Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hienas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jasperodus
Suelo estar
Suelo estar
Jasperodus

Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 75

MensajePublicado: 21 Octubre 2021 01:20:45    Título del mensaje: Hienas Responder citando

Malas y con su jerarquía se nutren con alevosía de débiles y se creen reinas... pero sin un macho alfa no pueden mantener la manada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 21 Octubre 2021 07:47:26    Título del mensaje: Re: Hienas Responder citando

Jasperodus escribió:
Malas y con su jerarquía se nutren con alevosía de débiles y se creen reinas... pero sin un macho alfa no pueden mantener la manada...


Tu no eres débil...eres fuerte muy fuerte porque salir todos los días y enfrentar la vida con esa cara de gilipollas tiene que ser de fuertes juasss juasssss y recuerda tu eres un macho, pero alfalfa jijiji Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasperodus
Suelo estar
Suelo estar
Jasperodus

Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 75

MensajePublicado: 22 Octubre 2021 00:44:20    Título del mensaje: Responder citando

Como me alegra que seas la primera en opinar... tu si que vales... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 22 Octubre 2021 14:29:33    Título del mensaje: Responder citando

Jasperodus escribió:
Como me alegra que seas la primera en opinar... tu si que vales... Very Happy Very Happy Very Happy


Noo, noo y noo! Para empezar no me quieras hacer la pelota!!! Te recuerdo que según tu soy jeidi!. Se burlaron de ti metiéndote eso en la cabeza. Sabes ya conoces la mala relación que hay con Jeidi...lo que también sabes, pero te lo vuelvo a repetir es que fijate tu que ella siendo como es, de ti jamás habló, al contrario siempre te defendió. Curioso porque yo ya se que ella es maligna, pero estoy descubriendo que tú eres peor. Viene alguien que por despecho o lo que fuese te dice que somos las mismas y tú ya lo das por válido. No te conformas y encima a la que tanto decías querer le haces pasar cada noche, desde hace un tiempo, malos ratos. Me importa menos que nada vosotros y sus vínculos tóxicos, pero a mí no me incluyas en tus mierdas.
Siempre te lo dejan pasar porque eres el viejo con el cromosoma 6 mutado, pero yo no te lo dejo pasar no vuelvas a decir que Jeidi y yo somos la misma persona. Si quedaste despechado porque ella se fue a Huelva con otro viejo (según tu y tu captura de WhatsApp) me la pela. Te lo repito por última vez, deja de meterme en tus fracasos amorosos. Y aquí te dejo la prueba de lo mala persona que eres.

https://subefotos.com/ver/?96b8e57411d4def63d385a63b99961e9o.jpg
https://subefotos.com/ver/?6668eee326a8dc7323d77e82f86f8e5fo.jpg
https://subefotos.com/ver/?27320fe75848a06c5effa88a1c7d2554o.jpg

P/d: no te cansas de que a tu edad te la cuelen tan fácilmente? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasperodus
Suelo estar
Suelo estar
Jasperodus

Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 75

MensajePublicado: 23 Octubre 2021 00:59:26    Título del mensaje: Responder citando

empiezo... jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
di algo que sea verdad y contundente .
Dile a tu alter ego que no me creo nada y a ti dile que no haga el ridículo...
Os permito las tijeras...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sois mórbidos .
no pongo posdata por que eso es muy antiguo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 23 Octubre 2021 23:36:21    Título del mensaje: Responder citando

Jasperodus escribió:
empiezo... jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
di algo que sea verdad y contundente .
Dile a tu alter ego que no me creo nada y a ti dile que no haga el ridículo...
Os permito las tijeras...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sois mórbidos .
no pongo posdata por que eso es muy antiguo


la medicación loquito juasssss seguro a estas horas estas de fiesta con los vecinos y el dron haciendo una peli jiji vestido como Apolonia la piedra juassssss Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30255

MensajePublicado: 20 Noviembre 2021 18:30:15    Título del mensaje: Responder citando

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group