Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hombre-mujer
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cómo calificarías la relación hombre-mujer en la actualidad en razón a lo que observas a tu alrededor?
buena
40%
 40%  [ 4 ]
mala
60%
 60%  [ 6 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 16:53:44    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
Ellessar escribió:
Para que las relaciones entre hombres y mujeres mejoren, el hombre tiene que compartir una afición con ella.... el teléfono

Laughing Laughing Laughing


Yo discrepo, creo que hay que dejar claro quien tiene la patria potestad sobre el mando de la tele Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Jajajaja, es que eso ya viene de serie, por suerte no veo casi nunca la tele ni me gusta el futbol Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:34:21    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja... incluso llegar a achicharrarse un pocoo.. por el sobrecalentamiento.. jajaja.. Pero eso pueden ser daños colaterales.. ajjjaa....

Besossss... me parto... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:39:25    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Ellessar"][quote="Pegasus_es"]
Ellessar escribió:
/quote]


Jajajaja, es que eso ya viene de serie, por suerte no veo casi nunca la tele ni me gusta el futbol Laughing Laughing Laughing



Shocked Shocked Shocked ¿tioooooooo como puedes vivir sin teleee? esas pajas mentales son la ostia, en lo del futbol te secundo, yo como buen catalán me gusta más el hokey patines, un deporte de contacto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:40:55    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajajaja... incluso llegar a achicharrarse un pocoo.. por el sobrecalentamiento.. jajaja.. Pero eso pueden ser daños colaterales.. ajjjaa....

Besossss... me parto... Albanta.


Bueno, no, solo es linea telefónica, no eléctrica, lo que pasaría es que en lugar de un pene, tendría un botijo JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:44:00    Título del mensaje: Responder citando

Jajjaa... que optimistas sois.. va ganando la relación buena.. jajaja.. Será que esta es una página de "contactos" y primeros conocimientos... jajaja.. sobre el sexo contrario.. jajaja

Me parto... jajajaa.. Besoss... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:48:34    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Pegasus_es"][quote="Ellessar"]
Pegasus_es escribió:
Ellessar escribió:
/quote]


Jajajaja, es que eso ya viene de serie, por suerte no veo casi nunca la tele ni me gusta el futbol Laughing Laughing Laughing



Shocked Shocked Shocked ¿tioooooooo como puedes vivir sin teleee? esas pajas mentales son la ostia, en lo del futbol te secundo, yo como buen catalán me gusta más el hokey patines, un deporte de contacto.


JAJAJAJAAJA, si, lo importante no son los goles, si no los golpes (lo que cambia la cosa por una "P" ) Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que desde que solo veo la tele cuando me siento a comer (mi familia si ve la tele), he recuperado la imaginación perdida durante mi adolescencia Laughing Laughing Laughing Así que creo que vivo mejor que antes. Creo que el sobrenombre de "la caja tonta" está mal expresado, debería llamarse "la caja a-tonta" (y otra vez por una sola letra, cambia radicalmente la perspectiva) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:53:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, muchas gracias por vuestra participación, sois muy amables, en principio me disculpo si la encuesta peca de ambigua pero es que se trata de que la pregunta no sea larga ni espesa y hay que resumirlas.

Cuando hablo de evolución en el trato estoy haciendo una media de la relación social en sus puntos de vista, es decir, si se supone que hemos evolucionado en los sentimientos hacia el sexo opuesto, y dentro de esto está mas o menos respeto, una visión más amplia, más experiencia o menos, o quizá menos protocolos inservibles a la hora de acercarnos al otro sexo.

Es cierto que a partir de los 45 años aprox., comienza a acentuarse la violencia hacia los conyuges, creo que coinciden varias razones, pero esto no debería influir en la generalidad a la hora de valorar el papel que desempeñamos en una relación sentimental.

Sigo esperando opiniones, muchas gracias, no sé qué haría sin vosotros.

Un besazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 17:57:37    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
me gusta más el hokey patines, un deporte de contacto.


Yo también soy de deportes de contacto, pero artes marciales y boxeo. ¿Para que ponerte casco, rodilleras, peto, coderas, tobilleras y hombreras, cuando con un uniforme (a veces solo un calzón), unas botas (y a veces ni eso, una patada con botas de boxeo es poco ético) y una coquilla (pues en este caso difiere del riesgo del sexo telefónico y en vez de como un botijo, se puede quedar como un calcetin (vuelto del reves ) Laughing Laughing Laughing , se dan las ostias más comodamente? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 18:10:31    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestra participación, sois muy amables, en principio me disculpo si la encuesta peca de ambigua pero es que se trata de que la pregunta no sea larga ni espesa y hay que resumirlas.

Cuando hablo de evolución en el trato estoy haciendo una media de la relación social en sus puntos de vista, es decir, si se supone que hemos evolucionado en los sentimientos hacia el sexo opuesto, y dentro de esto está mas o menos respeto, una visión más amplia, más experiencia o menos, o quizá menos protocolos inservibles a la hora de acercarnos al otro sexo.

Es cierto que a partir de los 45 años aprox., comienza a acentuarse la violencia hacia los conyuges, creo que coinciden varias razones, pero esto no debería influir en la generalidad a la hora de valorar el papel que desempeñamos en una relación sentimental.

Sigo esperando opiniones, muchas gracias, no sé qué haría sin vosotros.

Un besazo.

Omphalos.


Creo que más que aumento de la violencia, lo que hay es un aumento de información, de recursos a los que acojerse cuando se denuncia (aún insuficientes por desgracia), y por lo tanto de casos que se conocen de maltrato. En este caso también, la estadística no muestra tanto el aumento de la violencia, como el aumento de violentos denunciados (ya era hora!, seguid así chicas!, al truyo con los capullos!). No he podido evitar la rima Pegasus Laughing Laughing Laughing

Creo que, como todos los cambios sociales profundos, este se desarrolla lenta pero inexorablemente. Tal vez estemos consiguiendo algo bueno dentro de tanto desastre y, con el tiempo, el maltrato físico, verbal y emocional a mujeres (y hombres, aunque no se conozcan tantos casos, conozco muchos bien de cerca) por parte de sus parejas, sean solo parte de historias de terror contadas por generaciones futuras, a la luz del fuego en la noche de difuntos. Sería un bonito final...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 04:53:11    Título del mensaje: Responder citando

En ocasiones, teniendo en cuenta los articulos de psicologos/as y otros profesionales, no he tenido más remedio que llegar a la conclusion de que el tema de malos tratos se sienta directamente sobre la base de educación y de conocimiento del ser que es la mujer.

Ese desconocimiento por parte de los maltratadores les lleva a hacerles daño para intentar obtener algo que creen que conseguirán mejor que con palabras hermosas y actos de cariño, es el tipico principio "o me lo das o te lo arranco...", sin pararse a observar que se visten como la sombra, cuanto más te persigo, más te alejas.

Creo que una base cultural amplia y enfocada al conocimiento sobre la mujer y su manera de pensar y de sentir haría más progresos en ese sentido que todas las leyes y los policias del mundo, pues esto significa para los maltratadores un desafío, no una solución, y entonces vuelven a la carga, otra mujer muerta o despedazada.

No sé si me entendéis lo que os quiero trasmitir.

Saludos, amigos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 12:05:24    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, todo depende de la educación Omphalos. Aunque no solo se necesita una educación enfocada hacia el conocimiento de la mujer, si no tambien el autoconocimiento y el respeto de uno mismo y los demás. El conocimiento de uno mismo es básico, sin esa herramienta, no hay nada que hacer, estamos condenados al fracaso de antemano y la historía seguiria por el mismo camino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 13:59:14    Título del mensaje: Responder citando

En el sentido que yo os quiero contestar este hilo hemos de comprender algo muy sencillo, somos nosotros mismos hasta que conocemos a alguien que nos hace sentir y cambia nuestra manera de observar el mundo y los sentimientos, entonces evolucionamos mediante un reflejo en la otra persona, por ello, una mujer es la depositaria de muchos secretos de un hombre cuando mantiene una relación con él, o viceversa, porque somos los que provocamos ese cambio con nuestro propio ser en la otra persona.

En este sentido te doy totalmente la razon Ellesar, pero hemos de llegar a una relación con una cierta base fundamental de cultura y educación hacia las relaciones y los sentimientos establecidos entre dos personas, y esta participación diferencia mucho la vida de las personas, que se ven arrojadas a contar con una misión que a veces les resulta sumamente dificil de superar.

Saludos, amigos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group