mañana y llegamos a las 23.30 hora de allí. Estar tanto tiempo en una avión a dos días de jugar las semifinales del Mundial de Clubes ante un rival que ya está allí no nos beneficia",


Acerca de este tema y según la Cadena SER, que consultó con expertos, el Barcelona viaja a Abu Dhabi con una compañía turca y es ilegal que se haga un vuelo directo de España a Abu Dhabi con un compañía de esta nacionalidad

Esto al parecer se sabia hace un mes ,y el citado señor GUARDIOLA no se lo hizo saber a su EQUIPO administrativo del club .....simplemente con contratar con una compañia aerea de cualquier pais de la CE se hubiera solucionado .......o tal vez lo desconocia ,pero informate antes de llorar ....además cualquier pasajero si ha de hacerlo lo hace y se aguanta ....yo agregaria q os llevarais a ITURRALDE ,pero eso ya sé es imposible ...de momento jajajjajaj

Su presidente dice q cataluña se muere por la asfixia españolista ...y este q le sabotean con una escala de 3 horas ....vamos q sobre el campo sois un club de futbol ...fuera en este caso un grupo de viajeros q vuelan sobre unas normas q se saben al contratar ....y su president un individuo ( para mi ,despreciable ) q se debia a limitar a separar sus funciones en el club de su vida personal .Si has esperado años para decidirse a sus revindicaciones independentistas lo podria aplazar unos meses a dejar su cargo en el club ,y no aprovecharse de esa condicion ....pero quien tomaria a juanito lapuerta en serio de ser asi ???

No sé si al final sereis algo más q un club ,como llevais años parloteando ...pero q cuando vais al urinario dejais lo mismo q todos ....amigo PEP ,y si por motivos deportivos te admiro o al menos te veo con los pies en el suelo ...esas bobadas solo te dejan a la altura del personajillo q os representa ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 13 Diciembre 2009 21:23:19    Título del mensaje: 1 Responder citando

Quiz estoy contigo;
Pero para conocer aún más al Sr. Guardiola añadiria:

Por eso, los periodistas ucranianos aprovecharon para preguntarle al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por qué utiliza el catalán en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los enviados especiales que vienen de Cataluña, sin posibilidad alguna de que el traductor de la UEFA pueda intervenir. Y el técnico azulgrana fue contundente en su respuesta: "Es nuestra lengua. Somos un país con una lengua propia. Y cuando salimos [de Cataluña, se entiende], los que la usamos, la hablamos".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/10/futbol/1260415744.html



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 19 Diciembre 2009 13:29:41    Título del mensaje: Responder citando

Sin animo de ofender a nadie , pero no se porque este post me suena a que por algun lado aficionados de "otros equipos " buscan en otras cuestiones , lo que por futbol , resultados y espectaculo , no pueden rebatir .
Que conste que soy del Depor , que ya bastante tengo con sufrir muchas de las aberraciones del Sr. Lotina , pero señores , a dia de hoy , el Barça , es mucho Barça .


Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 19 Diciembre 2009 14:15:30    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Sin animo de ofender a nadie , pero no se porque este post me suena a que por algun lado aficionados de "otros equipos " buscan en otras cuestiones , lo que por futbol , resultados y espectaculo , no pueden rebatir .
Que conste que soy del Depor , que ya bastante tengo con sufrir muchas de las aberraciones del Sr. Lotina , pero señores , a dia de hoy , el Barça , es mucho Barça .


Saludos a tod@s


Para nada neptuno ,como se decia en algunas peliculas todo parecido a eso es mera coincidencia jajajajjajaj

Lo q expuse anteriormente solo es una reflexion de q quiza todo se pege ...menos la hermosura ..y q Don Pep sigua por terminos deportivos ,q lo hace y le va bien y no por bobadas sin sentido ...

Ademas me he enterado q ambos equipos ,barca y madrid ,cobran por utilizar las compañias aereas en las q viajan ...y son varios millones de euros ...alguno más el madrid pero solo es anecdotico ,o sea q pense a q hablaron con ZAPATERO para tener via libre para no hacer escalas al final la hicieron y ninguno llego sin brazos o piernas ....jajjaaj

El barca es mucho barca ?? si es posible ...pero fuera del campo tanto unos como otros se rigen por las mismas normas q los demas ...al menos sobre el papel ...

Aprovecho para desear un gran rendimiento y por supuesto victoria al ......Estudientes de la plata ....en su enfrentamiento de hoy por la copa mundial del universo sideral ,antes llamada copa TOYOTA cuando era el MADRID quien la jugaba jajajjajaj

Y ese deseo ,no se me mal intreprete es por mis carencias de estudios ,fui un mal estudiante y estos chicos argentinos pueden reconciliarme con las letras jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 19 Diciembre 2009 14:20:55    Título del mensaje: 1 Responder citando

Hoy presiento que va a ser un mal día para nosotros los blancos. Dios! que asco van a dar! Mañana no pongo la TV. Me voy directo a poner unas velas a mis santos,... a ver si los argentinos les joden el día. Con perdón a los catalanes, pero los blaugranas son otra cosa.

Bye.

P.D.: Si levantara la cabeza Bernabeu!
Esteee! Vistee! Ánimo Argentina!

http://www.youtube.com/watch?v=jW1x6lC0v-Y
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 19 Diciembre 2009 14:33:24    Título del mensaje: Responder citando

Que fuera del campo se rigen por las mismas normas que los demas ?
Quiz , ¡¡estas de cachondeo , verdad ¡¡.
Cuantas personas "normales " conoces a las que les regalen coches , viajes , etc etc , solo por desempeñar su trabajo (si asi se le puede llamar). Y despues el colmo es que se de varios jugadores que se enfadaron en restaurantes porque tuvieron que abonar la factura de lo consumido , jajajaaaa , como no ganan ni para comer , pues eso , como cualquier mortal de tu barrio o el mio .
Y bueno , espero que hoy tengas un mal rato al ver como el Barça levanta esa copa ( llamala como quieras , eso es marqueting , no es culpa de ningun club ). Creo que es el equipo que por juego mas se la merece , y de verdad , si este año el Madrid hace un buen futbol y me divierto viendolos , ten por seguro que les deseare lo mismo , yo es por lo que me rijo , si me gusta lo que veo en el campo o no .
Por eso no trago al Sr Lotina , estoy hasta los h... , de ver como se echa atras el equipo , por ordenes suyas .

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 19 Diciembre 2009 14:47:15    Título del mensaje: Responder citando

Hombre neptuno razon tienes ,bueno a medias ....yo no hay mes q no rechaze un AUDI de esos wuarrindongos q se empeñan los pesados en regarlarme ....ajjajajja

Y lo del restaurante me lo creo ,valgame Dios ,hacerles pagar ....lo q tenian q hacer es retirar las sillas y el mantel a modo NBA y colgalos del techo ,como tributo a su presencia jajajjajaj

yo lo siento no puedo disfrutar de ese gran juego ,es la penitencia q he de pagar por haber sido elegido para la causa blanca ....

Y lo de Lotina ....hombre ,mucho tampoco tiene el hombre ,creo q bastante hace para mantener el tipo ...pero la verdad salvo partidos puntuales no los veo ,tu sabras más
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 00:11:05    Título del mensaje: 1 Responder citando

Definitivamente,... mañana no veo la TV.
Menos mal que hemos metido seis.

Amusi, ahora ponme a Messi como otro chico del dia (con la cara de bobo que tiene) y vomito.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 00:40:22    Título del mensaje: Responder citando

Seis de seis , parece quedar claro porque ahora mismo el Barça "is diferent" .
Hombre 1mas , tomatelo con calma ,si seguis con el juego que desarrollasteis hoy , llegareis lejos . Buen partido .
Y si , jajajaaa , ahora mismo yo pondria a Messi " chico del año" jajajaa

Saludossssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Abril 2010 07:38:48    Título del mensaje: Responder citando

Será por Messi? Y otras cuestiones...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 15:06:44    Título del mensaje: Re: PORQUE EN EL BARCA SE CREEN DIFERENTES ???? Responder citando

#quiz# escribió:
Declaraciones del señor Pep guardiola :

Hay que agradecer a Aviación Civil que no nos deje ir directo y que tengamos que hacer una escala de dos horas en Turquía. Salimos a las once de la mañana y llegamos a las 23.30 hora de allí. Estar tanto tiempo en una avión a dos días de jugar las semifinales del Mundial de Clubes ante un rival que ya está allí no nos beneficia",


Acerca de este tema y según la Cadena SER, que consultó con expertos, el Barcelona viaja a Abu Dhabi con una compañía turca y es ilegal que se haga un vuelo directo de España a Abu Dhabi con un compañía de esta nacionalidad

Esto al parecer se sabia hace un mes ,y el citado señor GUARDIOLA no se lo hizo saber a su EQUIPO administrativo del club .....simplemente con contratar con una compañia aerea de cualquier pais de la CE se hubiera solucionado .......o tal vez lo desconocia ,pero informate antes de llorar ....además cualquier pasajero si ha de hacerlo lo hace y se aguanta ....yo agregaria q os llevarais a ITURRALDE ,pero eso ya sé es imposible ...de momento jajajjajaj

Su presidente dice q cataluña se muere por la asfixia españolista ...y este q le sabotean con una escala de 3 horas ....vamos q sobre el campo sois un club de futbol ...fuera en este caso un grupo de viajeros q vuelan sobre unas normas q se saben al contratar ....y su president un individuo ( para mi ,despreciable ) q se debia a limitar a separar sus funciones en el club de su vida personal .Si has esperado años para decidirse a sus revindicaciones independentistas lo podria aplazar unos meses a dejar su cargo en el club ,y no aprovecharse de esa condicion ....pero quien tomaria a juanito lapuerta en serio de ser asi ???

No sé si al final sereis algo más q un club ,como llevais años parloteando ...pero q cuando vais al urinario dejais lo mismo q todos ....amigo PEP ,y si por motivos deportivos te admiro o al menos te veo con los pies en el suelo ...esas bobadas solo te dejan a la altura del personajillo q os representa ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:46:16    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group