Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ultimas vacaciones

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 19:39:15    Título del mensaje: ultimas vacaciones Responder citando

hola, pues mi ultimas vacaciones fueron el año pasado y estuve en la rioja y en cantabria. Me encanto cantabria con sus praderas y sus colinas tan verdes. Estuvimos en santillana del mar en un camping y me encanto santillana del mar, sobre todo sus casas. Hace un par de años estuve en tenerife y la verdad k tambien me gusto mucho, ademas era la primera vez k iba en avion, y a la ida lo pase un poco mal, ademas fuimos de noche, pero a la vuelta ya fui mas trankila y como era de dia se veian las nubes y abajo del todo las ciudades y el mar. Y el año pasado estube en benidorm y tambien me gusto mucho. Me encantaria ir a italia, paris, miami, new york, etc, pero no si alguna vez ire, ya veremos, todo puede ser, aunke como no sea acompañada, sola creo k no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 13:03:28    Título del mensaje: Para mjch. Responder citando

No he estado en Cantabria o La Rioja pero si en Galicia y Asturias, a los que somos de secano creo que nos atraen más como lugares turísticos las regiones húmedas del norte, supongo que a los que viven allí debe de sucederles justo lo contrario por aquello de buscar el contraste con la realidad cotidiana en que uno vive habitualmente. Por Benidorm he pasado en autobus en varias ocasiones, me parece un lugar algo asi como Las Vegas pero sin las luces de neón, es decir un sitio completamente irreal, el producto del sueño de una mente calenturienta. Te pasa como a mi, te gusta viajar pero solo si estas bien acompañada, puede que aquí encuentres con quién compartir esas experiencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 14 Abril 2009 16:50:29    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=gI6VIc2IEO8

Por aqui mas o menos seran las proximas mias..... ajjajaj...

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 17:44:56    Título del mensaje: :) Responder citando

Unos al mar y otras al monte Wink
Nunca he ido a Cazorla, pero si voy tiene que ser en invierno y con frio, para el verano prefiero la playa Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Termalistas
Aprendiz
Termalistas

Registrado: 15 May 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 May 2019 10:50:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues para las próximas vacaciones os recomiendo algún destino con balneario o spa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:43:04    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group