Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SE VENDE CHICO: BUENO , BONITO Y BARATO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 15 Diciembre 2010 18:28:36    Título del mensaje: SE VENDE CHICO: BUENO , BONITO Y BARATO Responder citando

Se ofrece chico apuesto,simpatico y agradable que busca relación con chica simpatica y maja de por Almeria y zona de alrededores.
Soy tia del susodicho y escribo por que el no se atreve a buscar pareja y las tias que tiene ya no podemos hacernos cargo de él. (Tenemos que emanciparlo cuanto antes)
Solicitamos alguna chica que se arte de paciencia para hacerse cargo de él. El chico no esta mal, se puede visitar su perfil aqui en el quedamos se llama Al-Andalus. Se os puede asegurar que reiros con el es muyyyyyyyy facil( se acaba con dolor de mandibula ). Y es como un niño pequeño si le dais una mantita y lo sacais a pasear de vez en cuando es feliz.
Jejeje me ha dicho que no me iba a atrever a ponerlo y toma ya si me he atrevido
Voluntarias dejar vuestro mensaje por aqui o directamente a su perfil, promete contestar a todas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 17:10:33    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Gracias tita, pero que ni regalado me quieren... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 17:44:40    Título del mensaje: Re: SE VENDE CHICO: BUENO , BONITO Y BARATO Responder citando

MENSY escribió:
............. Y es como un niño pequeño si le dais una mantita y lo sacais a pasear de vez en cuando es feliz.


Si le dais una mantita... Jajá olvidaros del paseo, acaba comiendo marisco y la voluntaria otras cosas... Eso si, el producto está garantizado sin taras ni algo parecido... Vamos que es bueno pero no tonto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 17:48:13    Título del mensaje: Responder citando

Animo sobrinoooo, si no sabes que siempre te queda el trastero de casa

Beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 18:40:25    Título del mensaje: Re: SE VENDE CHICO: BUENO , BONITO Y BARATO Responder citando

AMIUSI escribió:
MENSY escribió:
............. Y es como un niño pequeño si le dais una mantita y lo sacais a pasear de vez en cuando es feliz.


Si le dais una mantita... Jajá olvidaros del paseo, acaba comiendo marisco y la voluntaria otras cosas... Eso si, el producto está garantizado sin taras ni algo parecido... Vamos que es bueno pero no tonto...



Laughing Laughing Laughing no des tantos detalles.... que ya sabes que aqui luego cada un@ se monta su pelicula de lo que no es Wink ¿o si?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 19:00:17    Título del mensaje: Re: SE VENDE CHICO: BUENO , BONITO Y BARATO Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
MENSY escribió:
............. Y es como un niño pequeño si le dais una mantita y lo sacais a pasear de vez en cuando es feliz.


Si le dais una mantita... Jajá olvidaros del paseo, acaba comiendo marisco y la voluntaria otras cosas... Eso si, el producto está garantizado sin taras ni algo parecido... Vamos que es bueno pero no tonto...



Laughing Laughing Laughing no des tantos detalles.... que ya sabes que aqui luego cada un@ se monta su pelicula de lo que no es Wink ¿o si?


Y... Eso te importa? Cada cual que piense lo que quiera no? Crees que si bromear no se van a montar pelis? Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 19:04:48    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¿pero cuando me ha importado a mi lo que piense la gente?.... Lo decia porque al montarse la pelicula terminan con tocamientos y cosas raras.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 16 Diciembre 2010 19:20:52    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=KmJiQJ6d5Fs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 03 Enero 2011 20:36:32    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, ahora que empiezan las rebajas, a ver si os animais Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ladey#
Iniciad@


Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 04 Enero 2011 08:30:38    Título del mensaje: Responder citando

Antes habra que probar el producto ¿no? jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 04 Enero 2011 13:44:10    Título del mensaje: Responder citando

Ladey escribió:
Antes habra que probar el producto ¿no? jajaja



Que razon tienes... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hadaisi#
Iniciad@


Registrado: 18 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 07:25:36    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Ladey escribió:
Antes habra que probar el producto ¿no? jajaja



Que razon tienes... Embarassed Embarassed Embarassed



¿ sigues en venta?, yo te compro jaja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 21 Febrero 2011 13:25:17    Título del mensaje: Responder citando

hadaisi escribió:
Al-Andalus escribió:
Ladey escribió:
Antes habra que probar el producto ¿no? jajaja



Que razon tienes... Embarassed Embarassed Embarassed



¿ sigues en venta?, yo te compro jaja Wink



Las gestiones las lleva mi tita MENSY Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseluis-37
Iniciad@
Iniciad@
joseluis-37

Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04 May 2012 08:47:49    Título del mensaje: hola Responder citando

yo en cabio doi 24.000 por la cabeza de un chico yo doi los deteyes quien se atrebe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 07:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group