Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Saludos de un novato

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#kenia42#
Aprendiz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 May 2009 10:12:07    Título del mensaje: Saludos de un novato Responder citando

Hola a tod@s. He llegado a este sitio hace un par de días, he leido alguna conversación en el chat y he ojeado algunos perfiles, de hecho he seleccionado algunos favoritos (cuantas cosas en un par de días Shocked ), aunque mi nick suene femenino, soy hombre, (weno...hay quien lo duda Razz ), no es cuestión de querer despistar, pero cuando pensé en un nick lo primero que deseé fué un remanso de tranquilidad y aislamiento de la furia de los días. Uff...vaya royo para empezar....eso...que saludos a todo el mundo, nos veremos por aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 06 May 2009 10:42:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues si ya tienes mas o menos seleccionado lo que te gusta te sera mas facil moverte por aqui... espero que lo pases muy bien y que encuentres tu remanso de paz, a veces se consigue...
Por lo del nombre ni te preocupes en dar explicaciones, aqui hay nombres para todos los gustos y el tuyo parece interesante.
Pues nada , lo dicho, pasalo muy bien y se bienvenido.

Un beso.
Elia.


Ultima edición por #Elia# el 06 May 2009 11:20:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 06 May 2009 11:01:43    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a este mundillo, esperemos que te guste
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 06 May 2009 14:33:08    Título del mensaje: Para kenia42. Responder citando

Ante todo bienvenido a la comunidad, me ha llamado la atención este fragmento de tu presentación en que explicas tu apodo: "cuando pensé en un nick lo primero que deseé fué un remanso de tranquilidad y aislamiento de la furia de los días", a juzgar por lo que has escrito imagino que no eres muy aficionado a ver los documentales de la 2 sobre fauna africana, hay que tener más precaución con el nombre de guerra porque una mala elección puede dar lugar a equívocos sobre las cualidades y propósitos del sujeto, si empiezas a recibir mensajes privados subidos de tono puede ser debido a este error.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 06 May 2009 15:01:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kenia, yo como bien indica mi nick soy Cisne, jejejjej, bienvenido a "esta nuestra comunidad", oye una preguntita, ¿tu no querrias ser el padre de mi hija, verdad?, Very Happy
Jo espero que tu no te asustes Crying or Very sad , todos los nuevos se austan de mi Crying or Very sad

Pues eso, BIENVENIDOOOOOOOOOOO
MUACCKKKSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kenia42#
Aprendiz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 May 2009 15:10:33    Título del mensaje: Responder citando

hola Osito, de momento he recibido algún mensaje, pero han sido muy positivos y amigables. En cuanto a los documentales de la 2 nos muestran casi siempre la subsistencia de la fauna africana. Piensa que nosotros hacemos de la matanza una fiesta donde desangramos, despellejamos, despiezamos, nos comemos y hechamos a los perros un animal que hemos criado con cariño durante años, y mira que está rico el Jamón ¿ein..? Laughing Laughing Laughing . He estado en Kenia el tiempo suficiente para darme cuenta que el tiempo allí pasa más despacio como diría Meryl Streep, por eso cuando pensé en sosiego y tranquilidad se me vino este sitio. Respecto a la precaución, soy aries, osea que me tiro a la piscina sin pensar si hay agua o sé nadar.
Encantado Osito, siempre escucho los consejos de quien, seguramente, sepa de lo que está hablando Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kenia42#
Aprendiz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 May 2009 15:15:13    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿tu no querrias ser el padre de mi hija, verdad?,


Shocked Shocked Shocked

Cisne, me matass.
Un besote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 06 May 2009 15:31:36    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaaj, kenia, pero ya esta hecha, eeehhh?
Un besote wapeton y lo dicho, que te diviertas muchisimo aqui
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XARMAN
Iniciad@
Iniciad@
XARMAN

Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 15

MensajePublicado: 06 May 2009 16:24:22    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Kenia, un saludo de otro novato. Uno de los que se asustó con la bienvenida de Cisne ( un saludo para ti majísima ), pero no te preocupes es buena chica. Te recomiendo que leas su primer post.

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Cisne#
De la familia


Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 170

MensajePublicado: 06 May 2009 21:46:37    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja xarma,
un besote muy grande wapetonnnnnnnn
MUACCCCCKKKKKKKKSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:16:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group