Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


POR SI SIRVE DE ALGO ( I.P.)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 26 Febrero 2010 17:32:05    Título del mensaje: POR SI SIRVE DE ALGO ( I.P.) Responder citando

Mi experiencia en esto del chateo y contacteo es escasa, pero desde el principio me dí cuenta que gente escribia (se confundia) escribiendo con otros nicks. Siempre he estado en contra. No sé el motivo o motivos, alguno me puedo imaginar. Aunque pensando en como puede llegar a estar la gente de la pelota ya no sé si es mero entretenimiento o es un problema clínico.
A mí no me apetece indagar mucho si realmente mienten o no, entre otras cosas porque no tengo ganas ni tiempo. Solo leo y tarde o temprano te das cuenta de que ciertas cosas no casan, y siendo desconfiado como soy rara vez abro puertas sin más. Reconozco que alguna vez lo he hecho, al igual que reconozco que hace poco he decidido "jugar" creando otro perfil unicamente con el fin de conocer más gente. Pero lo uso poco y con la que he conjeniado, jajajaj, ya le he dicho quien soy.

Luchar contra los dobles nicks es casí misión imposible.
Pero se me ocurre ( pido perdón a los informaticos, ellos se darán cuenta que mis conocimientos informaticos son justitos ) dar una información que quizás a alguno que la desconozca le venga bien.

El tema es que cada usuario tiene en su ordenador una IP fija( las hay móviles ). Quiere decir que ese usuario si te escribe con uno u otro nombre desde el mismo ordenador siempre mostrará la misma IP ( salvo los móviles o si se van a un ciber).

Bien! el tema es que consigais que ese usuario os envie algún mensaje por msn. En cuanto tengais el mensaje podeís abrir las propiedades del mensaje y ver la dirección IP. Anotais y se repite con otro nick,...touché.
Pero además, con la IP podeis saber (por lo general) desde donde escribe,... por tanto alguien que te diga que es de Alcafran con su IP podrás ver que es Catalán.

Web seguimiento IP:
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Vaya rollo! yo es que paso de perder tiempo. Espero que a alguien le sirva y si hay algún experto informatico me perdone y si puede corregir o completar más será de agradecer.

Bye.

P.D.: ZZZZZZZZZZZZZZZ. Alguno se ha dormido????
[/u]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 26 Febrero 2010 18:31:35    Título del mensaje: Responder citando

uuff...casi yo....menos mas que estaba liado con ACDC.....Yo prefiero enterarme cuando lo descubren otros.....con las cosas que hay que hacer como pa andar de detecive......ademas...si a esto se le da la importancia que realmente deveria tener....que es la de entretenimiento....pues aya cada cual....yo lo tengo como sustitutivo de la tele....para escuchar musiquita....aunque yo por aqui he hecho amistades...y alguna cosita mas....pero siempre he diferenciado a los que conozco personalmente y a los que no.....entiendo cuando la gente cuida su intimidad.....lo que no entiendo es cuando se hablan incluso ellos mismos....jijijiji.....se apoyan a si mismos en discusiones....se dicen asi mismo.....que guap@ eres.....jijiji....eso es enfermedad....se que no esta bien reirse de las desgracias ajenas pero en ocasiones no puedo contenerme....en otras me da pena y perplejidad....y en muchas ni me entero......creo que es falta de personalidad.....de que algunos al no estar muy agusto con sigo mismo....piensan que los demas no los haceptaran como realmente son...........hay gente muy enfermiza de esto.....aunque yo confieso que tengo un poquito de vicio.....pero esque es una herramienta de comunicacion cojonuda...y mas en invierno......lo que si noto que al tener varios nick,tambien algunos se ocultan en la masa para dar la paliza...y montar follones.....y en demasidas ocasiones esto parece un patio de colegio.....que por otro lao es normal.....que aqui hay personal de todas las edades y gustos......tambien pienso que no somos tantos como parece....que muchos son clones....aunque como al conocer a la gente personalmente...esa gente conoce a su vez a otra pues las cosas tambien se aclaran un poco......en mi caso lo justo,que entre la importancia que le doy y el despiste que calzo algunas veces hasta se complican.....jijijiji.....yo estoy seguro que a mas de un barbudo le e dicho guapa....jijiji...pero como no me han salido granos...jijiji....ahora si te dire....que en mi caso ,claro esta,los que me conocen personalmente saben que me muestro tal como soy con mis meteduras de gamba incluidas....y ami es lo que me vale....que los que realmente me conocen y aprecio me estimen......que tambien los hay los que me conocen personalmente y no me tragan....pero eso normalmente es reciproco.....jijiji.......y son muchos menos...ufff.....que se va a hacer de noche y hay que darse una aguita y hecharse un poquito colonia.....saludos para todos...y a los que tenga mas de un nick,que se lo repartan....1/2....1/3...de saludo...depende los que tengan....ves..en ese caso se toca a menos....son daños colaterales.....aparte de que te pillen y se te caiga algun castillo en el aire aparte de la cara de verguenza....aunque hay gente que de eso no usa........no esta de moda......yo seguire con el mio,que no me va tan mal.....ufff....necesito un cigarro.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 27 Febrero 2010 20:41:35    Título del mensaje: Responder citando

Me apetece participar en éste post. Seguramente porque podría irme a tomar unos vinitos tranquilamente con cualquiera de los, hasta ahora, dos participantes: 1mas y Halconcillo. Intuición positiva,... me fío de ambos, y creo que seríais unos divertidos compañeros para una amena charla mientras caen algunas cervecitas.

A mí, lo de los dobles o múltiples niks simultáneos, me parece lo que parece, un engaño. ¿Con qué fines? Ventajismo, sólo eso. Ventajísmo para obtener impunidad. Y en mi opinión, sólo las personalidades inseguras y cobardes precisan de ellos.

No obstante, lo saludable en una página como éstas, es relaccionarse con la gente que ya lleva un tiempecito, y ya ha demostrado algo de su forma de ser. Creo que en ésta página, sí hay personas decentes, y a algunas de ellas las he conocido personalmente. Sólo por eso, merece la pena seguir entrando y participar unas veces más y otras menos, según el día, el ánimo e incluso la inspiración. Cada cual decide.

En cuanto a los comportamientos víles, con insultos gratuitos, tratando de infringir un daño, no son evitables y el administrador pasa ampliamente. Es conveniente tener esto claro. Así que lo que importa es que, cuando alguien sea agredido con insultos y mala baba, alguien salte para no dejarle solo. Hasta la fecha, algunos lo hemos hecho, y a algunos nos han mostrado apoyo frente a la gentuza. Me parece fundamental.

De momento, nada más,... eso sí, cuando pase el invierno, estarian bien unas ronditas... la primera, será por mi cuenta... si quereis.

Un saludo. Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Febrero 2010 21:10:26    Título del mensaje: Re: POR SI SIRVE DE ALGO ( I.P.) Responder citando

1mas escribió:
Solo leo y tarde o temprano te das cuenta de que ciertas cosas no casan, y siendo desconfiado como soy rara vez abro puertas sin más. Reconozco que alguna vez lo he hecho, al igual que reconozco que hace poco he decidido "jugar" creando otro perfil unicamente con el fin de conocer más gente. Pero lo uso poco y con la que he conjeniado, jajajaj, ya le he dicho quien soy.



Ahí dejé leer.



(Hoy en día las IP fijas, salvo empresas, no son muy comunes de ver. Sí es cierto que, aún con IP dinámica, se puede buscar un patrón de comportamiento, pero lo mejor que se puede hacer es no darle importancia a algo que no la tiene).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Febrero 2010 15:33:56    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
1mas y Halconcillo. Intuición positiva,... me fío de ambos, y creo que seríais unos divertidos compañeros para una amena charla mientras caen algunas cervecitas.


Pues Si !!!, cuenta conmigo. Yo pago las siguientes.
Ya me olia yo que lo mismo quedaba antes a tomar una cervecita con algún tío que con "chavalitas",...

Un momento! he dicho Tío, ehhhhhh! que quede claro.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 28 Febrero 2010 21:40:40    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... no te preocupes 1mas, que correra el aire.

Y en cuanto a ir con alguna chavala... todo puede arreglarse... ya veremos... jajajajajjajajaja.... conozco algunas magníficas allí, en los Madriles... eso sí, muy divertidas y muy decentes. Así que... a la carta... todo es cuestión de pedirselo a tito Ernest... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo, colega.

Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:35:37    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group