Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

mis problemas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#zaida30#
Aprendiz

MensajePublicado: 21 Marzo 2010 16:15:08    Título del mensaje: mis problemas Responder citando

hola

Ultima edición por #zaida30# el 13 May 2010 23:44:45; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 21 Marzo 2010 16:18:18    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

zaida30 escribió:
bueno pues yo vos cuento,yo fui maltratada .muchos años me quiso tirar ami bebe por la ventana pero yo no le deje yo por mi hijo mato .la verdad estoy amenazada por el me quiso matar ya varias veces pero no puedo lo mas bonito y por lo que lucho es por mi bebe.cuando el se entero que estaba embarazada me pego y alos seis meses perdi dos bebes .a ver mi nene yo no lo busque fue a la fuerza pero sabeis no me arepiento de tenerlo lo adoro .y si kiero amigos para olvidar los malos tratos.y ser feliz un poco en esta vida ya me vale no?

zaida siempre mirar pa delante ,nunca para atras saludos(total era to inventao de la muchachita )uffffffffffff ke asko no Twisted Evil

Ultima edición por #virginia40# el 03 Junio 2010 17:21:14; editado 1 vez
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Marzo 2010 20:47:18    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

zaida30 escribió:
bueno pues yo vos cuento,yo fui maltratada .muchos años me quiso tirar ami bebe por la ventana pero yo no le deje yo por mi hijo mato .la verdad estoy amenazada por el me quiso matar ya varias veces pero no puedo lo mas bonito y por lo que lucho es por mi bebe.cuando el se entero que estaba embarazada me pego y alos seis meses perdi dos bebes .a ver mi nene yo no lo busque fue a la fuerza pero sabeis no me arepiento de tenerlo lo adoro .y si kiero amigos para olvidar los malos tratos.y ser feliz un poco en esta vida ya me vale no?

Para ser tu primer mensaje!. Ejem, ejem,..digo yo!
Admirable tu valentia en contar y compartir algo tan personal en público. Admirable tu valentia en tu forma de actuar actualmente.
Solo desearte ánimo, fuerza y suerte.

Pienso que no hay que sufrir, hay que llamar al 016 o ir directamente a la Policia, es la forma de luchar contra esa incultura y locura del maltrato.
Aún cojeando del pie que cojeo, os diré los Ministerios de Igualdad o Asuntos Sociales vinieron despues que la justicia y la razón.
Bye.
#zaida30#
Aprendiz

MensajePublicado: 25 May 2010 20:24:10    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

hola jamones
#zaida30#
Aprendiz

MensajePublicado: 25 May 2010 20:24:54    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

[quote="virginia40"][quote="zaida30"]bueno pue
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 02 Junio 2010 20:50:41    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

zaida30 escribió:

No había reparado en semejante tema, y he de decir que aborrezco al "tipo" que es capaz de hacer lo que relatas, de todas formas una cosa te digo, si puedes vete lejos de donde él te pueda encontrar, busca un buen "amigo" que lo de de ostias hasta en el carné de identidad y sino es suficiente, mejor me callo.....

un fuerte abrazo, mucho ánimo y valientes como TÚ, pocos/as....

UN BESO MUY CARIÑOSO.
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 03 Junio 2010 17:23:52    Título del mensaje: Re: mis problemas Responder citando

[quote="zaida30"][quote="virginia40"]
zaida30 escribió:
bueno pue
Shocked
#s0lmayor7#
Aprendiz

MensajePublicado: 04 Junio 2010 16:30:00    Título del mensaje: Responder citando

Ya te vale de pasarlo mal... YA VALE!!!
Te aseguro q completaste tu cupo de malos tragos, ha llegado la hora de QUE SEAIS FELICES!!
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 21:29:53    Título del mensaje: Responder citando

ZAIDA ME QUEDO BLOQUEADO CON ESTE TEMA TENGO IMPOTENCIA Y NO TE CONOZCO QUE HASCO DE PERSONA,ESPERO QUE HOY EN DIA ESTE MUY LEJOS DE TI Y EL NENE NO ESTAR ALGUIEN CERCANO A TI EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE PUSIERA A ESE ANIMAL EN SU SITIO MI APOYO INCONDICIONAL HACIA TI CORAZON Y CUIDATE MUCHO RECUERDA COMO A MI MI ESTRELLITA LLAMADA ARIANNA TU NENE ES TU LUZ,ESPERANZA Y FELICIDAD PA´LANTE PA´TRAS NI PARA COJER IMPULSO
TE MANDO UN ABRASO A TI Y AL NENE
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 07:08:48    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: