Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


el desempleo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 00:56:36    Título del mensaje: el desempleo Responder citando

Shocked [url][/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 15:37:13    Título del mensaje: Responder citando






Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 21:13:45    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:





Mr. Green


Jajá Dark que pasada a mi hijo le viene de miedo para su blog! Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 14:36:47    Título del mensaje: Responder citando

no opino pues me pongo malooo!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 15:37:37    Título del mensaje: Responder citando

no opino pues me pongo malooo!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#peke531#
Iniciad@


Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 09:10:27    Título del mensaje: Responder citando

Nuestro amigo ZP que cada vez lo hace mejor, ya somos casi 4 millones, asi que habra que animarse para llegar a los 4 millones.
y si encima nos dan una ayudita de 420 euros para pasar el mes mejor que mejor, no vaya a ser que pasemos mucha hambre.
eso si tendremos que ir a las tienda y esperar que se apidaden de nosotros, y en culaquier caso, estaremos para una cosa.
llevaremos un bolso y alli meteremos algo de comer para nosotros y todos los demas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 12:08:10    Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto... ¿que tiene que ver todo esto con el cine? Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 12:14:19    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Y yo me pregunto... ¿que tiene que ver todo esto con el cine? Question


jajjaja si a mi me pasa lo mismo ......sera la pelicula q vemos todos los dias ?????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:24:51    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group