Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hasta aqui he llegado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:00:56    Título del mensaje: Hasta aqui he llegado Responder citando

Bueno chic@s, tal y como dice el asunto "hasta aqui he llegado", me voy de la pagina, no es por nada que me haya afectado directamente a mi, todo lo contrario, quiero dar las gracias por la acogida tan estupenda que he tenido con todos, pero bueno, las cosas siempre tienen un inicio y un fin.
Deseo que todos y cada uno obtenga lo que quiere o busca, ha sido un placer conocerlos y me llevo buenos amig@s de aqui.
Habia pensado simplemente darme de baja, pero creo que no es justo que desaparezca sin mas, asi que por este motivo he decidido despedirme

Un besazo enorme a todos
Hasta siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:36:12    Título del mensaje: Responder citando

Espero que te vaya muy bien Cisne.. muchos besos y mis mejores deseos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 16:58:38    Título del mensaje: Responder citando

Vaya no me esperaba esto cisne pero tendras tus motivos y aqui tienes a tus amigos Wink ya lo sabes que sigo siendo tu representante ehhh que te quiero mucho guapa y haya donde vayas triunfaras muakkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 17:50:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Un cordial saludo y mis mejores deseos

Espero que pasaras buenos ratos por aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 22:42:35    Título del mensaje: Responder citando

ALGO SE MUERE EN EL ALMA

http://www.youtube.com/watch?v=0lgWlVNj8so



besos para una de las personas más encantadoras que me he cruzado por aquí......


jajajajaja.... estaremos en contacto jejejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 12 Septiembre 2009 23:17:45    Título del mensaje: Responder citando

pues ya has llegado mas lejos que otros,jejeje

ha sido un placer leerte por estos lugares y es todo un detalle que te despidas,nos veremos por el inmenso mundo que es internet,en algun lugar o en algun momento

besos guapaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 15:09:55    Título del mensaje: Responder citando

sigo diciendo lo mismo que otras veces , cada cual sabra por que lo hace,en este caso es otro de los que tambien siento la perdida por todos esos ratos que hemos pasado agradables y simpaticos, pero valla mi mejor deseo para ti CISNE alla donde vallas,
fue un enorme placer tu compañia. cuidate mucho y muchos besitos.
el gjpsuki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borat
Maestr@
De profesion Forer@
Borat

Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 2439

MensajePublicado: 12 Octubre 2009 05:13:23    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me da igual. Como uno de tantos, no aportabas absolutamente nada. El vacío es lo común...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 13 Octubre 2009 09:02:35    Título del mensaje: Responder citando

Borat escribió:
Sinceramente me da igual. Como uno de tantos, no aportabas absolutamente nada. El vacío es lo común...


Tienes razon lo unico q buscaba era un padre para su hija parece q tenia una hija sin padre se ve q n lo encontro jinggggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 13 Octubre 2009 09:26:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi es una de las mujeres con mas personalidad que he visto por aquí, toda una dama que perdemos, una pena.


ahhh, lo del papá para la niña sobra... que sabrá un burro lo que es un caramelo... jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 Octubre 2009 11:45:51    Título del mensaje: Responder citando

lutin40 escribió:
Borat escribió:
Sinceramente me da igual. Como uno de tantos, no aportabas absolutamente nada. El vacío es lo común...


Tienes razon lo unico q buscaba era un padre para su hija parece q tenia una hija sin padre se ve q n lo encontro jinggggg


Os dire a los dos una cosita..Cisne aportaba mucho más de lo que creeis,una mujer como pocas,y lo del padre pa su hija? q poco la conoceis...juasssssssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alison#
Iniciad@


Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 48

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 11:35:43    Título del mensaje: Aprovechando el post de Cisne ...... Responder citando

He solicitado la baja del quedamos.
Como bien dice ella ,no quiero irme sin mas.....
Me costaria bastante tiempo despedirme de uno en uno ,y seguramente,dejaria a much@s olvidados ,pero sin querer...
A sido un placer conoceros tanto por el chat ,como por el foro .
Antes de que se especule porque me voy ,es por que no me gusta a lo que ha llegado esta pagina .
No sabes quien es quien ,la sinceridad brilla por su ausencia ,vetes y diretes de unos a otros ,insultos ,faltas de respeto ,y ya cansa un poco ,por lo menos a mi .
Bueno ,como bien he dicho antes ,un besazo y que os vaya muy bien .
Y a los que van a opinar sin conocerme ,sin tan siquiera a ver intercambiado un saludo :
Si estais amargados ,pegaros cabezazos con la pared y meteros la lengua donde os quepa .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 03 Diciembre 2009 09:35:55    Título del mensaje: Responder citando

Muchos se van pero ... ¿y que queda? Queda la esencia de lo que dejaron en su paso por el chat, sus aportes al foro, sus conversaciones en el general, su peculiar punto de vista de charlar o simplemente de opinar sobre algún tema que surgiera mientras se charlaba.

Se van como las nubes van pasando al cabo del día, pero siempre nos quedara el grato recuerdo, de haber cruzado un grupo de palabras que para muchos o para pocos sirvió para dar un toque diferente a un día tan igual como lo puede ser otro día cualquiera.

¿Volverán? Claro que volverán, vuelven en el recuerdo, vuelven a veces porque extrañan a personas que conocieron un buen día en una pagina Web y en la cual surgió una bonita amistad. Vuelven porque han de volver, porque saben que a lo mejor, para el mundo no llegan a ser nadie, pero para muchos llegan a ser un verdadero mundo al tenerles como amig@s.

Muchos nos fuimos en su día, y volvimos, ¿ el porque ? Esa pregunta tantas veces nos la hemos hecho que al final, la única respuesta que queda es la de la palabra amistad, porque se hicieron grandes amistades, en algunos casos, no se si en este chat, ocurriría o no, surgió el amor, tal vez si o tal vez no, pero surgió algo mágico y eso es lo que hace que a veces, volvamos de nuevo a un lugar de origen.

Te vas para tomarte unas pequeñas vacaciones, quien sabe si largas o pequeñas, pero te vas porque necesitas poner en orden un poco tu vida, porque necesitas respirar, necesitas tantas cosas, que a veces estando incluso un pequeño rato en el chat, no eres capaz de hacerlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:55:35    Título del mensaje: Re: Hasta aqui he llegado Responder citando

#Cisne# escribió:
Bueno chic@s, tal y como dice el asunto "hasta aqui he llegado", me voy de la pagina, no es por nada que me haya afectado directamente a mi, todo lo contrario, quiero dar las gracias por la acogida tan estupenda que he tenido con todos, pero bueno, las cosas siempre tienen un inicio y un fin.
Deseo que todos y cada uno obtenga lo que quiere o busca, ha sido un placer conocerlos y me llevo buenos amig@s de aqui.
Habia pensado simplemente darme de baja, pero creo que no es justo que desaparezca sin mas, asi que por este motivo he decidido despedirme

Un besazo enorme a todos
Hasta siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:04:22    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group