| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 23:11:56 Título del mensaje: |
|
|
| Ah, ese me lo estoy bajando. Tsunami, olas asesinas. |
|
|
 |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 29 Agosto 2009 13:59:43 Título del mensaje: |
|
|
| Desde luego la gente se aburre que es la ostia. Es el único modo de entender que la gente se trague estas mierdas... |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 31 Agosto 2009 16:33:01 Título del mensaje: |
|
|
Umm si te refieres a ''La biblioteka'' no es la versión de Jackass...
Es la mierdaversión del programa Silent Library, que ponían (o ponen, no sé..) en MTV que creo que también era la versión yanki de a saber de donde (a tal hora, de Japón, no me extrañaría...):
Silent Librery
http://www.youtube.com/watch?v=UgCmxZDOjN0
La biblioteka:
http://www.youtube.com/watch?v=d26pEsh1vss |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 03 Septiembre 2009 16:51:47 Título del mensaje: |
|
|
Las noticias de Antena 3, eso si que es manipulación periodística
 |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
Brutuss Iniciad@

|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 06 Septiembre 2009 02:08:19 Título del mensaje: |
|
|
No sabía donde colgar esto. Veo que las peleas del foro no son las únicas, también entre las cadenas de televisión hay peleas
http://www.youtube.com/watch?v=nk9_OHkSLhA
Llamadme viejuno, pero esto no pasaba cuando yo veía televisión  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 06 Septiembre 2009 16:39:39 Título del mensaje: |
|
|
ahhh!! entonces es cierto que eres sora-ya? no me lo esperaba de ti..menuda sorpresa me he llevao..  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 06 Septiembre 2009 16:56:23 Título del mensaje: |
|
|
| sor_bartolo_ escribió: | PUES CLARO Q SI ,NELE ,ya era hora q dieras una jajajjajaj
Aqui la barto o el barto ya no esta claro no solo ha dejado barras como la otra vez con oblivion sino q ha ido mas lejos ....verdad bartolilla ?
Esta vez en union del otro bobo de aqui os ha tomado el pelo a toda la basca , bueno algun levitante de los que escriben arriba tal vez el correcaminos se lo dijera jajajaj pero como no hay mal q cien años dure ,esta amargada y desquiciada mujer o hombre se le vio hasta el corvejon
No hace falta aramis ni rapeles ,eres muy torpe y dejas infinidad de rastro ,como estaba fuera ,de vavaciones jajjajajja ,no te lo pude decir antes ,aunque otros te vieron bien ....se ve q ya hay escuela
Anda sigue con el correcaminos disimulando ,q ya os leen 4 y para reirse de como lo intentais jjajajajjaja |
Vaya nicks que te pones... |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 06 Septiembre 2009 17:06:57 Título del mensaje: |
|
|
Soy buena persona,doy la cara cuando se meten conmigo,contesto con mi nick...no tengo xk esconderme..y si me echan tb a mi,pues que lo hagan..haré luego lo q tenga q hacer..tengo la sartén x el mango con palabras q escribieron de mi q son denunciables..asi que ya veremos que pasa con esta pagina...
besos |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 06 Septiembre 2009 17:10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | Me encanta Se lo que hicisteis.
¿No lo viste en su dia?, estaba todo preparado para que picaran los de intereconomia, fue buenisimo. Lo que pone de manifiesto que las fuentes de algunos periodistas son tan fiales como las de algunos por aqui.
Bueno, y a la Sexta despues de denunciarlos Tele 5, le prohibieron poner imagenes de tele 5, en sus programas, pero los de la sexta les dan cien patadas a muchas cadenas. Yo me quedo con la secta.  |
Creo que este programa tiene menos de 5 años, así que no lo he visto seguro...  |
|
|
 |
#Fortunata# Iniciad@
|
Publicado: 06 Septiembre 2009 17:12:53 Título del mensaje: |
|
|
La maquina de la verdad. http://www.youtube.com/watch?v=n7XfFXArK_A
Quizas deberias darte una vuelta por aqui para que Sora-ya desmienta que no eres tu.
jijijiiji.. solo asi me lo creeria , ¿porque que se puede esperar que diga Sora-ya?, si Sora-ya eres tu. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 06 Septiembre 2009 17:27:05 Título del mensaje: |
|
|
ok,tampoco guerreare más...ya saldrá a la luz todo..siempre se coge antes,a un embustero que un cojo..
y no lo digo x ti Loli,lo digo x el q sea..
besos |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 06 Septiembre 2009 17:35:19 Título del mensaje: |
|
|
En otro post decias que parecía que esto ultimamente estaba muy muerto, Bartolomea. Ya sabes porqué. Con seres como sor-bartolo y otros nicks que han aparecido cada vez más atacandonos a tod@s (y es que como este/estos individuo/s estaba/n solo/s, creerá/n que atacando con varios nicks, puede hacer que parezca que son más los que están a favor de quien ya sabéis y su camada), no es de extrañar que la gente que realmente tiene algo que decir, cada vez hable menos.
Todos estos nicks usan el mismo tipo de insultos, que si el correcaminos, que no te enteras, etc... Nos han invadido los clones (que aunque tengan poco cerebro, hacen mucho bulto). Revisad los mensajes con insultos que hay por el foro y sin borrar, veréis que encajan en no más de cinco estilos de ofender, aunque apostaría que no son más de 3.
Esto no pasaba en tiempos en que el único medio de comunicación directa, era el Irc. Ahí se pasaban de la ralla, y se hechaban al menos 5 hacker´s encima, los rastreaban por toda la red hasta que tenían que cambiar su IP, o peor aún, les reventaban el sistema. Que nostalgia...!
Y es que desde que internet es tan fácil de manejar que pueden aprender hasta los simios, estos seres tienen barra libre para desfogar su ira. Habría que regalarles un saco de arena, así al menos también se pondrían en forma.
Que difícil debe ser vivir con tan poca dignidad, debe ser una carga terrible! Me compadezco de todos los que viven como vosotr@s, me dáis pena. |
|
|
 |
|