Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUEDA PROHIBIDO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 09 Septiembre 2009 13:23:19    Título del mensaje: QUEDA PROHIBIDO Responder citando

QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos…

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños…

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
Pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
No saber que cada uno tiene su camino y su dicha…

Queda prohibido no crear tu propia historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender lo que la vida te da,
tambien lo que te quita…

Queda prohibido, no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores
no sentir que sin ti este mundo nunca seria igual…

Pablo Neruda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 10 Septiembre 2009 12:04:11    Título del mensaje: Responder citando

Me faltaba decir aquello de Queda Prohibido Prohibir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 29 Septiembre 2009 10:31:49    Título del mensaje: Responder citando

Mi nombre es Alfredo Cuervo Barrero, tengo 22 años y vivo en Portugalete, una villa del País Vasco, al norte de España. Me encanta la lectura y mis autores favoritos son Nietzsche, Eric Fromm, Seneca y Hermann Hesse.
La verdad es que leo poca poesía, pero desde casi siempre me ha gustado escribirla. Espero pronto acabar el libro que quiero hacer, aun me quedan unas 10 o 15 poesías.
Después de tanto tiempo viendo en un montón de páginas que mi poema Queda Prohibido lo han atribuido a Pablo Neruda, la cosa ya da casi igual. Estaría encantado que lo publicaran, por eso aquí les mando el original
QUEDA PROHIBIDO.
¿Qué es lo verdaderamente importante?
Busco en mi interior la respuesta,
y me es tan difícil de encontrar.
Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiende,
aturdida en un mundo de falsas ilusiones,
donde la vanidad, el miedo, la riqueza,
la violencia, el odio, la indiferencia,
se convierten en adorados héroes.
Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira se puede vivir,
es cada uno quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:
queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.
Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.
Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando les necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.
Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a toda la gente que me quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hacer mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
olvidar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
pensar que con su falta el mundo se termina.
Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 29 Septiembre 2009 11:21:12    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA, ALFREDO.




QUEDA PROHIBIDO: ADJUDICAR EL TEXTO A PABLO NERUDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chico_norte
Iniciad@
Iniciad@
chico_norte

Registrado: 04 Oct 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05 Octubre 2009 22:54:13    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Alfredo, me ha encantado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 20:08:55    Título del mensaje: Responder citando

Ultimo Trabajo Discografico Hasta el dia de Hoy de esta Banda Brasileña no demasiado conocida LLamados Aquaria Musicalmente Hablando lo que esta banda Hace es Power Metal Progresivo donde Mezclan sonidos del Power Metal Melodico europeo Con ritmos y sonidos De la musica tradicional Brasileña Que incluso incluye Percusiones sonidos y algunos Vocablos de los indigenas de la Amazonia y Orquestaciones Clasicas, su sonido se Podria Comparar a Bandas Como sus Compatriotas Angra, Shaman O Similares Pero dandole su toque y sonido personal. En cuanto al sonido y la produccion de este álbum deciros que es de lo mejor ya que El responsable del sonido y Produccion de este Disco es nada Menos que Tommy Hansen Productor de Bandas como Elegy, Helloween, Fate, Circus Maximus O Seventh Wonder entre muchos otros. El Album se habre con Hope Una Introduccion Instrumental Repleta de Orquestaciones y Melodias Clasicas Que da paso al siguiente Tema Heart of The Gods Una cancion acelerado Pero que mantiene las Voces Claras melodicas y Agudas ademas de Los sonidos Clasicos y las Orquestaciones. El Tema siguiente es Expedition Otro tema acelerado Que Incluye Ritmos y Percusiones de la Musica Tradicional Brasileña y Repleto de Orquestaciones sonidos clasicos Ademas de las voces Claras y melodicas y un estribillo Muy accesible y Pegadizo con unas Melodias maravillosas. Este es uno de los Mejores Temas de este Fantastico álbum y Obviamente uno de mis favoritos de esta Banda Brasileña. El Tema siguiente es Into The Forest Un tema a medio tiempo Repleto de Orquestaciones Que incluye Ritmos y sonidos de la musica Tradicional De Brasil ademas de las Voces claras melodicas y agudas con un estribillo bastante pegadizo y accesible Que entra en un par de escuchas sin demasiado esfuerzo. Este es otro de los mejores Temas de este álbum y Otro de mis favoritos sin duda alguna. El Tema siguiente es Lost Un Tema que comienza lento y melodico y que luego se acelera y gana fuerza y Potencia Pero que mantiene las voces claras y melodicas de costumbre en los temas de esta Gran banda Brasileña. El Tema siguiente es Iara Un tema a medio tiempo Con unas melodias maravillosas y un estribillo Genial Accesible y pegadizo que entra en un par de escuchas sin apenas esfuerzo que mantiene las voces claras y melodicas Habituales en los temas de esta Formación De Power Metal Melodico Progresivo De gran calidad. el tema siguiente es Shambala Un tema a medio tiempo epico y melodico Plagado de Voces claras Melodicas y agudas Donde el Genial Vocalista de esta Banda demuestra Todo su Buen Hacer y la gran voz que pose. Esta es Otra de las mejores canciones de este Gran disco y Otra de mis Favoritas de esta Formacion Brasileña sin duda alguna. El tema siguiente es Child of The Universe Un tema Algo mas acelerado que la cancion anterior Repleto de Orquestaciones y sonidos clasicos y melodias maravillosas ademas de las Voces claras melodicas y Agudas de Victor Veiga el genial vocal de esta Fantastica Banda Brasileña. el tema siguiente es Firewings un tema a medio tiempo Maravilloso con un estribillo y unas melodias geniales Que a mi personalmente me encanta y que es otro de mis temas Favoritos de este Maravilloso disco y que no deja lugar a Dudas de la Calidad de esta Gran Banda Tanto tecnica como musical y Compositiva. el tema siguiente es Skies of Amazonia Un tema que comienza lento plagado de Orquestaciones y sonidos clasicos que luego se acelera y gana en Potencia y velocidad que mantiene las voces Melodicas claras y agudas a cargo de Victor Veiga el genial vocalista de esta Formación Que nada tiene que envidiar a nadie ademas de diferentes Partes ya que el temas es bastante extenso en su duracion. El Tema Siguiente es Liberty Un Tema que comienza Lento Y calmado repleto de Orquestaciones y que luego se acelera y gana en potencia y velocidad pero que mantiene las voces melodicas Claras y agudas de siempre en los temas de esta formación ademas del estribillo pegadizo y accesible que entra sin demasiado esfuerzo en un par de escuchas Con el que se cierra este maravilloso álbum de esta Formacion Brasileña con dos albunes en su Haber Luxaeterna del año 2005 y este Shambala del 2007 y que seguramente encantara a los fans y seguidores de Bandas como Shaman, Andre Matos Los Primeros Angra y similares. Álbum 100%100 Recomendable para cualquier Buen seguidor de este Genero musical o Para seguidores y Fans de las Bandas que he citado Anteriormente. Espero os Guste y Disfruteis un saludo a todos.

Aquaria - Shambala (Álbum Completo) https://youtu.be/MIVptbXomGE?list=OLAK5uy_mkrgvjhHuW_wuGzoPB2aLZn4tKKc2VR5A

Aquaria - Luxaeterna (Álbum Completo) https://youtu.be/ChCd8SZ4Evw?list=OLAK5uy_kI4vgVEQrV_Z_KJBlqToVQUb72SSvXSQo

Download - https://www.sendspace.com/file/qaq04k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group