Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La edad... y las mentiras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 09:49:58    Título del mensaje: La edad... y las mentiras. Responder citando

Podría haber puesto en vez de mentiras, mentirijillas, pequeñas mentiras, trampitas... pero para mí simplemente es mentira y encima me parece una mentira estúpida.

Hablo de quitarse años, el tópico nos señala a las mujeres en esta cuestión y no le quito razón, pero vamos que llevo una rachita que son "Ellos" quienes al decirme su edad restan de menos.

De 52... a 50, de 55 a 49, de 54 a 52... y me cabrea, sí me cabrea, porque simplemente pienso que sí, que tienen menos edad pero mental y no precisamente juvenil, más bien infantil.

Supongo que es para llegar... a más público, para que más féminas se interesen en ellos, por desgracia ya todo está tan manipulado, todo se mueve en base a la imagen etc, que hasta comprendo que mientan, pero es una mentira que nunca se hará real.

Por favor, no hace falta que nos quitemos años, si los tenemos, suerte que los hemos vivido no? Siempre habrá a quien le atraiga más una arruga real que unos labios artificiales a punto de explotar, unas canas... eso sí, peinadas jajá que un pantalón tan ajustado que va a reventar. Se puede y se debe cuidar nuestra estética, ofrecer una imagen agradable a los demás, si nos da la gana, eso también, pero no hace falta disfrazarse.

Tengo a día de hoy 44, estoy aquí y es lo que hay... no creo que haya quien de más. Si si no gusto, pues hay más mujeres!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 08 Octubre 2009 14:15:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amiusi,

yo coincido contigo en lo que comentas, ademas considero que cuanto mas se acerque lo que decimos a la realidad, mejor que mejor, pq de lo contrario, mas caro será el resultado de la reaccion de la otra persona; ademas considero que cada uno es como es y el resto de la gente le aceptará o no por lo que transmita;
Por el hecho de que a mi no me gusta que me mientan, generalmente no suelo mentir, pero considero que las mentiras piadosas, son buenas, pq no? en un momento dado y con un fin determinado ( indicando a la otra(s) persona(s) el motivo por el que se incurre en dicha mentira piadosa, valga la redundancia )
Yo tengo 35 años recien cumplidos y lo digo sin problema, como bien dices, lo bueno es haber llegado a ellos, y conservarse

Por otro lado, tb he de decir que por este medio, vamos lo que viene a ser internet la gente suele mentir muxo, cosa que yo no hago, pero respeto que la gente haga lo que quiera ( cada uno es libre de si mismo), pero teniendo en cuenta que la finalidad de esta pag es conocer gente, cuanto mas transmitamos ( eso si sin dar nuestros datos sumamente personales, como puede ser DNI, nombre completo, etc... ) pues no pasa nada, a medida que vas conociendo a la gente pues... en fin... iran sabiendo mas de uno

xaito,

Sole
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 17:15:42    Título del mensaje: Re: La edad... y las mentiras. Responder citando

AMIUSI escribió:
Podría haber puesto en vez de mentiras, mentirijillas, pequeñas mentiras, trampitas... pero para mí simplemente es mentira y encima me parece una mentira estúpida.

Hablo de quitarse años, el tópico nos señala a las mujeres en esta cuestión y no le quito razón, pero vamos que llevo una rachita que son "Ellos" quienes al decirme su edad restan de menos.

De 52... a 50, de 55 a 49, de 54 a 52... y me cabrea, sí me cabrea, porque simplemente pienso que sí, que tienen menos edad pero mental y no precisamente juvenil, más bien infantil.

Supongo que es para llegar... a más público, para que más féminas se interesen en ellos, por desgracia ya todo está tan manipulado, todo se mueve en base a la imagen etc, que hasta comprendo que mientan, pero es una mentira que nunca se hará real.

Por favor, no hace falta que nos quitemos años, si los tenemos, suerte que los hemos vivido no? Siempre habrá a quien le atraiga más una arruga real que unos labios artificiales a punto de explotar, unas canas... eso sí, peinadas jajá que un pantalón tan ajustado que va a reventar. Se puede y se debe cuidar nuestra estética, ofrecer una imagen agradable a los demás, si nos da la gana, eso también, pero no hace falta disfrazarse.

Tengo a día de hoy 44, estoy aquí y es lo que hay... no creo que haya quien de más. Si si no gusto, pues hay más mujeres!


Me lo pones a guebo amiga mía, por que yo soy uno de esos pecadores que al rellenar el perfil -mal aconsejado- tuve el desliz de falsear ese dato como tú sabes, pero en mi descargo puedo decir y lo saben mas de una entre ellas tú que, es de lo primero que dejo claro en cuanto inicio un intercambio de saludos y un acercamiento amistoso.
Aquí se miente mucho, ya lo sabes hay mucho “reentrado” camuflado con nick -¡y perfil!- muy diferente al que inicialmente tenían antes de irse o echaran, y eso lo sabes bien tú. Aquí los perfiles de muy pocos se ajustan a la realidad, aunque se aproximan, y esta bien así por que en este medio se esta muy expuesta/o. ¿ Te imaginas colgando un currículum vitae fidedigno?.
Creo que no debes cabrearte amiga por que ya sabes el problema que vas a tener después el de contentarte jajajaja .
Un saludo y buen finde largo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 18:22:47    Título del mensaje: Re: La edad... y las mentiras. Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
Podría haber puesto en vez de mentiras, mentirijillas, pequeñas mentiras, trampitas... pero para mí simplemente es mentira y encima me parece una mentira estúpida.

Hablo de quitarse años, el tópico nos señala a las mujeres en esta cuestión y no le quito razón, pero vamos que llevo una rachita que son "Ellos" quienes al decirme su edad restan de menos.

De 52... a 50, de 55 a 49, de 54 a 52... y me cabrea, sí me cabrea, porque simplemente pienso que sí, que tienen menos edad pero mental y no precisamente juvenil, más bien infantil.

Supongo que es para llegar... a más público, para que más féminas se interesen en ellos, por desgracia ya todo está tan manipulado, todo se mueve en base a la imagen etc, que hasta comprendo que mientan, pero es una mentira que nunca se hará real.

Por favor, no hace falta que nos quitemos años, si los tenemos, suerte que los hemos vivido no? Siempre habrá a quien le atraiga más una arruga real que unos labios artificiales a punto de explotar, unas canas... eso sí, peinadas jajá que un pantalón tan ajustado que va a reventar. Se puede y se debe cuidar nuestra estética, ofrecer una imagen agradable a los demás, si nos da la gana, eso también, pero no hace falta disfrazarse.

Tengo a día de hoy 44, estoy aquí y es lo que hay... no creo que haya quien de más. Si si no gusto, pues hay más mujeres!


Me lo pones a guebo amiga mía, por que yo soy uno de esos pecadores que al rellenar el perfil -mal aconsejado- tuve el desliz de falsear ese dato como tú sabes, pero en mi descargo puedo decir y lo saben mas de una entre ellas tú que, es de lo primero que dejo claro en cuanto inicio un intercambio de saludos y un acercamiento amistoso.
Aquí se miente mucho, ya lo sabes hay mucho “reentrado” camuflado con nick -¡y perfil!- muy diferente al que inicialmente tenían antes de irse o echaran, y eso lo sabes bien tú. Aquí los perfiles de muy pocos se ajustan a la realidad, aunque se aproximan, y esta bien así por que en este medio se esta muy expuesta/o. ¿ Te imaginas colgando un currículum vitae fidedigno?.
Creo que no debes cabrearte amiga por que ya sabes el problema que vas a tener después el de contentarte jajajaja .
Un saludo y buen finde largo


Amigo ramgo, hablaba de las mentiras y la edad, ni siquiera dije que me haya pasado aquí, ni lo he relacionado con los dobles nicks, ya que no tiene nada que ver, pero sí, de dobles nicks ya sé un "Poco", pero tú también. Y para que no quede la duda que tú has dejado, a día de hoy sólo sé que eres ramgo.

Tampoco te he mencionado, así que tu confesión es cosa tuya jajá.

Mentir en la edad cuando se va buscando algo medianamente serio, ya sea amistad o amor, es absurdo, sí se va en serio, que entiendo es cómo van las personas que me han mentido respecto a su edad.

Y que me mientan no va a dejar de cabrearme, otra cosa es que yo actúe en consecuencia ja.

No hace falta colgar nuestra vida real pero bueno, ciertos detalles, edad, descripción física y la foto si se decide colgar, hombre pues sí, si se tiene el fin de llegar a conocer a alguien. A esto me refería, los objetos no identificados... eso ya es otro tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 19:03:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no miento.....no me da la gana¡¡......me encanta el no hacerlo ....jijiji....se que parezco mas joven...jijiji....hasta mentalmente algunas veces.....jijijiji..menos a mis amiguetes que a casi todos los saco entre 10 y 20 años y me llaman abuelete...jijiji....que cabrones¡¡¡.......que vidilla me dan....jijiji....y yo a ellos......con 43 primaverillas.....jijiji.....aunque como nada es totalmente blanco...o negro.......

http://www.youtube.com/watch?v=BYo88T7Q6Jk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 19:11:56    Título del mensaje: Responder citando

luego hay mentiras.....y mentiras......algunas veces nos dejamos que nos mientan.....es mas comodo....y hasta nos mentimos a nosotros mismos y terminamos por creernoslo.....

http://www.youtube.com/watch?v=vB_xwsPH64A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 17:16:43    Título del mensaje: Responder citando

Esto no tiene edades, aunque para mentir, lo mejor es tener ya una edad... y estar en una página de estas... sin ninguna duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 18:07:30    Título del mensaje: Responder citando

Llevo muy a gusto mis 47 años,nadie se lo cree,piensa que tengo menos,mejor pa mi,pero los tengo y no tengo xk decir que tengo menos..señal que los he vivido..


besos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 19:15:25    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Llevo muy a gusto mis 47 años,nadie se lo cree,piensa que tengo menos,mejor pa mi,pero los tengo y no tengo xk decir que tengo menos..señal que los he vivido..


besos Laughing


yo siempre he pensao que andabas sobre los 40... si la percha es la percha... y los ojos jijijiji

besos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 20:02:23    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
Nele escribió:
Llevo muy a gusto mis 47 años,nadie se lo cree,piensa que tengo menos,mejor pa mi,pero los tengo y no tengo xk decir que tengo menos..señal que los he vivido..


besos Laughing


yo siempre he pensao que andabas sobre los 40... si la percha es la percha... y los ojos jijijiji

besos guapa



gracias desaborio...jejejejje..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 01:12:05    Título del mensaje: Responder citando

...... jajajajajajajajajaja, GRACIA ME HACE HOY, PRECISAMENTE, EL TITULO DE ESTE POST..... jajajajajaja y que gusto dar descubrir tantas cositas... seguid, seguid contando, que nos enteremos todos de lo que realmente es la gente, aqui sino follas, quieres follar, y si follas, lo que haces es probar otras cosas... sinceramente, prefiero hacerme PAJAS... y lo indiqué en otro post... nadie te hará fotos, ni hará comentarios, y mucho menos, amenazará con enseñarlas, jajajajajajaja, QUE FORT!!

y hubo (es con B de burro!!!!!!!)

p.d. se me olvidaba algo, cada día me doy mas cuenta, que aqui todo el mundo está loco por meterla en agujero ajeno, y sobre todo que los/las que no consiguen el premio luego, lo esputan todo, tontean entre ellos, pero como al final, no convence la pieza, se deshecha, a través de post, soltando todo tipo de mierdas... ese es el PROBLEMA real de éste sitio, cada día mas convencido, todo es por estar jodido, por no poderse follar la peña a quien quiere follarse,y se chinan?? jajajajaja

mas fuerte todavía....

MAS SABOR...

http://www.youtube.com/watch?v=p8seJ1w2QC0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar


Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 19:56:35    Título del mensaje: Responder citando

Puedes ya dejar de decir guarradas,porfa,si no me parece que el que no lee mas por aqui soy yo,si quieres irte de verdad pues vete y deja esto en paz..........un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 22:38:24    Título del mensaje: Responder citando

Jacky_15 escribió:
Puedes ya dejar de decir guarradas,porfa,si no me parece que el que no lee mas por aqui soy yo,si quieres irte de verdad pues vete y deja esto en paz..........un saludo.


mandé?? es que no entiendo tu idioma, majete... guarradas?? pero en que pais vives?? Paja es una palabrota?? vayaaaa..!! lo siento...

Pero decirte que yo no me callo, la baja no se tramita, pues mientras tanto, estoy aqui, para lo que sea buecencia... otro saludo...

p.d. cuando yo vea que tu aportas algo al foro, me callaré, y no solo, decir que bonito, que alboroto, otro perrito pilotooooo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar


Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 01:11:23    Título del mensaje: Responder citando

Delacala escribió:
Jacky_15 escribió:
Puedes ya dejar de decir guarradas,porfa,si no me parece que el que no lee mas por aqui soy yo,si quieres irte de verdad pues vete y deja esto en paz..........un saludo.


mandé?? es que no entiendo tu idioma, majete... guarradas?? pero en que pais vives?? Paja es una palabrota?? vayaaaa..!! lo siento...

Pero decirte que yo no me callo, la baja no se tramita, pues mientras tanto, estoy aqui, para lo que sea buecencia... otro saludo...

p.d. cuando yo vea que tu aportas algo al foro, me callaré, y no solo, decir que bonito, que alboroto, otro perrito pilotooooo!!
Entendido!!!!por mi puedes seguir.....y mi nueva aportacion;La muñeca chochonaaaaaa.....Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Diablonegro#
Iniciad@


Registrado: 17 Dic 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26 Diciembre 2009 12:40:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo que cuantos mas años mas mentirosos, solo tenéis que mirar las fotos que ponemos, jajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group