|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Borat Maestr@

|
Publicado: 16 Julio 2021 09:31:34 Título del mensaje: AMIUSI, La puta vieja que se cree joven |
|
|
| Comete una mierda infeliz. |
|
|
 |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Julio 2021 16:19:31 Título del mensaje: Re: AMIUSI, La puta vieja que se cree joven |
|
|
| Borat escribió: | | Comete una mierda infeliz. |
Es curioso, no tengo ni puta idea de quién eres, es más, aquí estáis un@s poc@s como putas cabras, aunque por las peñas del foro ya subís muy poco; por lo tanto, puedes ser éste u otro, pero es que no me importa quién seas, ya sé que os jode, pero es lo que hay.
Pero vas y me nombras... Ya no te limitas a soñar con una vieja de 56 años, no, también como las monas, me nombras, para acusarme de perder el tiempo en este puto vertedero.
¿En serio crees que yo escribiría putas mierdas y dedicadas a más mierda? Siento decepcionarte, hace mucho que juego en otra liga, aquí ya sólo cabe basura o alguna persona que busca justicia, pero la guerra no es aquí, es fuera.
Y ahora majete o majeta, te pueden ir dando, un billete de metro o unos céntimos. No, no te voy a decir que me dejes en paz, yo estoy en paz...  |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Julio 2021 23:06:22 Título del mensaje: Re: AMIUSI, La puta vieja que se cree joven |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Borat escribió: | | Comete una mierda infeliz. |
Es curioso, no tengo ni puta idea de quién eres, es más, aquí estáis un@s poc@s como putas cabras, aunque por las peñas del foro ya subís muy poco; por lo tanto, puedes ser éste u otro, pero es que no me importa quién seas, ya sé que os jode, pero es lo que hay.
Pero vas y me nombras... Ya no te limitas a soñar con una vieja de 56 años, no, también como las monas, me nombras, para acusarme de perder el tiempo en este puto vertedero.
¿En serio crees que yo escribiría putas mierdas y dedicadas a más mierda? Siento decepcionarte, hace mucho que juego en otra liga, aquí ya sólo cabe basura o alguna persona que busca justicia, pero la guerra no es aquí, es fuera.
Y ahora majete o majeta, te pueden ir dando, un billete de metro o unos céntimos. No, no te voy a decir que me dejes en paz, yo estoy en paz...  |
A los chat no se viene a buscar justicia, para eso ya están los juzgados, a los chats se viene a buscar novio y a poder ser que sea guapo, rico y que tenga un barco amarrado en el espigón, o por lo menos que tenga un buen espigón jajajaajajajajajaajaja.
Quiere quedar bien con la escudera jajajaajaja contéstale a caimán gataflora que te dejo sin aliento su ultimo post y no digas que no lo leíste que estas al pie del cañón en el foro...y en el chat jajajaajajajajaja. Hace mucho juego en otra liga dice la bobainas jajajaaj sii... la liga de las menopáusicas aceleradas...besitos yaya.  |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2021 08:47:51 Título del mensaje: |
|
|
Ahora va a resultar que la vieja tiene la misma edad que en 2009.
Cambia el calendario que los regalan en los comercios |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2021 08:49:26 Título del mensaje: |
|
|
| Vieja, pelleja y mentirosa |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2021 18:19:14 Título del mensaje: |
|
|
| LaUrA666 escribió: | Ahora va a resultar que la vieja tiene la misma edad que en 2009.
Cambia el calendario que los regalan en los comercios |
En fin..., yo no se que decir ni que pensar. Que llames tu vieja a nadie con la edad que tienes y los dislates que dices, por no hablar de tu prima, ella sabe mucho de la vida, que frases tan célebres, a los chats se viene a buscar novio y espigones..., eso está bien, tiene que evadirse de la cruda realidad.
Amiga, no merecen la pena, piensan que te ofende y lo único que evidencian es lo que son.
Caiman, para ese tengo una sorpresita, todos sabemos que es un pobre hombre... |
|
|
 |
LaUrA666 Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2021 18:56:02 Título del mensaje: |
|
|
| Vieja y pelleja |
|
|
 |