Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La Mary la más falsa del chiquero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 09 Octubre 2021 20:07:23    Título del mensaje: La Mary la más falsa del chiquero Responder citando

http://subefotos.com/ver/?5bf09425800e9b92ee752e20acd7de2do.jpg#codigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 09 Octubre 2021 22:21:36    Título del mensaje: Las perris se pelea ... Responder citando

Preguntemos a la perris, yo no me dedico a hablar mal de los mios.

00:13:56 ‹Methleverguen› fish_mooney, que kabron el Antonio Torres lleva años metiendo spam en el foro como te dije alguna vez

00:14:04 ‹fish_mooney› Me vi toda las temporadas

00:14:20 ‹fish_mooney› Methleverguen, ese es un pobre desgraciadl

fish_mooney› Laura lo dejo plantado en Madrid porque se olfateaba que no servia para nada

00:15:09 ‹Methleverguen› fish_mooney, lo voy a joder vivo todo dios va a saver quien es por hijo p u t a

00:15:27 ‹fish_mooney› Methleverguen, es.uj jubilado que viene a jo der

Methleverguen› fish_mooney, se sabra que es de un barrio de Barcelona y su nombre y apellido jajajajajaja

00:33:28 ‹fish_mooney› Methleverguen, y como siga se sabrá más de el

00:33:41 ‹fish_mooney› Que Laura lo tiene contra las cuerdas hace rato bien avisado ajajaja

00:41:43 ‹fish_mooney› Methleverguen, cuando Laura lo planto en Madrid se follo a la italeli

00:41:44 ‹fish_mooney› Jajsja

:42:18 ‹fish_mooney› Methleverguen, en serioo si ya había pagado el hotel juasss

00:42:22 ‹fish_mooney› El lugar de laura

00:42:43 ‹fish_mooney› lauraasi que los demás felices a él lo mandaron a fregaros platos y termino follando con ese gorila

00:48:04 ‹fish_mooney› caimanverde, y le.mamdsba biblias a irabia jajsjsj
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 10 Octubre 2021 17:32:26    Título del mensaje: Re: Las perris se pelea ... Responder citando

Valhalla escribió:
Preguntemos a la perris, yo no me dedico a hablar mal de los mios.

00:13:56 ‹Methleverguen› fish_mooney, que kabron el Antonio Torres lleva años metiendo spam en el foro como te dije alguna vez

00:14:04 ‹fish_mooney› Me vi toda las temporadas

00:14:20 ‹fish_mooney› Methleverguen, ese es un pobre desgraciadl

fish_mooney› Laura lo dejo plantado en Madrid porque se olfateaba que no servia para nada

00:15:09 ‹Methleverguen› fish_mooney, lo voy a joder vivo todo dios va a saver quien es por hijo p u t a

00:15:27 ‹fish_mooney› Methleverguen, es.uj jubilado que viene a jo der

Methleverguen› fish_mooney, se sabra que es de un barrio de Barcelona y su nombre y apellido jajajajajaja

00:33:28 ‹fish_mooney› Methleverguen, y como siga se sabrá más de el

00:33:41 ‹fish_mooney› Que Laura lo tiene contra las cuerdas hace rato bien avisado ajajaja

00:41:43 ‹fish_mooney› Methleverguen, cuando Laura lo planto en Madrid se follo a la italeli

00:41:44 ‹fish_mooney› Jajsja

:42:18 ‹fish_mooney› Methleverguen, en serioo si ya había pagado el hotel juasss

00:42:22 ‹fish_mooney› El lugar de laura

00:42:43 ‹fish_mooney› lauraasi que los demás felices a él lo mandaron a fregaros platos y termino follando con ese gorila

00:48:04 ‹fish_mooney› caimanverde, y le.mamdsba biblias a irabia jajsjsj

Este foro es para hacer deportes no para venir a achancharse juassss que tiene que ver el culo con la cooperativa? juasssssss ya me lo dira el juez el dia que me cite a mi: LA DIOSA DEL OLIMPO!!! jijijij Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 05 Octubre 2024 10:10:46    Título del mensaje: Responder citando

(Ðуд287.3видеCHAPDigiШеин(189AirlКричKabaÑтолVijaУкратекÑCuisY89STescПалиCuisвузопотегражKama
ДежкMessRandDzhidemeКарцБыкоМарьBandруÑÑSchoSeigармиPlat28-3DonaБаÑиÑертЗубаWallÐртиМандFabi
DETOИллюBouqYoshFitzÐмиршироAlexПолуGeorЛиепплаÑHenrCathJeweDisnПуриSallГладCathSmitVoguCoto
ЗубрOmsaSilvRekaCircArteИллюРиклправELEGRyszИманSelaMickКозеMargLiveпробШереWaynПавлЧернРозо
КотоСодеÐазаZoneунивZoneR3A6diamZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneзакаZoneZoneZoneÑереХачаZoneZone
ZoneукраFillmicrÑмытCarpNordбежеWindWALLBookавтоAfteDaliWWReClasпиÑÑŒLogiGenuклейномечаÑÑ‚FLAC
РомаинÑÑ‚HoneпредиздеOtheWarhKrisWindwwwmSpidNinoÑертFourCrysГончÐдамBrooBlacAmorЛитРGeorЛитР
CNRSКуниСодепознProjСавшЕфимРеввЗикмШевчпришМалытеатвоенStevÐикиКокиоÑтарабоAnthтримJuliГуро
LameГамаавтодрузМельMattТрафБулаСтолКардRobeStudклаÑÐ’ÑегHarpВачьCraiПопоNickHowaлабиmicrmicr
micrBravРазмПапеEnjoМеуеÑторMaslРомадатиBankПраÑFrietuchkasBossMaki
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: