Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COCIDO TODA LA SEMANA SR.PRESIDENTE
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 01:50:26    Título del mensaje: Responder citando

yo ya soy responsable de lo que voto y de lo que he votado rodriguez,y soy responsable en cada cometido y en cada instante de mi vida

y no soy presidente ni de mi comunidad de vecinos,pero en españa hay familias que pasan hambre y la culpa es del petroleo y del oro y de que no hay nadie en este pais con dos cojones para hacer las cosas como se deben de hacer

y nosotros aqui debatiremos mucho y no llegaremos a ningun consenso por que no voy a bajarme de la burra con mis ideas politicas,lo que intengo decir o decirte o deciros es que en toda europa se ponia remedios hace unos años,los partidos fuertes de alemania por ejemplo se unieron e hicieron leyes fuertes para paliar la crisis mas gorda que se les avecinaba

lo que intento decir es que este señor avisado por su pandilla de incompetentes se lio a tirar el dinero de los españoles a perdonar deudas externas haciendo mas abultada la nuestra,que la gente no va a poder ni cobar el paro que se preocupa mas de que la gente no fume en los bares que de dar trabajo y ayudas a las PYMES que son las que sostienen este pais,que los autonomos estan asfixiados,que la seguridad social no tiene dinero ni para pañales de los niños que nacen en este pais,de los niños españoles,que se lia a dar ayudas o mejor dicho a prometerlas,por que no tiene dinero para pagarlas,que este señor nos podia haber sacado a flote que a tiempo estuvo y como es un dictador como franco,lo que nos dijo fue

españoles el barco se hunde y el pais conmigo por que me sale de los huevos

franco era malo malisimo,pero las calles en madrid eran seguras,la gente del campo no pasaba hambre,los españoles trabajaban y respecto a todos los que mando matar y fusilar ese vil asesino...que le pregunten a carrillo y a los campos de paracuellos del jarama

en una guerra civil por si no lo sabes,hasta tu hermano del otro bando se convierte en tu asesino

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:03:59    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group