|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:30:15 Título del mensaje: |
|
|
| no has respondido a mi pregunta. |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:32:52 Título del mensaje: |
|
|
salvo que intentes decirme que una solución sería crear más cárceles y meterle a esos críos 15 años. eso no es una solución.
y en cuanto a los, cinco delitos? que tal la ley del tercer delito de california? .-) que allí se ve que ha solucionado el problema.
o si no hacemos como los chinos o los talibanes: tiro en la nuca .-) |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:36:12 Título del mensaje: |
|
|
| que te quede claro, por favor, que a para mí, la culpa no la tienen los funcionarios de justicia. ok? y que comprendo tu cabreo, porque tiene que ser una mierda dedicar concienzudamente una parte importante de tu vida a un proceso que es evidentemente insuficiente e instrumentalizado por trepas y oportunistas: la sanción a la secretaria por lo de mariluz es un atropello. |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:40:21 Título del mensaje: |
|
|
yo no he afirmado que correspondan 15 años a un delito de violación: te pregunté si le meterías 15 años a esos críos.
y a ver si dejas de intentar molestarme que resulta poco a poco patético, ok? |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:44:12 Título del mensaje: |
|
|
| tranquila, que no me molestas .-) |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:46:44 Título del mensaje: |
|
|
y por qué no dedicas tu energía (que parece ser mucha) a la liberalización de la marihuana? creo que a ti un porro de vez en cuando te vendría bien  |
|
|
 |
#gabis41# Iniciad@
|
Publicado: 23 Julio 2009 15:23:42 Título del mensaje: violador=lacra |
|
|
| El violador no tiene recuperación , tenga 15 años, 20 o 70, es violador y está en naturaleza. Si lo hizo una vez, lo va a volver a hacer. Y debe pagar con una condena de por vida, porque él le arruino a su víctima la vida para siempre. La sociedad no le debe nunca perdonar, su delito. Y síBartolomea coincido con vos, que si le preguntan a la madre de una persona violada, respondería que quiere justicia, y ojalá que a los que los defienden nunca les violen a un familiar, porque cambiarían de opinión inmediatamente. Los violadores son lacras, son escoria, y no todos pertenecen a familias pobres o de bajo nivel educativo. Los derechos humanos son para la gente de bien, no para los violadores que no respetan los derechos de los demás. Los menores son peor o igual que los adultos, y se cobijan bajo su ventaja de ser menores para lograr un buen trato, y conseguir su libertadad para volver a atacar. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 24 Julio 2009 12:34:10 Título del mensaje: |
|
|
En vista de que de los temas más importantes de la humanidad hay mucha gente que ya se ocuparía, sí de mí dependiera, me limitaría a pedir que se eliminaran los seres humanos que practican, ya que desconozco con certeza si los animales también tienen esta cualidad... la hipocresía.
No, no me he equivocado, he dicho cualidad conscientemente ya que algunas personas hacen de este defecto humano... una enorme virtud, es algo que lo contemplo y no salgo de mi asombro, lo peor es que yo me voy abandonando también con complacencia a ejercer de hipócrita de m. ya que la vida es más dulce y placentera aunque te mires al espejo y no te reconozcas.
Así que si desaparecieran los hipócritas de la faz de la tierra... no sufráis que yo iría en el lote. |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 24 Julio 2009 12:46:15 Título del mensaje: |
|
|
| En un momento u otro, todos hemos "echado" mano de la hipocresía. Aunque quiero entender que tú eliminrías a aquellos que la llevan por bandera y hacen uso de ella ( y no para hacer el bien), ¿me equivoco? |
|
|
 |
#kako3k# Iniciad@
|
Publicado: 24 Julio 2009 13:13:11 Título del mensaje: mi vision |
|
|
Bueno siento meterme en este tema, pero buscamos culpables y soluciones, asi que yo sólo haré unas criticas.
1º.- las escuzas de los padres, tales como
- ya que yo lo he pasado mal, haré que mis hijos no pasen eso
- como mi mujer y yo trabajamos, y despues llegamos a casa cansados, pues lo mejor para que los niños esten distraidos, les damos todo lo que quieren
- mi hijo nunca hace nada malo, son los demás, porque le involucran, ...
- mi hijo por encima de todo haga lo que haga
2º.- Respecto a las leyes
- los politicos para vivir del cuento sondean al personal, ven lo que quieren oir
- proponen y ponen las leyes a su antojo, para todo tienen escuza,
- su finalidad principal no es el beneficio de los votantes, sino el suyo propio por lo que ponen las leyes a su interes.
3º.- la educación empieza en los padres, no en la sociedad, ni en las leyes, por lo cual hay una gran mayoría que se les olvidó
4º.- Esas leyes que todos aludiís, las interpretamos como queremos, no como son, entre ellos algunos jueces, sino a mirar sentencias
EN RESUMEN.
Yo creo que toda sociedad esta basada en la familia, si esta falla, el sistema se corrompe, y cae en picado, para ejemplo el de nuestro pais. Creo que hay que dejar de justificar ciertas formas de desenvolverse en la vida, olvidar el USO DE LA LEY EN PROVECHO PROPIO, que tambien se da mucho, y por supuesto cuando se aplique un castigo, que se cumpla y sea tal castigo, no una pijada que sólo hará en un futuro próximo que se repita el hecho, o que lo siguiente que se haga sea peor.
UN SALUDO. |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 24 Julio 2009 16:50:08 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad de vecinos, pediría que dejasen de fastidiar tooodos los meses con subidas por ejemplo como "tener que arregar los buzones" ¿Un año pagando 10 euros cada vecino (un total de 210 casas) hace un total de? 25200 EURAZOS!!! Sí señor, que viva el albañil que hizo la obra!! OLE, OLE Y OLE!! pq robar se robará en otros lugares... aquí no eh???
En fin...
Besines. |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 19 Agosto 2009 19:47:40 Título del mensaje: Re: Si dependiese de tí... |
|
|
| Bartolomea escribió: |
Solo una aclaración Mef, en España no existe la cadena perpetua, la pena maxima recogida por la constitución es de 30 años |
Gracias por la aclaración, tarde la leí, sorry. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 28 Septiembre 2009 01:55:53 Título del mensaje: MIS ARTICULOS SI TE GUTA VOTA AL "(P.S.T.J)" |
|
|
1-cambiaria el color a los billetes de 500 y 200 euros"cuanto dinero saldrian de los colchones,jeje"
2-el salario de los politicos que no fuesen superior a los 1.200 euros"y el que se quele es que no tiene vocacion verdadera"
3-control estricto con todos los funcionarios a la primera falta injustificable a la calle"en el paro habran 20.000 esperando para coger ese puesto,jejeje"
4-estudio exsaustivo de trabajadores a vace de cuñas en este pais "la cuña y el trabajador ((acuñado)) a la puta calle"si se demuestra que ha entrado en dicho trabajo solo por la cuña sin tener dotes,jejeje
5-un-a niñ@ en la calle que cometa un delito o fumando drogas,etc..cogerlo de la oreja llevarlos a sus padres e in formarles que seran sancionados con una multa minima de 6.000 euros o trabajos por el mismo coste"la proxima ves tendran mas voluntad en educar saber donde estan y hacen sus hijos"
6-el estudiante tratara de usted e incluso de don al profesorado
7-avarataria el suelo lo maximo,formaria una cadena que faboreceria a la clase baja y media los pilares de este pais"especuladores AL HOYO!!!"
8-los presos mas graves sin reduccion de penas y trabajando en fincas,etc.. "sus productos se entregarian a la gente mas necesitada"
los terroristas,maltratadores,asesinos,etc.."con cadenas!!!"
9-Haria de la prostitucion una profecion legal con sus derechos y deberes establecidos en sitios concretos"esto ademas ayudaria a erradicar las mafias y las chicas exclacisadas a liberarse de dicha tortura terminando por no venir ninguna engañada a españa por no encontrar negosio los mafiosos"
10-camaras ocultas en coches y edificios publicos,calles conflictivas,etc"si un siudadano,funcionario,policia,etc no comete delito o algo similar no le deviera estorbar dichas camaras"
11-MAS IMPUESTOS A LA ALTA SOCIEDAD MENOS A LA CLASE TRABAJADORA,LAS PENSIONES MAS BAJAS Y LOS SALARIOS BASURA "INCRENENTARIAN" CON LOS IMPUESTOS DE LA ALTA SOCIEDAD
12-los vehiculos de alta gama los subiria un 100% su precio e impuestos y bajaria los utilitarios de poco motor y ecologicos
13-control total a esos empresarios que contratan emigrantes con el fin de demostrar que les estan dando el mismo sueldo,derechos,etc que a cualquier español
14-viviendas con mas de "x" sin avitar obligaria a alquilarlas a bajo coste para gente necesitada
transpariencia TOTAL Y ABSOLUTA en el negocio de las loterias,quinielas del estado,etc
la ONCE mas transparencia en sus trabajadores he visto muchos mejores"leyendo la prensa,corriendo,..." que a mi hermano que le falta un brazo y no le dan trabajo
me faltan mas articulos pero estoy cansaooo
PARTIDO POR LA SOCIEDAD TRANSPARENTE Y JUSTA jeejeje,saludos cordiales a toda mi genteee |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 12:07:02 Título del mensaje: |
|
|
| ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO |
|
|
 |