Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A la mierda.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 14:35:49    Título del mensaje: PARA ELÍA Responder citando

Sapristi Escribió:

Ayyyy, madre mía cuanto tengo que leeeeeerrr, puffffff! que cansancioooooo.....que vendes, la inteligencia al peso, como hacen otros????

Mira, te lo voy a decir, si no tienes ganas de ver como nos defendemos de una impresentable, pues te vaaaaaasssss, y si te quieres quedar pues te quedas....

yo personalmente, no tengo nada contigo, me la suda si te quedas o te vas, no nos hemos cruzado nunca en un post, pero respeto lo que digas u opines, yo tambien soy libre de leer a quien me de la gana, y tu lo mismo.

Pero lo que no puedes exigir, es que no respondamos a quien nos ataca, que nos quedemos impasibles, y sigamos a nuestra bola...y menos pedirlo cuando no eres tú la atacada o estás en tu virtual jardin de rosas...

Es muy cómodo desde ahí, verdad? eh, verdad?

Ya estoy hasta lo cojones de pusilánimes, o de gente que no se moja para intentar que esto sea mejor...

Estoy hasta el culo de los hipócritas, de los demagogos y de los de los estrechos de mente, de los mediocres, como esta sora-ya.

Personalmente a mi esta tía me divierte...sí, llamame perverso, grosero ó maleducado, pero estoy en mi derecho de responder a quien me viene en gana, y si tus dulces ojillos se escandalizan, pues te los tapas.

Sigue leyendo a quien quieres y yo haré lo mismo. El foro no se ensucia si miras solo donde quieres mirar...Y responderé a la tía esta cuantas veces haga falta, ok?

Fíjate bien lo que te digo, responderé una y otra vez, una y otra vez, hasta el fin de los tiempos...y además me gusta. Y otra cosa...todavía no he empezado, esto solo es es comienzo, reventaré el foro si hace falta, hasta que os sangren los ojos, o me echen de aquí. Si no teneis la decencia de denunciar a quien ataca a vuestros compañeros, lo haré yo por todos vosotros.

Hasta que se tomen las medidas oportunas.
Bueno, al final hasta le he tomado cariño a esta capulla de Soraya...pobrecilla, necesita nuestro apoyo y cariño...pero si la pillo...le reviento las ojos de las cuencas...jejejeje, oy, como soy! no me lo tengas en cuenta, corazón, jejejejejejeje, a veces me dejo llevar por la pasión, jajajajajajajajajajaajjjajajajjajajajajajajajaja

Vuestro amigo y vecino,Sapris
No sabia cuando decías que ibas a incendiar la pagina que primero ibas a chamuscarle los pelos del culo al Sapris Laughing Laughing Laughing joder me parto el culo con el oye escobilla de water viendo como te defienden estos machitos deberías de cambiar el titulo de este post por el: A MIS BOLAS……..ELÍA la comebolsas

Explícales tú lo de comebolsas que té lo enseñaron de pequeña en casa y si no que pregunten por las discos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 15:21:18    Título del mensaje: Para Soraya Responder citando

Anda!! que haces tú a estas horas por aquí? jajajajajajaa

Mira, realmente, espero que tengas dinero para pagar al psiquiatra, tienes que curar aquel amor que te jodió muuuuuuuuuuucho, sino creo que acabarás suicidandote de de no poder aguantarte en tu propia piel.

estás muy mal, muy enferma...pero tus acciones durarán poco...



sigue así y tu caida será más dura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 16:05:14    Título del mensaje: Responder citando

Siempre dije que estaba como una regaera la pobre...aissss,y todavia algunos la creen... Rolling Eyes Rolling Eyes

besos Sapris...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 16:45:58    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Joder, llevais no se cuanto tiempo diciendo, dejad a esta tia, pasad de los foreros que intentan malear y que entran a joder, ¿y seguis dadole coba? sinceramente pareceis niños de patio de colegio, no le contesteis mas y dejad que se aburra definitivamente de una puta vez. Estais siempre con lo mismo pero seguis erre que te erre dandole alas, para que siga incordiando.

Cuando yo entre por primera vez en el foro, era divertido, la gente se reia, se gastaban bromas de buen rollo y habia temas interesantes en los que debatir, luego la cosas se empezo a torcer no se exactamente de quien fue la culpa, aunque supongo que no se le podria echar la culpa a uno solo, y entonces todo fueron broncas y grescas unos contra otros, y ahora, lo unico que veo por todas parte son pulladitas dirigidas a no se quien, supongo que a la soraya, que no se quien sera, pero me importa una mierda quien sea, e intrigas y misterios por todas partes, y nadie participa en los temas en los que realmente se deberia participar, es decir en los interesantes, ni nadie dice nada que merezca la pena leer, sinceramente me teneis alucinada, os estais rebajando a su nivel, y lo peor de todo es que el resto de foreros, que pasamos ya de estas cosas, estamos pagando el pato, porque ya casi nadie participa en el foro como no sea para seguir con lo mismo de siempre, es decir con estupideces y todo se dice con doble sentido, porque el resto de foreros no somos tontos y nos damos cuenta, pero preferimos pasar del rollo.

Al final vais a conseguir que se vaya todo el mundo y esto acabe muriendo, pero de pena, con tanta pelea, rencilla y tanta ostia. De verdad os consideraba mejores que ella, pero estais cayendo en lo mismo y al final se va a salir con la suya.

Como ya no se habla de temas interesantes hasta los nuevos se aburren y dejan de participar, como whopper, camionero, minie o Fernando1, que los pobres parece que quieren participar y conversar, pero no hay apenas nada en lo que participar.

Pasad ya de ella y si os manda mensajitos privados, pues bloqueadla y a tomar por culo, pero no revolvais mas la mierda, que nos esta salpicando a todos y sobre todo al foro en general.

Lo siento pero tenia que decirlo, porque estos ultimos días esto se muere y nadie dice nada, ahora todo son conspiraciones, sinceramente que decepcion, este foro no tiene arreglo cuando no es una estupidez es otra.

Tenia la esperanza de que despues de la relativa calma la gente se comportara como adultos, pero nada no hay manera, ala, seguid chinchando si os hace ilusión, que seguro que a la tonta esta le hace mas todavia que le presteis atención a ella mientras el resto del foro se muere.

Saludos a todos y que os divirtais peleando, yo por mi parte si esto sigue asi dejare tambien de participar en el foro, puede que Dante tomara una sabia decision, puede que el conociera a las personas mejor que yo, yo fui tan ingenua de pensar que esto volveria a la normalidad, pero ya veo que no es posible. Siempre habra alguien que chinche y alguien que le de coba, y en medio el resto como estupidos pensando que esto es un foro, es decir un lugar de debate y no de peleas, intrigas y demas polladas. Ya se que todo eso se tiene que dar en un foro, yo misma lo he dicho muchas veces, pero con un poquito de voluntad por parte de todos no tiene que ser asi, lo malo es que no se quiere, porque como ya dijo ARodriguez, no hay nada que nos guste mas que una bronca.

Goodbye + 16.

Provehito in altum. Loli.


Se puede decir más alto pero no más claro.
A tus pies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 19:50:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira... ahora vas a joder un posts a tu medida.
Yo soy muy lista cariño... lei tus palabras en rojo y las uni...ajajajaj.. "como me gusta joder este posts".
Que te follen guapetona... no es eso lo que dices tu?


Un beso para el resto.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 08:16:43    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Siempre dije que estaba como una regaera la pobre...aissss,y todavia algunos la creen... Rolling Eyes Rolling Eyes

besos Sapris...


Porque siempre hay un roto para un descosido, Nele, siempre hay un roto para un descosido.

En fin, no quisiera estar yo cerca de la persona que se oculta tras ese nick, debe ser de las que joden la vida a los que tienen alrededor, la envidia y el resentimiento la comen por dentro...y eso ya es bastante castigo y carga. Tiene su pequeño infierno personal.

Besos, Nele, guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 09:19:25    Título del mensaje: Responder citando

Asi es Sapris,está más amargá que un pepino...jejejeje..algún dia me gustaria hecharmela a la cara,le iba a decir más de lo que ya le he dicho por aqui..pero claro,despues de todo,son unos cobardes..


Laughing Laughing besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 10:03:03    Título del mensaje: Re: A la mierda. Responder citando

#Elia# escribió:
Sora-ya

Pobrecilla ya decía ella misma en numerosas ocasiones que no estaba bien de la cabeza, por lo que se ve le acaba de dar un yu yu en grado preocupante Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 10:10:39    Título del mensaje: . Responder citando

Nele escribió:
Siempre dije que estaba como una regaera la pobre...aissss,y todavia algunos la creen... Rolling Eyes Rolling Eyes

besos Sapris...

Ya ves al final era verdad que estaba como un cencerro s i lo hubiera sabido la hubiera tratado con mas tacto lo siento y doy por terminado el asunto me tomare unos dias de asueto feliz fin de semana.
besines chatines Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 11:27:51    Título del mensaje: para el esperpento sora-ya Responder citando

Vaya "trabajito" hicieron tus padres contigo, solo se entiende si eran tan cabrones como tú...bueno, eso si los has tenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 11:57:04    Título del mensaje: Responder citando

vete al monte,a ver si te pierdes...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nativo#
Invitado





MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 12:29:33    Título del mensaje: Responder citando

que se puede poner algo? joer, que raro

ENTRO SOLO PARA DECIROS, QUE OS RELAJEIS CON LA GENTE, NO MERECE LA PENA PELEAR POR TONTERIAS, Y MAS CUANDO NO LLEGAN A NINGUN LADO, DISCUTIMOS CONTRA UNA PANTALLA, EN VEZ DE EXPONER TEMAS INTERESANTES, Y METER BUENA MUSICA, Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DEMAS QUE TODOS POSEEMOS, YO HICE HINCAPIE EN LO SIGUIENTE:

HAY GENTE QUE SE ABURRE Y SE SIENTE SOLA, YO ENTRÉ DEMASIADO EN SU MOMENTO Y LLEGUÉ A ENGANCHARME DEMASIADO A ÉSTA PÁGINA, SOBRE TODO PORQUE IBA CONOCIENDO A MUCHA GENTE, Y ME DIVERTÍA HACERLO, PERO LA VERDAD HOY POR HOY, YA HE CONOCIDO BASTANTE, Y ME QUEDO CON ESO....

DEJAROS YA DE DISPUTAS, PORQUE NO VAN A NINGUN LADO, Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, A VER A CUANTOS DE VOSOTROS OS HAN DUPLICADO VUESTRO PROPIO NICK, CREO QUE A NADIE, POR LO TANTO, SAPRISTI, SE POR QUIEN LANZAS TODO LO QUE LANZAS, DADO QUE NO ENTRABAS A NINGUN POST A METER COMENTARIOS ATACANTES HASTA AHORA... Y VES MIRA, QUE SE CONSIGUE? QUE NOS DEN DE BAJA A OTROS, PERO ES IGUAL, LAS IDEAS NO LAS PUEDEN MACHACAR Y LO QUE LLEVAMOS DENTRO, POR LO TANTO ESTEMOS ORGULLOSOS DE ESO...

BARTOLOMEA, no me he dado de baja yo, ni he creado todos estos nicks, porque si, sino porque me han vetado mi IP, y mis cuentas de correo no se pueden asociar a ningun Nick, sigo siendo QUIROX, pero ya no voy a tratar de entrar a ésta página, total para que?? para al final mosquearme, sabiendo que me pico? y no lo puedo controlar? es uno de mis grandes defectos, lo siento, y siento de verás que el FORO, que molaba, se haya degradado un poquito, pero seguirá sobreviviendo, porque entrará savia nueva....

besitos y abrazos, de nuevo, para todos...

QUIROX.
Volver arriba
karr
Iniciad@
Iniciad@
karr

Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:03:01    Título del mensaje: Responder citando

solo queria deciros a todos que no me parece bien lo que hizo el administrador de este foro,dejar a sora_ya y quitar de un plumazo a elia y sapristi,me parece muy mal sabiendo lo que paso con esta chica.

señor administrador no es justo!!!!!!

seguro que esto se borrara, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xilin
Aprendiz
xilin

Registrado: 21 Jul 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 17:41:48    Título del mensaje: Responder citando

karr escribió:
solo queria deciros a todos que no me parece bien lo que hizo el administrador de este foro,dejar a sora_ya y quitar de un plumazo a elia y sapristi,me parece muy mal sabiendo lo que paso con esta chica.

señor administrador no es justo!!!!!!

seguro que esto se borrara, no?

lo mismo digo,una verguenza y encima estaran orgullosos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 14 Diciembre 2013 09:17:09    Título del mensaje: Responder citando

#Elia# escribió:
Lamento enormemente todo el revuelo que se ha originado por mi causa.
Quiero pedir disculpas por haber utilizado estos textos en el posts, pero tengo que decir en mi favor que lo hice porque me parecieron interesantes y que tenían algo que decir.
Pensé erróneamente que era una pena no compartirlos con el resto de la gente y sin duda me equivoque en el modo.
Ni me plantee lo del nombre porque lo hice como si cojiera datos, como tantas veces hacemos .
No era mi intención contarme un tanto..
Hoy puse uno mió y lo firme. Como pienso hacer de ahora en adelante con todo lo que ponga en este posts y en cualquier otro en el que decida escribir, y por supuesto pondré de donde provienen los datos o textos.
Lo puse antes que este porque quería empezar de nuevo.
No miréis el orden, porque no marca la importancia, ni altera el resultado de este. Tambien es cierto que a estas horas hay mas usuarios con lo que se difundirá mejor.
Os pido disculpas a todos los que leéis este posts y a los afectados directamente.
Los textos los podéis encontrar en:

Archipielagico.blogspot.com y cronicapsicotica.blogspot.com
Un saludo. Elia






UN SALUDO AIRUN Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group