Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PRÓXIMA QUEDADA EN HUELVA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 17:30:05    Título del mensaje: PRÓXIMA QUEDADA EN HUELVA Responder citando

Hola,queremos hacer una quedada en Huelva para el mes de Septiembre,durante los dias 26 y 27..quién quiera asistir,pueden ir apuntándose...

besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rosablanca#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 17:36:36    Título del mensaje: Responder citando

contar conmigo ,yo voy

jejeje Cool
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 19:35:09    Título del mensaje: Responder citando

vale Rosa..ya somos 4...jejejjeje

besos
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 10:41:47    Título del mensaje: Responder citando

Quedada en Huelva, Nele, Septiembre, Sabado y Domingo; Cool esas son las coordenadas ... seria de tontos perdersela con tanto datos ... Question y ademas Rosablanca va ... Arrow que interesante... Rolling Eyes tendre que organizarme con el trabajo Exclamation ... hasta luego
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 11 Agosto 2009 11:10:58    Título del mensaje: Responder citando

ok Israel..cuento contigo,de momento vienen..

Kako3k
Huelvasur
rosablanca
Israelde
Nele
#rosablanca#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 10:44:48    Título del mensaje: Responder citando

quiero que me borreis de la lista,,

gracias
beso
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 16:53:11    Título del mensaje: Re: PRÓXIMA QUEDADA EN HUELVA Responder citando

Nele escribió:
Hola,queremos hacer una quedada en Huelva para el mes de Septiembre,durante los dias 26 y 27..quién quiera asistir,pueden ir apuntándose...

besos

POR MI PARTE QUEDA ANULADA..SI ALGUNO QUIERE SEGUIR CON LA QUEDADA,ADELANTE...BESOS
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 17:04:15    Título del mensaje: Responder citando

Jo, a mí me encantaría ir, pero me es imposible por el momento, ya tengo un viaje preparado para visitar el norte de Francia con una amiga. Espero que se sigan haciendo quedadas, y que tengan más éxito que esta. ¿Qué ha pasado para que no puedas, Nele? Si el motivo es privado, no hace falta que contestes...
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 17:09:23    Título del mensaje: Responder citando

No me importa decirlo Ellessar ,los malos rollos de siempre y ya me harté...prefiero ir a las q hagan y me apetezca y pueda asistir..lo siento x los que estaban ayudandome...

besos
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 19:24:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ya sabes que por este medio te encuentras una fauna muy diversa Laughing Laughing Laughing Pues nada, que se lo curren los que tienen más paciencia.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 22:25:14    Título del mensaje: Responder citando

Si jomio..la gentuza lo estropea todo..sólo espero q se haga justicia conmigo...besos
Huelvasur
Iniciad@
Iniciad@
Huelvasur

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 22:32:05    Título del mensaje: Responder citando

Haber nele soy Huelvasur,la quedada va para delante le pese a kien le pese,y si la gente se guian por los demas esque no tienen personalidad mi apoyo lo tienes tu nele vales mucho,y que mas kisieran muchas gentes de aki ,ser como tu eres ok? asique no te vengas abajos ,ellos-as se lo pierden si no vienen con la tierra tan bonita que tenemos que le den a los que te kieren joder, pero los que se joden son ellos-as asique animo beso Very Happy Very Happy Very Happy
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 22:38:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias paisa,sé que contigo cuento para muchas cosas,eres una buena amiga..la quedada de momento,no me apetece,de verdad!! pero en cuanto tenga un ratillo,tamos las dos de juerga x ahi,ok? besos
Huelvasur
Iniciad@
Iniciad@
Huelvasur

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 22:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Como tu kieras paisana pero yo la hacia para joder a mas de uno-a y que no se salieran con las suya ,cuenta conmigo para lo que sea y lo que necesites , y cuando tu puedas ya creo que nos tiraremos una juerga del 15 no necesitamos a nadie para irno de juerga aki las huelvanas tenemos mucha marcha y somos muy buena gente y si no nos valoran pues que le den a todas esas gente que digan lo contrario venga ya hablamos paisana que somos las mejores jjjajajaajjajajajANIMO que no puedan contigo que se que tu eres muy fuerte besos
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 23:21:19    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Si jomio..la gentuza lo estropea todo..sólo espero q se haga justicia conmigo...besos

Mucha suerte pues, espero que pronto te atiendan los administradores. Y seguid con la quedada, que se joroben mientras vosotr@s lo pasais bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: