Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Buffy Cazavampiros y Angel

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿cual es vuestro personaje favorito?
Buffy
27%
 27%  [ 3 ]
Angel
18%
 18%  [ 2 ]
Spike
36%
 36%  [ 4 ]
Willow
9%
 9%  [ 1 ]
Xander
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
#akasha#
Aprendiz


Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 Marzo 2008 16:33:11    Título del mensaje: Buffy Cazavampiros y Angel Responder citando

hola a tod@s, me gustaría saber que os parecen estas dos series, para mi son las mejores que he visto, y me encantan los papeles que hacen los protagonistas, para mi es el mejor trabajo de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz (aunque en Bones tb ace 1 papelazo), y k expusierais vuestra opinion Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pastelero
Aprendiz
pastelero

Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: 09 Marzo 2008 18:07:19    Título del mensaje: buffy y spike Responder citando

personalmente son los que más me gustan, ángel por su carácter oscuro y solitario (y desgraciado en amores, como el que escribe) y Spike por su humor ácido y sus pikes con ángel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SzaSza
Iniciad@
Iniciad@
SzaSza

Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 29 Julio 2008 13:23:24    Título del mensaje: Spikeeee Responder citando

No sigo la serie pero adoro a Spike...que morbazo de tio, jeje... Es tan yo que se, que que se yo...
Kisses a tod@s Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 18:34:42    Título del mensaje: Responder citando

hola,todos los personajes me encantan,pero en el caso de buffy,he de dar mi voto a xanders,el tio aunque le persiga un vampiro o le conviertan en un heiperman no pierde el sentido del humor y es tan leal a todos sus amigos...en fin que sigo ambas series en la medida de lo posible y las dos me encantan,sobre todo charisma carpenter,jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 20 Agosto 2008 20:21:20    Título del mensaje: Responder citando

Mi debilidad era Willow...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:42:20    Título del mensaje: Re: Buffy Cazavampiros y Angel Responder citando

#akasha# escribió:
hola a tod@s, me gustaría saber que os parecen estas dos series, para mi son las mejores que he visto, y me encantan los papeles que hacen los protagonistas, para mi es el mejor trabajo de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz (aunque en Bones tb ace 1 papelazo), y k expusierais vuestra opinion Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:57:21    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group