Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


consejo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 22:42:22    Título del mensaje: consejo Responder citando

como he visto que lo han hecho otros lo hago tambien aqui aunque no se si es lo habitual... Bueno qusiera pedir consejo antes de tomar una decision, estoy pensando en dejar la pagina porque se me ha ido alguien muy importante para mi y ha sido por mi culpa... Bueno no actue bien y le obligue a tomar esa decision y la conciencia no me deja tranquila...
Esa es mi decision pero me da pena ahora que me voy metiendo mas y mas y voy conociendo gente muy buena ¿que hago?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 23:20:44    Título del mensaje: Re: consejo Responder citando

lilly escribió:
[...]estoy pensando en dejar la pagina [...]

Esa es mi decision pero me da pena ahora que me voy metiendo mas y mas y voy conociendo gente muy buena ¿que hago?



Si no hiciste referendo para entrar, no lo pidas para irte.




PD: usa este consejo con responsabilidad y sabiduría. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 10:13:46    Título del mensaje: Re: consejo Responder citando

lilly escribió:
como he visto que lo han hecho otros lo hago tambien aqui aunque no se si es lo habitual... Bueno qusiera pedir consejo antes de tomar una decision, estoy pensando en dejar la pagina porque se me ha ido alguien muy importante para mi y ha sido por mi culpa... Bueno no actue bien y le obligue a tomar esa decision y la conciencia no me deja tranquila...
Esa es mi decision pero me da pena ahora que me voy metiendo mas y mas y voy conociendo gente muy buena ¿que hago?


Creo que te martirizas en exceso. Es posible que le obligaras a irse, tal vez hiciste público algo que os pertenecía a los dos, pero si él se marchó, eso ya fue decisión suya, aunque tú tengas tu parte de responsabilidad.

Si aquí te encuentras bien y haces buenas amistades, por qué irte? Eso no va a borrar lo que hicieras respecto a esa persona. Tal vez con ella sólo te queda pedirle perdón.

Acertadas palabras las que te dice Dark.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 13:05:09    Título del mensaje: Responder citando

si he preguntado es para reconocer publicamente que me porte mal... El dijo que estaba pensando hacer algo y prefiero que se sepa por mi... No hice publico nada personal... Solo le di una opinion... Por eso se fue.
Pedir perdon... Lo he hecho 1000 veces, pero el orgullo puede mas.
No he pedido opinion a la ligera tengo mis motivos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 14:35:24    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
si he preguntado es para reconocer publicamente que me porte mal... El dijo que estaba pensando hacer algo y prefiero que se sepa por mi... No hice publico nada personal... Solo le di una opinion... Por eso se fue.
Pedir perdon... Lo he hecho 1000 veces, pero el orgullo puede mas.
No he pedido opinion a la ligera tengo mis motivos...


Chica, por mi parte disculpa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 18:34:37    Título del mensaje: Responder citando

hola amiuisi, no pretendia sonar brusca solo intentaba explicar los motivos por los que hago publico lo que he hecho... de lo que no me siento para nada orgullosa.
Bueno lo unico que dije que deberia tener un poco de honestidad y ser sincero para que nadie sufra, lo que decia en su perfil no tenia nada que ver con lo que me conto a mi y eso le dije, estaba dolida y se lo dije.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alazne#
Aprendiz


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 20 Septiembre 2009 22:52:28    Título del mensaje: la decepción es parte de la vida Responder citando

no se porque te duelen semejantes cosas, yo creo que el 90% no pone la realidad en su perfil, pero eso en cierto modo es comprensible, si luego coges buena amistad con esa persona y se sincera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilly
Iniciad@
Iniciad@
lilly

Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 30

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 01:12:51    Título del mensaje: Responder citando

me duele por algunas cosas que han pasado y que ha dicho y hecho en el ambito personal y creo que nadie se lo merece... El corazon no es un juguete.
Solo te dire que llegue a pasar tiempo con el fisicamente y algunas cosas no me parecieron justas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#esmaily#
Aprendiz


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 04:38:20    Título del mensaje: Re: consejo Responder citando

lilly escribió:
como he visto que lo han hecho otros lo hago tambien aqui aunque no se si es lo habitual... Bueno qusiera pedir consejo antes de tomar una decision, estoy pensando en dejar la pagina porque se me ha ido alguien muy importante para mi y ha sido por mi culpa... Bueno no actue bien y le obligue a tomar esa decision y la conciencia no me deja tranquila...
Esa es mi decision pero me da pena ahora que me voy metiendo mas y mas y voy conociendo gente muy buena ¿que hago?

no te vayas acabo de llegar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#esmaily#
Aprendiz


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 04:44:34    Título del mensaje: Re: la decepción es parte de la vida Responder citando

Alazne escribió:
no se porque te duelen semejantes cosas, yo creo que el 90% no pone la realidad en su perfil, pero eso en cierto modo es comprensible, si luego coges buena amistad con esa persona y se sincera.

el 99%,se llaman los frustrados frustrantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#esmaily#
Aprendiz


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 04:51:24    Título del mensaje: Responder citando

lilly escribió:
me duele por algunas cosas que han pasado y que ha dicho y hecho en el ambito personal y creo que nadie se lo merece... El corazon no es un juguete.
Solo te dire que llegue a pasar tiempo con el fisicamente y algunas cosas no me parecieron justas

pues que quieres que te digas;c'est la vie Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 10:36:42    Título del mensaje: Responder citando

Lilly, por favor no te duelas mas, si estas agusto aqui no te vayas nosotros estamos encantados de tenerte, y disfrutar de tu lectura,
animo chica...Y sigue
un saludo guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 00:48:52    Título del mensaje: Re: consejo Responder citando

lilly escribió:
como he visto que lo han hecho otros lo hago tambien aqui aunque no se si es lo habitual... Bueno qusiera pedir consejo antes de tomar una decision, estoy pensando en dejar la pagina porque se me ha ido alguien muy importante para mi y ha sido por mi culpa... Bueno no actue bien y le obligue a tomar esa decision y la conciencia no me deja tranquila...
Esa es mi decision pero me da pena ahora que me voy metiendo mas y mas y voy conociendo gente muy buena ¿que hago?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:30:51    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:20:17    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group