Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARA TI, CON TODO EL DOLOR DE CORAZON
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 May 2009 18:53:15    Título del mensaje: Responder citando

si,sori,es cuando mas amenaza,pero a mi me la replantinfla,pero a otras no y volveis a darle confianza,x aqui es mu chulito,pero en el cara a cara es un cobarde..y tu lo sabes..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 13 May 2009 21:22:39    Título del mensaje: Responder citando

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiii lo mejor es dejarlo descansar para siempre. Que los demas podemos vivir sin meternos con nadie, verdad asquerosilla mia jajajjajajaj Muacks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 May 2009 22:51:47    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiii,sanguijuela coxinaaaaaaaa,jejejejjee..muakkkkkkkkkkkkk

besos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 14 May 2009 09:45:38    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
AMISU, esa persona que todos conocemos y ninguno nombramos nos ha engañado a todos como a chinos y todos los que lo considerabamos buena persona fuimos capaces de perdonarle más de una vez. Pero jugar como esta vez no tiene nombre.


Yo no dudo de tus palabras MENSY, yo sólo puedo dudar de las mentiras que han dicho de mí y de las pocas personas que trato.

Mujer, hay cosas muy evidentes que quieres que te diga, yo con este chico no he estado en ninguna parte, en ninguna, ni tengo fotos con él; como Rey_scorpion o rey_Scorpion o... similares me dejó su teléfono, su msn, me habló muy mal de otro, que a su vez me habló mal de él, nunca de mujeres de aquí me dijo nada malo, pero ni cogí su msn ni su tfno, porque como bien dice rafael_47 a la gente se la ve venir y sus mentiras, que recuerdo muy bien los posts, eran intragables. Entiendo que te hayas creído de buena fe sus patrañas, eso no te hace mala persona ni más tonta, es más, no cambies, sólo sé un poco más desconfiada si me admites este consejo.

Pero en cuanto al episodio de GOES conmigo, sé que sabían dos personas que era él y aún así babeaban en su blog. Ahora su marcha atrás sobre este personaje ya no me vale, ya sé que eso importa poco, pero para cuando se estaba haciendo pasar por GOES y decía en el chat ser policía, que esa afición abunda mucho por aquí, este tío ya había hecho cosas muy notables y pese a ello "Qué wapo y qué buena persona eres..." Pues nada, para estas dos personas ajo y agua, que sarna con gusto no pica.

Ah! MENSY, sí como dices os ha engañado a "Todos" como chinos, es que el tío es un genio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 14 May 2009 11:41:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco entiendo como os podeis confiar tanto, yo por ejemplo soy muy desconfiada por naturaleza y al tal Rey escorpion lo cale en seguida. Bueno y lo de dar el telefono a nadie, ....................... eso son palabras mayores, hay que tener mucho cuidado con eso, el mesenger todavia, pero el telefono......

Yo si creo que seria bueno hacer publicos los nicks de todos los que hicieran algo así, el tal gatomimoso, al que tambien denunciasteis en otro post, tambien contacto conmigo dias despues de leer el post, le deje bien claro que sabia de que iba, y no me ha vuelto a molestar, creo que salio con el rabo entre las piernas.

Yo creo que es bueno que los demas estemos sobre aviso de este tipo de capullos, para que cuando contacten con nosotros sepamos tratarlos como se merecen, y nadie vuelva a confiar en ellos.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 May 2009 14:01:34    Título del mensaje: Responder citando

pues quizas nos engañara xk se ofrecia a ser el buen chico que te ayuda cuando te sientes mal,hasta q le vas conociendo y lo unico q ves es que tiene muxos pajaritos en la cabeza..
de mi tb han hablado mal y no me importa,los buenos amigos q he sacado aqui,en realidad saben como soy..


Wink
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 May 2009 14:09:53    Título del mensaje: Responder citando

aqui denunciar ,denunciar .......como q depende de q y de quien ....en eso sé yo bastante

Hay un tanto por ciento de hombres sobre todo q entran aqui en busca de ligue o relacion rapida y para ello emplean los mensajes directos .Los q van de pesca tiran la caña en forma mas o menos correcta o menos agresiva ...Los cazadores van mas a tiros ...o sea arrasando por donde pasan ,casos ya se han referido aqui

EL famoso rey escorpion jajajajaj lleva años por aqui ,al menos yo supe de el desde q llevo aqui ,año y medio ...y bueno como dice AMIUSI ,se le ha dado de comer y beber porque era simpatico el cabezon jajjajaj ahora esos mismos le detestan ...bueno ,yo me le he encontrado alguna vez, bien como rey escorpion ,mas lagartija sin nobleza ,como Goes y seguramente alguno mas y nunca ha cambiado mi impresion sobre el .....

No hagamos cazas de brujas ahora de todo ,si alguien no te gusta su rollo se pasa o se responde como se sepa y si persiste hay estan las denuncias por abuso ,para eso si esta no para cuando alguien no sigue tu rollo guay y discrepa

ah ,me parece bien q se limpie de señoritas q ofecen su amistad y cariño en españolo e ingles ,hace unos dias lo denuncio alguien y ya se ha puesto remedio en parte ,,,o sera casualidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 14 May 2009 14:38:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque no te lo creas, conmigo contacto una de esas ayer mismo, jajajajajaja, te lo juro, se ve que les va tanto la carne como el pescado, ajajaja

No le habran puesto mucho remedio cuando ayer mismo seguian haciendo de las suyas, seria casualidad. Saludos Calimocho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 14 May 2009 17:57:18    Título del mensaje: CALIMOCHO Responder citando

Te digo lo mismo que dice LOLI , pues en esta semana aun recibi dos o tres de esos mensajes bilingues , por llamarlos de alguna forma ,pues del ingles no se si esta escrito correctamente todo , pero lo que es el castellano , jajajaja ,no se esmeran mucho en la traduccion aunque para lo que quieren comunicar les llega , vaya si les llega , jajajaj .
La verdad es que hace una temporada los denunciaba todos ahora se que no es muy correcta mi postura ,pero en la mayoria de las ocasiones ya ni me molesto en eso ,simplemente ,abro ,¡basura ¡ y sigo con lo que estaba ,ni me molesto .
Si , ya se que no es la postura mas correcta pero ya estoy cansado de perder el tiempo en algo inutil ,puesto que por mucho que denuncie esto sigue por lo que cambio yo de postura y solucionado .

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 May 2009 18:27:05    Título del mensaje: Responder citando

No yo me referia a q ayer me faltaron 4 visitas y pense q serian alguna de las q he ido acumulando .....

La verdad es q un poco de ilusion me hace ,.....mi gustar mucho su foto y forma de ser ,mi querer tener amistad profunda

Y bueno ahora llevo un tiempo con fotos en el interior ,pero antes como sabian q era guapo ??? jajajja En fin todas veiteañeras de lugares tan exoticos como ...avila ,badajoz ,azuquecar de henares ....ay lo q daria yo por conocer esos lugares ajajja .Q no se me moskee nadie ,q estan bien pero exoticos no son

Por algun post alguien las definio como SCANERT o algo asi ,lo q son ,es un poco palizas ,..bueno si no desaparecen al menos q cambien el rollo ,q yo copio su ingles y algun dia me encontrare con sorpresas jajajja

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 14 May 2009 18:35:34    Título del mensaje: JAJAJAJAJA Responder citando

Si jajajajaaja , y CALIMOCHO recuerda que la raza ,la edad ,la distancia ,y demas parafernalia no importa ,eso si para ahorrate tiempo mandales ya la transferencia , jajajaja .
Hummm no te recomendaria yo que te fiaras mucho de su ingles tampoco , jajajaja

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 May 2009 19:12:33    Título del mensaje: Responder citando

Tanto las señoritas como los caballeros que escriben en ingles os podeis asustar de lo que piden y dicen. Quien pueda y sepa que traduzca un dia uno de esos mensajes y vereis que sorpresas, A mi me lo tradujo el ordenador porque no tengo ni idea
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#nenelindo#
Aprendiz


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 May 2009 19:33:28    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked sin palabras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 May 2009 19:57:44    Título del mensaje: Responder citando

giftbabyweah@yahoo.com
Me alegro de que ahora sólo la navegación en Internet y encontré en tu perfil (www.quedamos.net) ei era mucho más de sentimientos que, estoy pierda Weah regalo por su nombre, por favor, me gustaría que mantenga una buena relación con un verdadero amor, soy feliz de ver su perfil actual, que suena tan suave que lo que fue el motivo por el que entran muy interesada en usted, póngase en contacto con mi personal con mi caja (giftbabyweah@yahoo.com) para más i introducción también se envió mis fotos a usted para que podamos saber más unos de otros, i estará encantado de ver su correo de mi querido, edad o color, incluso a distancia no puede negar a ningún verdadero amor, por lo que le permite dar a nuestros libre una juicio, gracias hasta lo que escucho de ustedes,
gift.With perder el amor y la confianza

PLEASE CONTACT ME CON MI dirección de correo electrónico (giftbabyweah@yahoo.com)


giftbabyweah@yahoo.com
Glad that I\'m just browsing now in the Internet and found your profile at(www.quedamos.net) and i was much feelings over it,I\'m miss gift weah by name,please i will like us to hold a good relationship with a real love,I\'m happy to look at your profile today ,you sound so gentle to me that was the reason why i fall very much interested in you,contact me personal with my private box(giftbabyweah@yahoo.com) for more introduction also i will sent my pictures to you so we can know more about each other,i will be happy to see your mail my dear,age or colour even distance can\'t deny any genuine love,so please lets give our self a trial,thanks till i hear from you,
miss gift.With love and trust

PLEASE CONTACT ME WITH MY EMAIL ADDRESS HERE (giftbabyweah@yahoo.com)


este me ha llegao hoy,lo he traducido mensy,jejejejje,y te dice con to el morro q es una estafa...

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 14 May 2009 20:11:57    Título del mensaje: Responder citando

Brujiiiiiiiiiiiiiii mira que ligar de esa manera jodia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group