Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Saludos a tod@s

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 23 Septiembre 2009 10:59:28    Título del mensaje: Saludos a tod@s Responder citando

No sé aún que hago aquí y cuanto tiempo permaneceré. Este mes de septiembre he estado buscando algún sitio donde poder tener alguna conversación amena, agradable, interesante y naaaaaaaaaa todo se limita a eso mismo, páginas de contactos (ya me entendéis). No creo que esté pidiendo demasiado pero parece que va a ser una tarea ardua y no soy persona que se complique la vida más de lo necesario, bastante complicado ya es todo.

Bueno, me dejo de charlas y como presentación escribiré una pequeña reflexión de Gabriel García Márquez, que leí hace tiempo y con la que estoy totalmente de acuerdo jjjj

“Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así”

Laughing Nos vemos.
Kayral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 23 Septiembre 2009 11:20:16    Título del mensaje: saludos Kayral Responder citando

Biemvenida y espero que encuentres lo que quieres, ya sabes lo mejor es participar en los foros que te interesen, y si algo te interesa en especial y no esta, abrelo tu misma, siempre habra alguna respuesta
y por cierto ¿como se llama tu tesoro?.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Clyde-#
Interesad@


Registrado: 19 Sep 2009
Mensajes: 103

MensajePublicado: 23 Septiembre 2009 23:58:38    Título del mensaje: Re: Saludos a tod@s Responder citando

kayral escribió:
No sé aún que hago aquí y cuanto tiempo permaneceré. Este mes de septiembre he estado buscando algún sitio donde poder tener alguna conversación amena, agradable, interesante y naaaaaaaaaa todo se limita a eso mismo, páginas de contactos (ya me entendéis). No creo que esté pidiendo demasiado pero parece que va a ser una tarea ardua y no soy persona que se complique la vida más de lo necesario, bastante complicado ya es todo.

Bueno, me dejo de charlas y como presentación escribiré una pequeña reflexión de Gabriel García Márquez, que leí hace tiempo y con la que estoy totalmente de acuerdo jjjj

“Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así”

Laughing Nos vemos.
Kayral


bienvenida!! bueno, ejem, esteee... me tengo que ir que se me quema la comidaaaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=IbOCX81PtzA


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 08:42:59    Título del mensaje: Responder citando

........... Wink
http://www.youtube.com/watch?v=2iA_o3xkKfw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 16:44:32    Título del mensaje: Responder citando

anda!!! mira que casualidad... me lo has kitado de la boca

http://www.youtube.com/watch?v=CfQTriGs4FM

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group