Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


una buena pelicula
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 17:03:38    Título del mensaje: una buena pelicula Responder citando

segun mi opinion, la pelicula que me llamo la atencion y la cual tiene algo de base cientifica es "el efecto maripoza" la primera que salio al mundo cinematografico si que es buena una mezcla de ficcion y de psicologia, donde se puede ver algunas actividades cognitivas, con una trama que hay que entenderla desde un principio, en esta pelicula se puede ver como una solo hecho de nuestra vidad puede cambiar el futuro nuestro y de nuestro entorno, lo cual me hizo analizar como los acontecimientos si son importantes, asi pues e querido compartir una de mis paciones que es el cine con ustedes gente maja
Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miki_76
Iniciad@
Iniciad@
miki_76

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: 27 Noviembre 2008 23:22:57    Título del mensaje: Responder citando

Una de mis pelis favoritas es "Big Fish" de Tim Burton, donde se mezcla ficción y realidad, donde se resalta que la imaginación debe impregnar nuestras vidas. NO OLVIDEMOS NUESTRO LADO INFANTE!!! Nos permite apreciar muchas cosas que el lado oscuro, digo el lado adulto, nos tapa definitivamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 12:18:26    Título del mensaje: Responder citando

Algunas de mis películas favoritas: Los Duelistas, de Ridley Scot, su primer film como director. Grupo Salvaje, de Sam Peckimpah. Lawrence de Arabia, de David Lean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Noviembre 2008 16:13:05    Título del mensaje: Responder citando

Ya hable de ella en el hilo que abri sobre cine asiatico (que por cierto, lo tengo un poco abandonado, gomenasai), pero hace poco volvi a ver Sympathy for Lady Vengeance del surcoreano Park Chan-Wook. Y debo decir que esta segunda vez me ha gustado tanto o mas que la primera. Desde un excelente guion, pasando por una buenisima interpretacion de la actriz protagonista hasta una magnifica banda sonora, este filme, en mi modesta opinion, no tiene desperdicio. Asi que, si estais ya un poco hart@s de americanadas, os recomiendo que la veais si teneis oportunidad. Creo que no os defraudara.
Por cierto, a mi tambien me gusto mucho El efecto mariposa. Y, por lo que se ve, hasta hay una segunda parte y todo. Aunque me da a mi que no sera tan buena como la primera.

Saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 29 Noviembre 2008 08:21:17    Título del mensaje: peliculas Responder citando

Ahora que llega la navidad.... "que bello es vivir", esa de blanco y negro con James Stewart.

Hay otra que he visto no hace mucho... con Jack Nicholson y Morgan Freeman ... en español "ahora o nunca" en ingles "The bucket list", estan geniales los 2.

Bueno, parece que tengo una especial predileccion por Nicholson, ya que la peli que puse en mi perfil "el cartero siempre llama 2 veces", la version de Jessica Lange y Nicholson es mi preferida.

Hay muchos otros filmes que nos hablan y nos dicen cosas que nos hacen ser mas sabios en esta vida... "una historia del Bronx", "el filo de la navaja", etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 20:01:51    Título del mensaje: Responder citando


Título Original: In The Name Of The Father
Género: Drama
Año: 1993
Director: Jim Sheridan
Guión: Gerry Conlon, Terry George
Duración: 2 hs 12 min 54 seg
Reparto: Alison Crosbie, Philip King, Emma Thompson, Nye Heron, Daniel Day-Lewis, Anthony Brophy, Frankie McCafferty, Paul Warriner, Mark Sheppard, Julian Walsh, Stuart Wolfenden, Jo Connor, Karen Carlisle, Seamus Moran, Billy Byrne.
En la atormentada Belfast de los años 70, Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre le manda a Inglaterra, pero acaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Aunque es inocente se ve obligado a confesar su participación en un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford". Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y airear la verdad de uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 22:06:09    Título del mensaje: EN EL NOMBRE DEL PADRE. Responder citando

Y de paso criticar la política británica en Irlanda del Norte, hay una especie de segunda parte de esta película no tan buena; En el nombre del hijo, que relata el conflicto surgido unos años más tarde al declararse en huelga de hambre algunos presos encarcelados del IRA cuando a la sazón gobernaba la sin par Margaret Tacher, que muy bien podría inspirar a algún guionista como personaje de película de terror.

Ultima edición por #Osito769# el 31 Diciembre 2008 14:56:56; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 31 Diciembre 2008 10:06:29    Título del mensaje: Responder citando


Meryl Streep es un ama de casa que abandonó sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison. La llegada de un fotógrafo del National Geographic (Clint Eastwood), un fin de semana que su familia está fuera, le abrirá los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años de rutina, y le hará aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento. Curiosamente, el mejor melodrama romántico de las últimas décadas no está protagonizado por guapos adolescentes, sino por dos maduros actores que nos regalan una historia de amor conmovedora, real y de una sutileza mérito del clasicismo del mejor Eastwood-director. La ceguera de Hollywood la nominó a sólo un Oscar -mejor actriz-, pero tras su visión uno se pregunta si realmente en todo el metraje de "Braveheart" más "Babe" más "Apolo XIII" -las 3 principales películas nominadas ese mismo año- hay un atisbo de tanta sutil intensidad como en esa escena en la que el duro Clint llora de amor bajo la lluvia mientras la mano de Streep duda entre abrir la puerta a una nueva vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 07 Enero 2009 13:58:14    Título del mensaje: Responder citando

Coño crepusculo, q poco has durao!

Cuestion de honor, os la recomiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 05 Julio 2009 17:13:47    Título del mensaje: Responder citando


Lorenzo es un niño eencantador y lleno de vida; sus padres se encuentran muy orgullosos de él. Pero la felicidad de la familia se verá truncada cuando Lorenzo empieza a perder progresivamente audición en ambos oídos, también sus piernas y brazos van quedándose sin fuerza y, en poco tiempo, su cuerpo está siendo afectado por una parálisis. Los médicos le diagnostican A.L.D. enfermedad poco corriente e... incurable; dan al pequeño año de vida.
Augusto y Michaela, sus padres, se niegan a aceptarlo y comienzan una terrible lucha contra el tiempo y contra la medicina convencional, una lucha que demostrará que, si realmente se desea, todo el mundo es capaz de hacer un milagro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 06 Julio 2009 21:57:59    Título del mensaje: Responder citando


"V de Vendetta" está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un es-tado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado co-nocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su go-bierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Un día como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora. En compañía de otros conspiradores había planificado lo que más tarde se conoce-ría como «la conspiración de la pólvora» en reacción a la tiranía del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamás llegó a perpetrarse. Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Faw-kes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar un plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la liber-tad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la co-rrupción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 07 Julio 2009 19:55:26    Título del mensaje: Responder citando


Cuando muere un ser querido, ¿se va para siempre?
El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Costner)
es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve
de mucho cuando su mujer muere trágicamente.
Emily Darrow (Susanna Thompson), que también era médico, se encontraba de misión cuando falleció
en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela.
Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe está tan hundido que
se ha aislado del mundo. Todo le recuerda a Emily, especialmente las libélulas, el amuleto personal
de la joven debido a una marca de nacimiento que tenía en el hombro.
La extraña forma empieza a aparecer en otros contextos, en todo lo que rodea a Joe.
Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas.
De hecho, estas preguntas incomodan a todo el mundo, salvo a la Hermana Madeline (Linda Hunt),
una monja católica que ha estudiado las oscuras profundidades de las experiencias próximas a la muerte.
Mientras los demás le dicen que tiene que pasar página y volver a empezar, la Hermana Madeline se da cuenta que
Joe y Emily tienen asuntos pendientes y que ninguno de los dos descansará hasta que todo quede resuelto.
Con esta idea en mente, Joe logra dar un paso adelante, aunque le guía más la fe que la realidad.
Y ese paso va a significar un cambio decisivo en su vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 11 Julio 2009 11:34:52    Título del mensaje: Responder citando


Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se lleva a su esposa y a su hija a Irán a encontrase con su familia musulmana. Les promete que estarán a salvo, que serán felices, que serán libres de marcharse. pero no es cierto: Betty intenta regresar a su país, pero no le dejan hacerlo llevándose a su hija.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 11 Julio 2009 22:51:53    Título del mensaje: Responder citando

CREPUSCULO me uno a tu eleccion de No sin mi hija una gran pelicula
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CREPUSCULO#
Interesad@


Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 130

MensajePublicado: 12 Julio 2009 09:21:17    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
CREPUSCULO me uno a tu eleccion de No sin mi hija una gran pelicula

Gracias MENSY,sin duda una gran pelicula,donde una madre lucha por preservar uno de los derechos de todo ser humano la libertad,me gusto muchisimo fue como vivirlo en persona,sentias la angustia y la misma pena que sentia la madre,ver como el padre las engaño a las dos fue muy cruel,y no digamos la familia controlando todo lo que ella hacia.
Soporto todo tipo de vejaciones y malos tratos,pero al final consiguio lo que tanto anelaba,salvar a su hija y a ella misma.
En el Coran no se contemple los malos tratos y las vejaciones a las mujeres, estos existen en algunos paises gobernados por fanáticos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group