Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Aprovechando el microondas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 02 Junio 2009 11:52:51    Título del mensaje: Responder citando

held escribió:
AMIUSI escribió:
held escribió:
elia, al nene quirox lo que le gusta de verdad son las cocochas...y el conejo con tomate....jajajajaja que no te lie...jajajajaj


Jaja no digo na... cuando yo digo que tengo conejo con tomate jaja Rolling Eyes


querida amiusi, supongo que en ningun caso nos refereimos al que muestra el amigo esclavoazul en la foto de su nick Wink ...jajaja

por cierto, con los gustos que muestra el compañero, no me haria ninguna ilusion verme en la piel de ese pobre animalito...jajajaja

dios que mañana llevo...jajajaja



jajajajajajaja... me parto...gracias herd, muchas gracias.... creo que todos pensamos igual..ajajajajajaj... le falto ponerle musica al perfil...ajajjj...
pero ya la pongo yo.....
http://www.youtube.com/watch?v=W4IRftA4Wng

ajjajaj... debuen rollo eh, esclavoazul!!!!!!!!

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 20 Junio 2009 10:10:06    Título del mensaje: VIEIRAS GRATINADAS Responder citando

Como veo que hay partidarios de horno y microondas , esta vale para ambos , solo teneis que gratinar .
Preparais un sofrito con cebolla , pimiento rojo y verde , tomate y perejil .Todo esto bien picado.
LImpiais bien las vieiras y las poneis en la concha concava .
Las cubris con el sofrito , y despues les añadis , pan rallado , y encima trocitos de jamon muy picadito , espolvoreais un poco de queso rallado , y gratinar .
Espero que os guste , y tirando pa mi tierra acompañarlas de un albariño , jajaja

SALUDOS Y BUEN PROVECHO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 13:21:29    Título del mensaje: Responder citando

¿alguien sabe como se puede hacer un jodido huevo al microondas sin que estalle? Rolling Eyes Es que ya estoy harto de despegar el huevo de las paredes del microondas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 01:10:30    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
¿alguien sabe como se puede hacer un jodido huevo al microondas sin que estalle? Rolling Eyes Es que ya estoy harto de despegar el huevo de las paredes del microondas.


¿En serio que no lo sabes?, por si fuese cierto: Hay que picar la yema con un palillo o aguja en dos o tres sitios. Pero lo que es frito no creo que te salga, más bien cocido con un poco de aceite.
Pon una tapa de plástico la próxima vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 08:24:14    Título del mensaje: Responder citando

Pero lo que yo quiero es que salga la llema enterita, es que me gusta mojar, ajajajajjajajaj

De todas maneras, gracias por el consejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 11:56:08    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
Pero lo que yo quiero es que salga la llema enterita, es que me gusta mojar, ajajajajjajajaj

De todas maneras, gracias por el consejo.


Pincha dos o tres veces la yema con una aguja, esto resta la presión del calor sobre la membrana y no se rompe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 11:57:28    Título del mensaje: Responder citando

Vale, gracias, lo intentare Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 06 Febrero 2019 02:12:36    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno jeje
El horno sin duda es uno de los electrodomésticos más importantes y te lo digo yo que me gusta la repostería y no se que haría sin mi horno y mi sifon de espuma porque literalmente los uso casi todo el día.
Actualmente estoy trabajando en una pastelería en donde manejan diferentes tipos de sifones para hacer pasteles y el horno juega un papel muy importante ya que son los que se encargan de hornear los pasteles. Muchas gracias de nuevo, muy entretenido tu tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:07:43    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group