Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


fallecimiento del ser amado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 20 Marzo 2009 20:18:02    Título del mensaje: fallecimiento del ser amado Responder citando

alguien a perdido al ser amado por fallecimiento?, yo si hace 3 meses, es un dolor k no se puede aguantar, y mas si ha sido repentinamente, de golpe y porrazo te kedas sin esa persona y sin nada, tan solo te kedan los recuerdos, te enfadas con dios y te preguntas porke, porke a el,con lo joven k era, k tenia toda una vida por delante aun,etc, te kedas sin esa compañia, sin esa ayuda, etc, y te sientes vacia, sola, desamparada, etc, todo el mundo te dice k tienes k ser fuerte, k tienes k salir adelante, k aun eres joven, k puedes volver a rehacer tu vida sentimental, etc, y tienen razon, pero sabes k ya nada sera lo mismo, sabes k aunke otra persona ocupe su lugar, siempre tendras esa espinita clavada en el corazon y siempre estara alli, por lo menos para mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 20 Marzo 2009 20:39:38    Título del mensaje: Responder citando

Es dificil decirte algo no que te hayan dicho. De verdad siento que estes pasando por algo asi, aunque no te conozca.
Yo he perdido a mucha gente que adoraba en un corto periodo de tiempo , y entiendo como te sientes. Lo unico que tienes es el tiempo, que aunque ahora pase despacio en algun momento sanara ese dolor.
Tienes que sufrir y pasar tu duelo, es lo que te puedo aconsejar , una vez pasada esa etapa podras medio sobrevivir.

No se si de esa relacion tienes algun hijo, pero si es asi , aferrate a el... creo que es el mejor salvavidas que puedes tener.. Yo ni tengo eso...

Bueno, ya es un paso que estes aqui.... cualquier dia te ilusionaras con alguien, y correras por la mañana a ver si te dejo algun mensaje, o miraras si te dejo alguna cancion.. ya lo veras... despacito, sin apresurarte...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Marzo 2009 21:59:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola mjch, siento mucho que estès pasando por èsta situaciòn, y deseo que el tiempo haga lo de siempre: apaciguar el dolor, y que mientras ello llega puedas encontrar fortaleza en alguien o algo para sobrellevar el duelo.

Yo no he vìvido una situaciòn igual, pero dos de mis hermanas se quedaron viudas muy jovenes. Una hace venticuatro años con tres niños muy pequeños y la otra hace seis años con una hija adolescente, fue terrible el golpe tambien para nosotros y tal como te pasò a ti, fue repentinamente, a ambas se les quedaron muchos planes truncados, acontecimientos que celebrar, motivos para reir y tambien para llorar....

En un segundo pasaron de ser dos, a estar solas para tomar todas las decisiones, perdieron a su esposo en un momento trascendental, a ese apoyo o mejor complemento, que es tan fundamental en la crianza de los hijos, todo desapareciò en un abrir y cerrar de ojos.... fue muy pero muy duro todo lo que pasò, pensamos en lo injusta que es la vida por ser tan jovenes y buscamos culpables donde no los hay o si los hay, son las mismas circunstancias, ahora muchos años despues miran atràs y les quedan los bonitos recuerdos...

Afèrrate a tu familia, a tus amigos....pero no te des por vencida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 21 Marzo 2009 12:24:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mjch, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya los demás, solo que entiendo que cualquier consuelo y cualquier frase hecha se quedará en eso, en frases..., porque tardarás un poco tiempo en recuperarte emocionalmente, y mucho en recuperarte sentimentalmente.

Yo no he perdido aún ningún ser amado en una relación, he perdido amigos y compañeros, en circunstancias bastante jodidas, muy unidos por mucho lazos, es una presión demasiado brutal para nuestra mente, pero hay que ser prácticos y realistas, cuando se van, ya no vuelven, no sirve llamarlos, no vendrán más.

Mi consejo es que cuando te dé el bajón total, pongas música suave, lenta, romántica, (te recomiendo la canción La Tierra de los Sueños, de la Antología de 1999 del grupo La Dama se Esconde), lo recuerdes despacio como era, como lo tenías, y te relajes, disfruta de lo que fué y ya no será, ese será su mayor homenaje, que seguro que lo haría feliz donde esté, créeme.

Si no, entras aqui, hablas con las personas y te desahogas, cuenta tus cosas, que te escucharemos, seguro, te contestaremos, y te hará sentir mejor, llora todo lo que necesites, es muy bueno, y cuenta conmigo para todo lo que esté en mi mano, mujer.

Un abrazo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 21 Marzo 2009 16:56:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lamento mucho lo de tu pareja. Te doy mi sincero pésame.

Este tipo de cosas no tienen ningún sentido. Nunca podremos entenderlas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Raluko#
Aprendiz


Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 May 2009 19:11:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Lamento mucho lo de tu marido.

Yo perdí a mi mujer en diciembre (hace seis meses). Tengo 2 niñas pequeñas que son las que me ayudan a continuar. No se como de joven era tu marido pero mi mujer tenía 33 años. Es un palo muy gordo. A mi me ha ayudado mucho el ser cristiano. Es verdad que muchas veces no entiendes por qué te ha pasado a tí, pero para mí lo más importante es saber que está en un sitio mejor porque si no la vida no sirve para nada. A mí lo unico que me sale es dar gracias a Dios por los años que he podido estar con mi mujer (ya que han sido un regalo).

Animo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ilusion_50#
Maestr@


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1778

MensajePublicado: 25 May 2009 19:53:59    Título del mensaje: Responder citando

hola ... yo hace ya 7 años q perdi a mi marido ...sabes como dice raluko , el se aferra a su fé... cuanto le envidio.. yo en akellos momentos la perdi...decirte q es inevitable y necesario q pases y para mi importante las etapas de duelo...la negación y desesperación del principio , la aceptación y analisis de la realidad q viene despues ...perdonandole por haberse ido ... y perdonandonos a nosotros mismos tambiem,e cierto q cada persona es un mundo y vive su duelo como mejor puede... y si q la vida sigue...no se olvida ,pero q el tiempo dulcifica el dolor y el recuerdo...no quiero decirte más pues se por experiencia propia q las (palabras)en stos momentos aunke necesarias no ayudan tanto ,y si los gestos ,de cercania y calor ...sobre todo en las noches ...un fuerte abrazo , mi recuerdo ,tant para ti como para Raluco q lo teneis tan reciente, y para todos aquellos q estan pasando por ello...hasta otro ratito ... un BESO d ESPERANZA ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bilbokide
Iniciad@
Iniciad@
bilbokide

Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 46

MensajePublicado: 03 Julio 2009 00:15:19    Título del mensaje: Responder citando

Siento de corazon tu perdiada, pero no te voy a dar consejos, pues cada cual vive la experiencia, segun su forma de ser y educacion.
Yo perdi a mi mujer hace cinco años, tenia 36 años y se me fue en menos de lo que dura un anuncio en la television, muerte subita , asi la llaman. En un minuto cambio toda mi vida y la de mi hijo, senti emociones que no se pueden describir, de esas que esperas no volver a vivir, senti la pena y la tristeza en cada poro de mi piel, por decirlo de una forma, quizas un poco cursi, pero no se como describirla.Todos perdemos seres queridos, pero te aseguro y seguro que me entiendes, que esa sensacion de pena y tristeza, no se puede describir.
Yo no me "agarre" a dios , me agarre al recuerdo de mi mujer y a la realidad de mi hijo, por eso me esforze, en intentar lograr aquello en que ambos nos habiamos propuesto.
Como decia una cancion, siempre hay por quien vivir, por quien luchar..y no queda mas pelotas, que espabilar y pelear, por que llorando, salvo desahogarte poco mas se consigue, creo que nunca hay que olvidar ( y es que no puedes) a las personas que han significado algo en tu vida y aprender de lo vivido, pero hay que mirar para adelante y saber vivir la vida. Yo a veces pienso que si hubiera sido al reves, por supuesto que me hubira gustado que mi mujer me hubiera recordado, pero gustaria verla lo mas feliz posible y que disfrutaria de cada minuto, de cada instante de la vida.
Corto un poco radical, por que si no me lio, me suele pasar. Simplemente te queria comentar mi experiencia y a la vez me ha servido de desahogo, pues no son cosas que me gusten hablar demasiado.
Suerte y besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:53:23    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group