Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 22:44:24    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
La trastornada de Motril y sus complices: laura y Jose usurpan mi identidad, ahí Nuria no tienen nada que ver.

http://imgfz.com/i/7gt0iTw.jpeg

http://imgfz.com/i/3RgCd2Q.jpeg

http://imgfz.com/i/C5N6cxd.jpeg

http://imgfz.com/i/UFh42zW.jpeg

Eres una puerca, limpia tu casa cerda, que da tanto asco, como tu cara

http://imgfz.com/i/2Z3DVgh.jpeg

http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg

Esto que hacéis ya está denuncido y aportado.

Esto se hace en un chat alternativo, en una pagina sin control.

http://www.quedamos.net/phpfreechat/demo/demo15_multiple_channel.php

Donde una desequilibrada, se vio descubierta y sus amigos, y se dedican a esto, yo he tenido que pedir ayuda al que me irá de testigo.

Eli eres una trastornada, una mala madre que le han quitado a su hijo, una cerda que ya ves que casa, ese bote de galletas vacio. Cuida a tu marido, no lo ensucies, porque le perderán el repeto en el Foro, tiene que salir a demostrar que sigue vivo. No aspires a más, el yayo es lo único que te queda, tu prima está delinquiendo, pero mudita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 22:45:18    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
Puerca, tener a tu hijo en el face desnudo, poner su foto aquí, para inculparme, y reconocerlo, ya demuestras que no estas muy fina.
Pero lo mejor será cuando D.A.A., lo sepa, y el Juez, si todo esto va para el Juzgado.
Nadie me quiere??????,
Gocha, que eras una sucia de joven y ahora mas.
Me quiero yo, y con eso me basta
Pero te diré que los mios hacen piña conmigo, que mis amigas de carrera, hacen piña, mis hermanas ya pensaron que hacer para cuando os declareis insolventes.
Nadie me quiere, loca, trastornada y tengo testigos que me irian de aquí, tu no tienes a nadie. El lagarto no iria, aquí Amiusi y yo lo dejamos sin escamas, y en el juzgado mis abogadas y yo lo dejamos catatónico, por ganas iria, pero sabe que no puede, menos por un Orco como tu, acabar en la cárcel y pagámdome?????, no lo veo.

Limpia tu casa que parece de diógenes, cerda.
Ten un Lar decente, ya que tu eres una puerca indecente.

Puerca, tener a tu hijo en el face desnudo, poner su foto aquí, para inculparme, y reconocerlo, ya demuestras que no estas muy fina. Esto paleta se demuestra lo sabes no? jajajaajajajajaja fijate lo que has puesto hace un tiempo y luego me dices, segundo que hijos no tengo, tu te quieres? y porque estas tan arruinada? esa tripa muchacha?? de verdad te quieres? el mal estado en el que te encuentras!! vaya si eso es quererse!! la gente que te rodea quiza sepa lo que tu les muestras pero cuenta la verdad y muestra todo!! que para acusar debes ser que tu ya cargas con varios delitos!!!! jijiji yo no dire cuales, que lo diga un juez jajajajajaajjajajaja

Cerda, eres una puerca, limpia tu casa, porque si eso que se ve está así, imagínate lo que no se ve. Lo que puse lo reafirmo, eres tu, cerda la que patinas, ya eras una cerda de joven, y ahora eres mas gocha todavia, no por trastornada, por marrana.
La que estarás arruinada serás tu y estos complices tuyos.
Guarra, eso que has hecho, ya está denunciado hace tiempo.
Y ahora todos saben como se hace y donde. Si pensabas que sacaré aquí las conversaciones con caimán, lo llevas claro, cerda.
Las presentaré si me son requeridas. La gente que me rodea, entra aquí y lo ve por sus propios ojos, pronto lo verán los tuyos y los se Laura, que está mudita, cuando quiere, lo cual demuestra que es parte de ese montaje, y de otros que andáis haciendo y ya están documentados y denunciados.

Ya perdiste dos Jucios, no se te olvide.

yo soy una ciudadana ejemplar mija!!! lo que dices de esa mujer ni idea, calla y ve a zampar y dile a tu gente que te saquen a caminar que te va a crecer el doble la tripa jajajajajajajajajajajaja pareces un luchador de sumo jajajajajaja
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 22:46:19    Título del mensaje: Responder citando

jijijij tu si estas sola aqui y en tu vida cotidiana la otra ya se salto del barco ha visto que te has pasado con eso del tema el defensor del eso ya sabra que hacer eso si es penal preguntarle a tu abogada
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 22:46:23    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
Puerca, tener a tu hijo en el face desnudo, poner su foto aquí, para inculparme, y reconocerlo, ya demuestras que no estas muy fina.
Pero lo mejor será cuando D.A.A., lo sepa, y el Juez, si todo esto va para el Juzgado.
Nadie me quiere??????,
Pero te diré que los mios hacen piña conmigo, que mis amigas de carrera, hacen piña, mis hermanas ya pensaron que hacer para cuando os declareis insolventes.
Nadie me quiere, loca, trastornada y tengo testigos que me irian de aquí, tu no tienes a nadie. El lagarto no iria, aquí Amiusi y yo lo dejamos sin escamas, y en el juzgado mis abogadas y yo lo dejamos catatónico, por ganas iria, pero sabe que no puede, menos por un Orco como tu, acabar en la cárcel y pagámdome?????, no lo veo.

Puerca, tener a tu hijo en el face desnudo, poner su foto aquí, para inculparme, y reconocerlo, ya demuestras que no estas muy fina. Esto paleta se demuestra lo sabes no? jajajaajajajajaja fijate lo que has puesto hace un tiempo y luego me dices, segundo que hijos no tengo, tu te quieres? y porque estas tan arruinada? esa tripa muchacha?? de verdad te quieres? el mal estado en el que te encuentras!! vaya si eso es quererse!! la gente que te rodea quiza sepa lo que tu les muestras pero cuenta la verdad y muestra todo!! que para acusar debes ser que tu ya cargas con varios delitos!!!! jijiji yo no dire cuales, que lo diga un juez jajajajajaajjajajaja

Cerda, eres una puerca, limpia tu casa, porque si eso que se ve está así, imagínate lo que no se ve. Lo que puse lo reafirmo, eres tu, cerda la que patinas, ya eras una cerda de joven, y ahora eres mas gocha todavia, no por trastornada, por marrana.
Y ahora todos saben como se hace y donde. Si pensabas que sacaré aquí las conversaciones con caimán, lo llevas claro, cerda.
Las presentaré si me son requeridas. La gente que me rodea, entra aquí y lo ve por sus propios ojos, pronto lo verán los tuyos y los se Laura, que está mudita, cuando quiere, lo cual demuestra que es parte de ese montaje, y de otros que andáis haciendo y ya están documentados y denunciados.

yo soy una ciudadana ejemplar mija!!! lo que dices de esa mujer ni idea, calla y ve a zampar y dile a tu gente que te saquen a caminar que te va a crecer el doble la tripa jajajajajajajajajajajaja pareces un luchador de sumo jajajajajaja

y deja de copiarme en todo asquerosa!! ya estas usando lo que le digo a tu ama amiusi que por cierto debe estar limpiando la chabola, has como ella gorila jajajajajajajajaj
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 06:48:53    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 12:10:02    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
Nadie me quiere??????,

Si, todos los días se ve a gente trastornada con mil nicks, este último de 2011, que le quitan la custodia de su hijo, eso es una ejemplaridad barbara, mira como uno de los nombres que utilizabas.
Todos los días se ve una mujer que dice ser diez rubias distintas, una de ellas, la módelo Gisele Bündchen, y esa del colimpio, se sale.

http://imgfz.com/i/zm6DASk.jpeg

http://imgfz.com/i/VXd7Lzr.jpeg

Limpia tu casa, puerca, y ponte a trabajar, estas trastornda, perp algo podrás hacer para darle a tus hijos un futuro, no le dejes todo el peso a D.A.
Eres Eso que se ve en las fotos, tengo un secretito que no cuento, pero te diré que uno de los tuyos te ha vendido. Ya lo sabrás cuando se decrete la apertura del Juicio Oral, y te llegue la citación, allí está todo.

Trastornada, esa cara que tienes denota lo loca que estás, ese pelo todo roido, no es de tu enfermedad. Vacúnate, igual esos efectos secundarios te arreglan ese careto, al no tener plata para hacerlo, mija.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 12:19:11    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
jijijij tu si estas sola aqui y en tu vida cotidiana la otra ya se salto del barco ha visto que te has pasado con eso del tema el defensor del eso ya sabra que hacer eso si es penal preguntarle a tu abogada

Tienes antecedentes penales, como dice la trastornada?????, Ya me lo dirán en el Juzgado, pero era para saberlo antes.
Eres un delincuente, un desgraciado que abusa de mujeres, otro cerdo igual, cambiar comida por trabajo, callalokito, eso también lo tiene el Juez.

http://imgfz.com/i/LruGMKW.jpeg

http://imgfz.com/i/movbNkE.jpeg

Querias pasar unas risas, me creias un blanco fácil, y te salió rana.

Laura, me faltas tu por hablarte, esa amiga de la que habla Josiiiiii, eres tú?????, mujer, estas ya de mierda hasta las rastas.

Y lo repito, a la trastornada le han quitado la custodia por loca, tengo pruebas de ello, a ti Josiiiii, ya se verá, tienes una hija, eso que yo sepa, Eli me lo contó, dale las gracias.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 13:22:47    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
LucasMalone escribió:

Tienes antecedentes penales, como dice la trastornada?????, Ya me lo dirán en el Juzgado, pero era para saberlo antes.
Eres un delincuente, un desgraciado que abusa de mujeres, otro cerdo igual, cambiar comida por trabajo, callalokito, eso también lo tiene el Juez.

Laura, me faltas tu por hablarte, esa amiga de la que habla Josiiiiii, eres tú?????, mujer, estas ya de mierda hasta las rastas.

Y lo repito, a la trastornada le han quitado la custodia por loca, tengo pruebas de ello, a ti Josiiiii, ya se verá, tienes una hija, eso que yo sepa, Eli me lo contó, dale las gracias.

Ya no sabes ni lo que escribes jajajajajajajaj locaaaa jajajajaja no dices que ya sabes de jossiiii? Jajajajaja yo creo que se te calentó la campanita con jossiiii y el pasa de ti como la mierda jajajajja vamos como caimán jajajajajaj
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 14:02:20    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
LucasMalone escribió:

Ya no sabes ni lo que escribes jajajajajajajaj locaaaa jajajajaja no dices que ya sabes de jossiiii? Jajajajaja yo creo que se te calentó la campanita con jossiiii y el pasa de ti como la mierda jajajajja vamos como caimán jajajajajaj

Calva de Motril, los antecedentes por la Ley de Protección de Datos, no se puede acceder a ellos, sólo Josiiiii y la Administracción.

Has estado ya en varios juicios, tu subconsciente te ha traicionado, pero los has perdido todos.

Quién te veria el dia de la custodia, el Juez seguro que tuvo que utilizarla contigo. De ser una trastornada no tienes la culpa, pero de puerca si, has cambido ese suelo de Cuentame????.
Guarra, al menos ten la decencia de tenerlo limpio.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 14:23:20    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
LucasMalone escribió:

Calva de Motril, los antecedentes por la Ley de Protección de Datos, no se puede acceder a ellos, sólo Josiiiii y la Administracción.

Has estado ya en varios juicios, tu subconsciente te ha traicionado, pero los has perdido todos.

Quién te veria el dia de la custodia, el Juez seguro que tuvo que utilizarla contigo. De ser una trastornada no tienes la culpa, pero de puerca si, has cambido ese suelo de Cuentame????.

Pero no dices en todos los post que Eli te ha contado que josiii tiene antecedentes jajaja gorda delincuente, pervertida, cochina jajaja caiman es mío jijiji no te quiere porque eres una subnormal!!!! Laughing Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 15:50:16    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
LucasMalone escribió:

Pero no dices en todos los post que Eli te ha contado que josiii tiene antecedentes jajaja gorda delincuente, pervertida, cochina jajaja caiman es mío jijiji no te quiere porque eres una subnormal!!!! Laughing Laughing Laughing

Calva, esa eres tu, pero como estás trastornada, a saber.
Si dices que no tienes hijo y tienes dos(...).
http://imgfz.com/i/kupZT8J.jpeg
Te reconoces?????, no verdad, porque te reconeces en esta.
http://imgfz.com/i/4wSQTZn.jpeg
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 16:05:25    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 16:09:15    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 26 Diciembre 2020 09:55:27    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 29 Diciembre 2020 12:57:08    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: