Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HAY ALGUIEN QUE SEA FAN DE LAS SERIES CSI?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lanegri
Aprendiz
lanegri

Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:03:04    Título del mensaje: HAY ALGUIEN QUE SEA FAN DE LAS SERIES CSI? Responder citando

Q TAL, DEBO ADMITIR Q SOY ADICTA A LAS SERIES DE CSI, CSI MIAMI Y CSI NEW YORK. ¿HAY ALGUIEN Q TAMBIEN LE GUSTE ESTA SERIE O SOY LA UNICA FAN??? SALUDOS Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:07:37    Título del mensaje: Responder citando

A mi gustarme, me gusta, pero tanto como llegar a ser fan... Si te diré que de las pocas veces que me he quedado viendo la tele, es cuando al pasar he visto que mi hijo tenía puesta esa serie o la de House. Claro que la última vez que vi tele casi que se me ha olvidado.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:24:55    Título del mensaje: Responder citando

A mi es la unica q veo ....por cierto empieza ya .....esta bastante bien echa ,tiene sus trolillas pero la rubia q dejo el stistis para resolver crimenes pone bastante jajjajaj en terminos de competencia ....mal pensados Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:19:44    Título del mensaje: Responder citando

CSI: Las Vegas me gusta bastante. Creo que es la que tiene los personajes más equilibrados y, después de todo, es la original. Además, tienen a Grissom.

Las demás, he visto cosillas sueltas de Miami y N.Y... y la verdad, no me hacen mucho tilín. Ninguno de los personajes de ambas facciones me llegan a llamar la atención y los "jefes" no tienen el gancho de Grissom.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:22:32    Título del mensaje: Responder citando

Miami, Emily Procter sin comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 28 Julio 2009 15:36:43    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
CSI: Las Vegas me gusta bastante. Creo que es la que tiene los personajes más equilibrados y, después de todo, es la original. Además, tienen a Grissom.

Las demás, he visto cosillas sueltas de Miami y N.Y... y la verdad, no me hacen mucho tilín. Ninguno de los personajes de ambas facciones me llegan a llamar la atención y los "jefes" no tienen el gancho de Grissom.


Es posible ,C,s.i -Las vegas fue la primera ....y el sindrome de las 2 y 3 partes nunca llenan igual ....la de MIAMI con el personaje de J ,creo q es ,y sus gafas hasta en la ducha le da algo mas de vidilla ,pero si Grissom parece como mas cientifico q de eso se trata no ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Julio 2009 17:48:52    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
la de MIAMI con el personaje de J ,creo q es ,y sus gafas hasta en la ducha le da algo mas de vidilla


No se, a mi Horatio me deja bastante frío pese a ese aire oscurillo que le quisieron dar. Ya en la primera apareción que hizo, en el cameo-presentación que hicieron en CSI:Las Vegas, ya me pareció un personaje bastante cuadriculado.

También es verdad que sólo ver al actor ya me recuerda al policía jovencillo que salía en Rambo y, claro... jaja

El jefe neoyorquino tampoco me llama mucho.

Como digo, parece que en esas dos quisieron darle un aspecto más policial y negro a las series, pero es que ni aún así me enganchan.


Cita:
pero si Grissom parece como mas cientifico q de eso se trata no ?


Exacto. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:23:27    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group