|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ramongely Iniciad@

|
Publicado: 29 Noviembre 2009 18:25:02 Título del mensaje: EL DESAMOR 2 |
|
|
| Relación de objetos, quincallas, trastos y zarandajas que me quedan relacionados con ella, encontrados por los bolsillos de los recuerdos y enumerados de uno en uno, sin orden ni concierto y conforme mi memoria los ha ido sacando. Un pétalo de rosa de las dos que escondí por su escote aquel día. Un papel doblado con algo escrito en él y que no quiero releer porque aún me duele. Un frasquito conteniendo lo que debería ser su olor, ya disipado. Un intercambiador de sueños y deseos, ingenio de origen indeterminado y hecho de neuronas que, injertado en mi cerebro, me hacía asumir como míos los de ella aunque fuesen en mi contra. Un pedazo de ámbar conteniendo varios insectos con más de cien millones de años que cayeron en la trampa de un árbol con apariencia de inocente, como yo. Un pelo fuerte y rizado que, por su textura y color, debe ser suyo. La insignia de un país que aún no existe como tal. Dos piedras de las varias que puso en mi camino para que tropezase. Los restos amarillentos de un beso que, al tocarlos con mis labios, conservaban el mismo frío de cuando me lo dio. Una fotografía de ella disfrazada de payaso y otra de tamaño carnet con cara de palo. Un sombrero canotier repleto de polvo, ácaros y bichitos minúsculos de semejante cariz y condición, cohabitando, copulando y reproduciéndose en él como si nada. Varias apariencias de las que engañan. Restos, casi imperceptibles, de confianza en ella. Unas pocas migas de ganas de seguir, las que me dejó. Algo injusto, no sé muy bien de qué, tal vez sea lo que hizo conmigo. Un... no, dos... tres... cuatro... cinco, cinco tornillos que se soltaron de mi cabeza y no he sabido devolver a su sitio por más que lo he intentado. Los recuerdos de las cosas que hice por ella y no sirvieron de nada. Un hatillo bien apretado conteniendo tres gramos de la facilidad con que olvidó sus promesas. Un billete de avión para viajar a ninguna parte, a mi casa. Otra cosa, tal vez es lo que ella quería. El dolor que queda tras saberse solo un paso más de su camino. Una pena grande, justo del tamaño que ella quiso, nunca fui capaz de negarle nada. Tantas lágrimas como he sido capaz de mantener latentes por mis ojos. Dos adioses convertidos en silencios y varios olvidos que caminan por el trasiego más negativo de mi pasado. Un imposible, volver a tenerla y mucho, mucho desencanto por saber que no existen los milagros. Un poco o bastante, según se mire, de ella a lo suyo, como siempre. Otro pelo, dos canicas que no entiendo lo que hacen ahí, un bolígrafo de tinta negra y punta fina que no escribe, un papel con un dibujo que hice yo y ella enmarcó hace mucho tiempo, cuando me quería... o no, a lo mejor no me quiso nunca. |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 30 Noviembre 2009 09:52:42 Título del mensaje: |
|
|
| Hola Ramongely, a ti sí te lo puedo decir, es un verdadero placer leerte, ya te lo he dicho en privado que cuides tus escritos... Un bs |
|
|
 |
#Syrena96# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Noviembre 2009 10:06:28 Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias.... Precioso escrito... si señor... Felicidades.
Besos |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 22:10:11 Título del mensaje: |
|
|
| Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche? |
|
|
 |
|
|