|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Julio 2009 11:59:51 Título del mensaje: |
|
|
Perdonadme el atrevimiento pero a los del bando naturalista os encuentro algo reprimidos, tanta moralidad no puede ser buena para la salud, deberíais desmelenaros un poco de vez en cuando.
¿No habeis probado a pegarle una patada a un gato o construir un parque temático en un área natural protegida?, vosotros os lo perdeis, os puedo asegurar que es una sensación única, más placentera que el sexo. |
|
|
 |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Julio 2009 12:28:37 Título del mensaje: para osito |
|
|
Joder osito creo que ya has perdido el sentido del libre raciocinio totalmente, tus opiniones, solamente las puedo entender en un afan de provocación, sin mas motivo que estar en el centro del huracan para figurar, "delante de tus fans" me producen tal hastio que abandono el seguir un debate que pasa de lo absurdo y abre paso a la confrontacion irracional, di lo que quieras por que yo he decidido pasar de lo que escribas en cualquier post.
Tu opinion no tiene ningun valor para mi ni aunque recurras a la ofensa, porque no ofende el que quiere si no el que puede y ya te digo tu no puedes, aunque quieres.
pofffff
pdd y no me mandes privados disculpandote como otra vez que ya no vale |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Julio 2009 13:55:36 Título del mensaje: |
|
|
| Algo de provocación y sentido del humor no viene mal, para disminuir la tensión o evitar que languidezcan los debates. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Julio 2009 15:17:55 Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que me había jurado no volver a poner nada en este post, me veo en la obligación de decir una ultima cosa.
Estoy de acuerdo con que hace falta crear polémica de vez en cuando, pero ese comentario de Osito no crea polémica, si no hostilidad. Además, no puede esperarse que se conteste razonablemente a algunos de sus argumentos que mas que tales, parecen plegarias sacadas de la biblia del capitalista, esgrime argumentos igual de incoherentes que los que critica de algunos grupos ecologistas, pero en la postura contraria. Para ese tipo de comentarios no hay razonamiento posible, es un insulto a la inteligencia pretender que tales "teorías", por llamarlas de algún modo, sean contestadas o rebatidas. Yo al menos tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo, Osito abrió este post, y él mismo lo ha quemado.
Lo siento, es mi opinión, y no tengo nada más que decir. |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Julio 2009 21:26:26 Título del mensaje: para Ellesar. |
|
|
Que mi último comentario cree hostilidad es opinable, hasta ahora no me han quemado la osera.
Respecto a que utilizo argumentos incoherentes extraidos de la Biblia capitalista, bueno, si asi fuera no serían incoherentes, ¿no crees?
Personalmente desconfio bastante de esa supuesta coherencia ideológica que tu tanto reverencias porque en muchas ocasiones no es más que el disfraz de la impostura sectaria (ya sea de derechas o de izquierdas), prefiero conocer opiniones más abiertas que integren ideas de ambas corrientes.
Creo que QUIROX ha hecho hoy un comentario parecido en otro post. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 05 Agosto 2009 12:08:31 Título del mensaje: |
|
|
Retomo este hilo para poner un video que debería ser conocido por todos. Como es algo largo, casi que primero os dejo el trailer (subtitulado en castellanos) que dura tan solo un par de minutos y después, por si alguien quiere verlo, el documental estrenado simultáneamente en todo el planeta el 5 de junio de 2009, en este caso doblado al español.
Personalmente recomiendo ver el documental pues aunque dura hora y media, seguramente que el que lo tendrá por tiempo bien empleado.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=jyK8aT2ojVc
Documental en español:
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Un saludo |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 12:19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | Retomo este hilo para poner un video que debería ser conocido por todos. Como es algo largo, casi que primero os dejo el trailer (subtitulado en castellanos) que dura tan solo un par de minutos y después, por si alguien quiere verlo, el documental estrenado simultáneamente en todo el planeta el 5 de junio de 2009, en este caso doblado al español.
Personalmente recomiendo ver el documental pues aunque dura hora y media, seguramente que el que lo tendrá por tiempo bien empleado.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=jyK8aT2ojVc
Documental en español:
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Un saludo |
Querido amigo, hay cosas que no puedo ver, y la impotencia es tal, que mejor me callo, porque solo podría soltar "mierdas" por mi boca, respecto a ésto, yo personalmente me estoy medio preparando una oposición que se llama "Agente forestal" o "técnico de medioambiente" y sabes lo mejor?? no hay a penas plazas, para tal plaza, y las que hay no son accesibles, me refiero a que en diferentes autonomías, piden o idioma autonómico, o cursos como "tecnico en recursos paisajisticos", pero coño, quien se ha inventado eso?? cuando quiero simplemente estudiar para optar a cualquier plaza, en cualquier lugar de España?? tanta traba, porque?? pues porque existen "políticas", malditos políticos de mierda, no puedo mas que despotricar, y no quería entrar porque la naturaleza es una de las cosas que mas me jode ver como se destroza, al hilo del post abierto por ramgo sobre incendios y tal, ni voy a entrar porque solo entraria a gritar "HIJOS DE PUTA PIRÓMANOS"...
No digo más, un saludo, y un abrazo... y dios nos pille confesados que decian antaño... |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 00:18:53 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como hoy estoy de buen rollo con el mundo, para que veáis que en el tema de la naturaleza a veces peligrosa para el ser humano estoy de acuerdo, os dejo este caso...
http://www.youtube.com/watch?v=EYg001iRCC8
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 03:42:28 Título del mensaje: |
|
|
| JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 09:46:45 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:04:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:28:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:41:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 21:45:17 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI |
|
|
 |
|
|