Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Gran Torino.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 06 Marzo 2009 22:02:37    Título del mensaje: Gran Torino. Responder citando

La mejor película de Eastwood en unos cuantos años por lo menos. El protagonista es un viejo cascarrabias veterano de la guerra de Corea recien enviudado que ve con irritación como se van alojando en el barrio nuevos vecinos orientales y se va deteriorando la convivencia por culpa de los pandilleros. El personaje está tratado con ironía no exenta de crítica pero poco a poco a medida que avanza la película van cediendo sus prejuicios iniciales, no así sus remordimientos por pasadas vivencias bélicas. El film concluye brillantemente con un acto de sacrificio y redención en cierto modo de inspiración cristiana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 06 Marzo 2009 23:41:32    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información Osito, me considero un fan de Clint Eastwood, he visto casi todas sus peliculas, por lo que cuentas esta muy bien, y termina fenomenal demostrando que Eastwood es un autentico racista como a mi me gusta, los de verdad, los que son salvados por la fé y no sucumben a sus mas bajos instintos, pero sin duda que los tiene ¡claro que si!
Gran Torino, ¡no me la pierdo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 00:06:42    Título del mensaje: Responder citando

La violencia, el racismo y el aparente individualismo del protagonista deparan secuencias muy divertida Y, de paso, el veterano cineasta critica ciertos aspectos del American way of life —sobre todo lo referente a la defensa a ultranza de lo propio, al tiempo que elogia su inevitable interculturalismo, enriquecedor. Y resulta muy incisiva en su varapalo al materialismo egoísta de las nuevas generaciones.
la película subraya el valor humanizador y socializador de la religión.
Creo que la vere , lo que he leido y he podio ver me ha gustado.

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 07 Marzo 2009 03:17:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya tenia ganas de verla, y despues de leeros aun me han entrado mas. El intercambio me parecio muy buena. Si, como parece, esta ultima no solo mantiene el nivel sino que lo sube, tiene que ser sublime. En cuanto mi maltrecha economia me lo permita me voy corriendo al cine mas cercano. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HARLEY
Aprendiz
HARLEY

Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 12 Marzo 2009 00:51:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy deseando verla. Me gusta mucho Clint Eastwood como director.Es de los mejores y mira que ha habido actores que han intentado dirigir, y vaya lo mal que les ha ido.Gran Torino no se me escapa, tiene muy buena pinta y por lo que contais, aún más impaciencia por verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 May 2009 18:38:50    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer, me pareció excelente pero me dejó un gusto amargo. Es cierto que a veces se está más unido a los extraños que a la familia. Y las ganas de dar un escarmiento a algunos indeseables del barrio, también me es muy familiar, pero cuando se valora lo que se tiene que perder, la situación no es equiparable al protagonista de GRAN TORINO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zeus_ok
Aprendiz
zeus_ok

Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 03:40:15    Título del mensaje: Responder citando

Super buena la pelicula, todo un mensaje al menos para muchos que no saben como criar a un hijo varon, no digo que sea la ùnica forma, pero es bien a la antigua.... asì se hacia antes. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 12:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Al que no la haya visto lo vais a joder por haber destripado la película Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 12:38:21    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Al que no la haya visto lo vais a joder por haber destripado la película Laughing Laughing Laughing


Pues... hala a verlaaaa!!! y así no te la destripan.. jajaja.. Yo la ví cuando la estrenaron.. y me pareció genial.. pero no te voy a decir nadaa para que te quedes con la intriga.. ajjaja...

Besitos.. Albanta. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 13:29:40    Título del mensaje: Responder citando

No, si yo la he visto, es mi actor y director favorito. No me la iba a perder!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:16:34    Título del mensaje: Responder citando

Me parecio muy buena, pero no tan buena como Millon dolar Baby.Me imagino q sera por la vida q cada uno hemos llevado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:20:06    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:
Me parecio muy buena, pero no tan buena como Millon dolar Baby.Me imagino q sera por la vida q cada uno hemos llevado


Una de sus mejores películas, sin duda. Si alguien no la ha visto y además le gusta el boxeo, imprescindible...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Septiembre 2009 15:21:23    Título del mensaje: ACTOR DIRECTOR Responder citando

Para mi el number one,sin palabras CLINT EASTWOOD GRACIAS POR HABER NACIDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:46:44    Título del mensaje: Re: Gran Torino. Responder citando

#Osito769# escribió:
La mejor película de Eastwood en unos cuantos años por lo menos. El protagonista es un viejo cascarrabias veterano de la guerra de Corea recien enviudado que ve con irritación como se van alojando en el barrio nuevos vecinos orientales y se va deteriorando la convivencia por culpa de los pandilleros. El personaje está tratado con ironía no exenta de crítica pero poco a poco a medida que avanza la película van cediendo sus prejuicios iniciales, no así sus remordimientos por pasadas vivencias bélicas. El film concluye brillantemente con un acto de sacrificio y redención en cierto modo de inspiración cristiana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:48:26    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group