Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ADIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ANGAKOK#
Iniciad@


Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 23

MensajePublicado: 08 Septiembre 2009 21:11:29    Título del mensaje: Responder citando

ESTE POST TAMBIEN ES PARA LLORIQUEAR, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 20:08:35    Título del mensaje: Responder citando

ANGAKOK escribió:
ESTE POST TAMBIEN ES PARA LLORIQUEAR, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


No se para que será, y dará igual para lo que sea, lo que si se es que estas dejando entrever que eres otra persona cuando no se sabe bien quien eres.... cuando se es valiente para decir las cosas, se es para firmar con tu verdadera identidad, como hice yo al volver a entrar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

Registrado: 16 Ago 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 21:49:09    Título del mensaje: Despedida para siempre!!! Responder citando

A ver...
Supongo que de todos es sabido cuales fueron las circunstancias que me llevaron a inscribirme en un foro de este tipo.
Al principio, buscaba chicas. Supongo que se trataba de algo normal, lo peor es que aunque con el corazón en la mano quizá deseara conocer a alquien que supliese la presencia de mi exmujer, lo que buscaba era un paño de lágrimas, encontrar cariño, caricias y calor humano. Así que pobre de la que se interesara por mí.
Me metí en el chat, y era imposible mantener ninguna conversación...todo va tan rápido.
Un día, un buen forero me habló de los foros... y era precisamente lo que buscaba, temas interesantes, debates, humor... me entretenía.
Aquí me dí cuenta que en estos foros había gente muy interesante... y no todas eran mujeres!.
En ocasiones he podido leer a Ellessar, Dante 700, Crusoe, Bartolomea, Viktoria, Syrena96, Amiusi, Minie 24, Nele, Quirox y algunos otros que han aportado grandes opiniones que me han ayudado mucho a ver puntos de vista diferentes sobre asuntos que me afectaban.
Raras veces he podido estar en desacuerdo contigo Ellessar, de hecho, cuando no compartía tu opinión,puedo decir que he aprendido a ver las exposiciones de otra forma.
Por ello, lamento profundamente no haber entrado en otras épocas en estos foros, lamento no haber podido ir a ninguna quedada para conoceros mejor, y lamento perder las opiniones de personas que posiblemente ya no conoceré.
Digan lo digan, estas páginas pueden estar llegando a su final, si no existe una determinación clara de la administración, su magnífica web puede quedar reducida a un club de alterne... lo que dejará paso a un único tipo de cliente, y quizá a acciones punitivas, no por que no cumplan escrúpulsamente con la normativa impuesta... si no por que alguien reunirá las pruebas suficientes para imponer denuncia.
Actualmente voy de pasada, mirando dónde se refugian algunos buenos foreros que se resisten a no dar su opinión,(como en Galactica,antes de que sean encontrados por los Cylon).
Así que, hasta siempre Ellessar. Has sido un buen "amigo virtual".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arimatea
Iniciad@
Iniciad@
arimatea

Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: 04 Noviembre 2009 13:50:33    Título del mensaje: cuestion de Moderacion? Responder citando

Lamentemos lo que queramos ya sea irnos a tros lugares donde brille mas el sol bien sea a orillas mas tranquilas, no nos producira ningun bienestar.

Lo que a fin de cuentas queda sin el olvido es que lo mas preciado de nosotros mismos se encuentra virtualmente entrando y saliendo entre las personas.....no valen mas dos amigos que mil pajaros parlanchinos?

con todos mis repetos Quien dice adiós, sin marcharse, ganas tiene de quedarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 22:56:20    Título del mensaje: Responder citando

para allá que voy colega.... nos vemos en cero coma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 17:13:24    Título del mensaje: Responder citando

Otro más que lamentablemente, ya no estará... otra pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Syrena96#
De profesion Forer@


Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 879

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 13:33:34    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues otra que se va.
No se muy bien que decir, o si quizás debiera decir algo.
Quizás plasmar mi experiencia por esta página, tan querida y odiada a la vez por tantos y tantos nicks, que vienen y van...
En casi un año de estancia en la página, me ha ocurrido de todo. Como pienso que a la mayoría de vosotros.
He reido, he llorado, me he enamorado, he sentido el dolor, rabia, impotencia, alegrias, penas, tristezas.... pero sobre todo me he reido.
Gracias chic@s por esos momentos tan buenos que me habeis dado en el chat. GRACIAS.
Al foro llegé tarde, lo reconozco, pero que gran descubrimiento....
Que buenos momentos encadenando palabras, opinando sobre temas, y conociendo vuestras opiniones... oyendo canciones, a cual mas bonita....
Pero ya todo acabó.
No me voy por vosotros. En absoluto. Siempre me he sentido una privilegiada porque me habeis tratado con respeto. Supongo que eso es algo que se gana, y que es una moneda de intercambio. Tu me respetas, yo te respeto. Asi de facil.
Me voy porque necesito descansar. Estoy saturada. Noto que ya no tengo la frescura que tenía cuando entré. No tengo fuerzas. Y para estar sin estar, pues mejor me voy.
No se si volveré, puede... depende de lo que os eche de menos jejeje
Bueno, que me extiendo demasiado, como siempre.
Solo daros las gracias, por haber estado ahí cuando os he necesitado, por haberme hecho reir con tanta frecuencia, por vuestro apoyo en los momentos delicados, y por vuestro amor.
Hasta siempre amig@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepa-#
Interesad@


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 14:01:28    Título del mensaje: Responder citando

hasta luego a todos y todas y entiendo perfecta mente el por que os marcháis, sera por que yo también desaparecí una temporada de la pagina? si sera eso ya que llega un momento en el que es imposible quedarse por muchos motivos los cuales prefiero no enumerar, pero veis yo decidí dejar mi nick colgado aquí por si un día decidía volver y ahora estoy aquí riéndome como si jamas me hubiera marchado pero eso si echando en falta a muchos amigos virtuales que por una razón o por otra se fueron ( las razones que conozco la verdad es que no son como para echar cohetes) lo dicho una autentica lastima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Interesad@


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 20:37:51    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 22:10:30    Título del mensaje: Responder citando

Syrena96 escribió:

Gracias chic@s por esos momentos tan buenos que me habeis dado en el chat. GRACIAS.

Solo daros las gracias, por haber estado ahí cuando os he necesitado, por haberme hecho reir con tanta frecuencia, por vuestro apoyo en los momentos delicados, y por vuestro amor.
Hasta siempre amig@s.



creo que somos nosotros los que tenemos que darte a ti las gracias por todo esos buenos momentos que nos has dado. Tus frases, tus risas, tus finos comentarios, tus jajajajaja, tus muñequitos en el justo momento, tus ... puntos suspensivos , pero sobre todo la fuerza que transmites cuando entrabas al chat, no he visto persona igual. Dejas huella...no lo sabes bien.

http://www.youtube.com/watch?v=WecT3460JRQ

besosS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:58:39    Título del mensaje: Re: ADIOS! Responder citando

#Ellessar# escribió:
Adios, a todos los que difaman, mienten, acosan, humillan, insultan y llenan con desprecio sus lenguas maledicentes, adios!

Aquí os dejo un hilo para que insultéis y mancilléis mi nombre. Es mi último regalo para los que convirtísteis el oro en estiercol. Así podréis seguir hablando de mi ego usando el vuestro con pensamientos corruptos y palabras vacías. Intentasteis herirme, y solo conseguisteis revelar vuestra infamia. Aquí se queda el legado de vuestra podedumbre, vuestra miseria y vuestra indigna existencia.

No hace falta que os nombre, nombraros es dar a conocer vuestra existencia... el mundo merece algo mejor que recordar vuestro paso. Yo al menos, me sumo en el olvido, que es donde debéis estar.

Os dejo para poder respirar mientras os ahogáis en vuestras propias palabras. No quería dejaros sin dejar testimonio de lo que pienso de vosotros. Podéis atacarme, no veréis defensa por mi parte, ya que no estaré, así podréis decirme lo que queráis sin temor a que os responda, vuestra cobardía se verá satisfecha al no encontrar contraataque. Para vosotros, que pensáis que la victoria es la ausencia de derrota, esto será una gran victoria. Al menos podréis regodearos en las mentiras que os contáis a vosotros mismos. Ese es mi regalo. Adios!

Y a los que, admiro y respeto, y aún seguis aquí, me quedaré unos días más para despedirme de vosotros, pero solo hablaré por mensaje privado, ya no hay casi nada en el foro que no esté contaminado, de nada sirve leerlo. Un saludo a tod@s vosotr@s, al resto...



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:03:03    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30265

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:03:27    Título del mensaje: Re: ADIOS! Responder citando

#Ellessar# escribió:
Adios, a todos los que difaman, mienten, acosan, humillan, insultan y llenan con desprecio sus lenguas maledicentes, adios!

Aquí os dejo un hilo para que insultéis y mancilléis mi nombre. Es mi último regalo para los que convirtísteis el oro en estiercol. Así podréis seguir hablando de mi ego usando el vuestro con pensamientos corruptos y palabras vacías. Intentasteis herirme, y solo conseguisteis revelar vuestra infamia. Aquí se queda el legado de vuestra podedumbre, vuestra miseria y vuestra indigna existencia.

No hace falta que os nombre, nombraros es dar a conocer vuestra existencia... el mundo merece algo mejor que recordar vuestro paso. Yo al menos, me sumo en el olvido, que es donde debéis estar.

Os dejo para poder respirar mientras os ahogáis en vuestras propias palabras. No quería dejaros sin dejar testimonio de lo que pienso de vosotros. Podéis atacarme, no veréis defensa por mi parte, ya que no estaré, así podréis decirme lo que queráis sin temor a que os responda, vuestra cobardía se verá satisfecha al no encontrar contraataque. Para vosotros, que pensáis que la victoria es la ausencia de derrota, esto será una gran victoria. Al menos podréis regodearos en las mentiras que os contáis a vosotros mismos. Ese es mi regalo. Adios!

Y a los que, admiro y respeto, y aún seguis aquí, me quedaré unos días más para despedirme de vosotros, pero solo hablaré por mensaje privado, ya no hay casi nada en el foro que no esté contaminado, de nada sirve leerlo. Un saludo a tod@s vosotr@s, al resto...





NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:15:56    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 11:27:15    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group